Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Dabrad

Que asquete me da instagram y que redundante me parece :man_shrugging:

2 respuestas
Bigimvnol

#62551 redundante por?

2 respuestas
Oboro

Casi tanto como un triple post por no editar el primero

2 2 respuestas
Aura-

#62548 Que es un car? Si es un coche, es mas importante el coche que la salud dental?

1 respuesta
Dabrad

#62552 será que no había ya rrss, no? xD

TonnyWanna

#62551 Instagram revela el culto actual a lo corriente y superficial.

B

#62552 Para que necesitas un coche con 19 años¿?

2 respuestas
B

#62553 joder, el trigger. Te lo juro.

B

Buenoooooos días!

hoy hacemos barbacoa en el curro!

abath666

#62534 Pues menos calorias para el cuerpo. Pero que el hacer cosas sola tampoco sea una excusa para no hacerlas.

Me he pesado esta mañana y pesaba menos de lo que creia.

1
Bigimvnol

#62554 #62557 para mi si, estoy currando y mi padre igual, él tiene turnos y tengo que llevarle a veces a las 5:00, luego me vuelvo a dormir y me voy yo a las prácticas a las 7:30, una puta movida.

Dabrad

#62553 pues iba directo a por una quadra kill

1
Aura-

Pues ayer me empecé a emparanoyar con esto de los dientes, osea como coño consiguen que se muevan para donde tiene que ser? por ejemplo yo ahora tengo cadeneta en tres dientes, dos de ellos se tienen que pegar al tercero para cerrar un pequeño espacio que tengo en el colmillo.
Como hacen para que se muevan esos dos dientes y no el diente que está bien en su sitio?

2 respuestas
Oboro

#62563 para eso te han hecho un molde, radiografías y demás mierdas, pero vamos vas al dentista mínimo 1 vez al mes no? Ahí van corrigiendo como va.

El problema de eso es que luego vas a vivir toda tu vida con una superbarra detrás de los dientes.

Te lo digo yo que con 11-12 años me dieron el alta después de más de medio millón en ortodoncia y a los 19 años tenía los dientes descolocados y peor aún

2 respuestas
Bigimvnol

#62563 están especializados en ello, es como si me dices que como un mecánico cambia un motor de un coche sin que se rompa la carrocería.

centu

#62546 pero lo has podido arreglar?

1 respuesta
LaChilvy

Son arquitectos dentales, flipo con las cosas que hacen la verdad.

Pero siguen cobrando demasiado xD

Aura-

#62564 No, no me pondrán eso. Tendré que llevar retenedores por la noche durante toda mi vida. Aunque yo prefiero lo de la barra.

#62566 Ni idea, espero que si.

Bigimvnol

#62564 me estás acojonando cosa seria, osea te gastas la plata y no te dejan bien? fue culpa del dentista?

1 respuesta
B

Me he pegado la carrera de mi vida para pillar el metro y ahora estoy sudando y me doy asco :<

Aura-

#62569 Los dientes tienden a moverse a su posición inicial, por lo que si no se puso los retenedores y no le pusieron retención fija, al de un tiempo vuelven a estar mal. Por eso es importante una vez finalizado el tratamiento ponerte los retenedores.

Retenedor fijo

De quita y pon

4 respuestas
B

#62542 https://www.instagram.com/nataliacookcina/

2 respuestas
Bigimvnol

#62571 pero eso es en todos los casos? porque yo tengo dos amigos que cuando les dieron el alta no han tenido que volver a ponerse nada desde entonces, uno de ellos algo como transparente en el paladar por no se que movida, no se si es eso de lo que habláis.

1 respuesta
B

#62571 Yo he tenido los dos, bueno el fijo lo sigo teniendo

Oboro

#62571 Pero eso no existía en su momento, lo inventaron mucho después. Aparte lo de los retenedores es una estafa. Hay a gente que se le mueven más de día que de noche, y en el tiempo que duermen no les da tiempo, asi que aunque tardan más, vuelven a su posición :man_shrugging:

Por eso me sorprende que te dijeran esas mierdas

B

Yo llevé ortodoncia no fija desde los 11 hasta los 17 y ahora tengo los dientes de abajo apiñados

LaChilvy

#62571 yo llevo uno fijo abajo, y el de quita y pon arriba (me lo pongo absolutamente cada dia para dormir).

y se me han movido 0

1 respuesta
Oboro

#62572 Mucho mejor que Aikon

3 respuestas
LaChilvy

#62578 buuuuuuuuuhhhh

1 respuesta
xuse92

a mi el fijo se me soltó y no he vuelto mas (me pasó con 15 años o así) y ahora por listo, 10 años después me tocará volver a arreglar 1 piño y me jode un montón (porque en esas épocas ya lo tenía bien y además pagaban los papis)

Tema cerrado