Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

El de quita pon es una basura, una escusa de los dentistas para seguir sacando pasta, se rompen con nada... y para "arreglarlo" tienes que pagar creo que eran unos 30€

Aura-

#62573 Es en todos los casos, si no se lo ponen, con el tiempo puede que los dientes vuelvan a estar mal.

#62577 Si, creo que a mi igual, fijo abajo y el transparente arriba. En teoría creo que al principio hay que intentar llevarlo siempre menos para comer y poco a poco puedes llevarlo solo por la noche

Leos

#62572 Te followee, espero calidad :thinking:

1 respuesta
Oboro

#62579 Hay que ser realistas, tiene muchas más cosas y más variadas que tu marido. El tartar de Aikon lo he visto como que 1000 trillones de veces en diferentes angulos y ocasiones

1 respuesta
B

#62578 Díselo a él 😬

#62583 prometo no defraudar

1 1 respuesta
Bigimvnol

Y si no os importa compartirlo, cuanta pasta os habéis gastado de media en arreglaros la boca?

B

2000... 3000...

He tenido muuuchos aparatos, lo menos 3

y menos mal que sacarme las muelas del juicio me salió gratis

2 respuestas
Bigimvnol

#62585 si lo que quieres es seguidores, te recomiendo que pidas promo a alguna cuenta tocha, te piden 2 o 3€ y los seguidores te pueden llegar a 10k fácil.

1 respuesta
Bigimvnol

#62587 en eso por ejemplo he tenido mucha suerte, tengo fuera 3/4 y me dijo el dentista que no entendía como me habían salido tan joven, ni me dolieron ni nada.

2 respuestas
Aura-

2700€ pq me he puesto de zafiro, los metálicos me salían por 1700€

1 respuesta
B

Yo me acabo de poner un hierrito en el lado izquierdo de la boca que es el que tengo mal y me he sacado una muela.
Cuando eso me haga espacio me pongo los aparatos invisibles.
TODO me sale por unos 3,3K

AikonCWD

#62578 Me cago en tu puta calavera

2 respuestas
B

#62589 ¿Pero qué puto trauma tienes tú con el botón editar?

#62587 ¿Por qué tantos?

#62590 ¿Tenías la boca más o menos bien? ¿Te han tocado mucho de la boca? A mí, mínimo me piden de entrada 3000.

3 respuestas
Oboro

#62589 EDITA los putos POST deja de poner 3000 mensajes seguidos macho, 2º aviso ya. Al tercero me pongo nervioso y te reporto todos los post

#62592 Pues vendo tu mierda que me dan bien de pasta http://www.europafm.com/noticias/salud-estilo-vida/donar-tus-heces-puede-hacerte-ganar-mas-10000-euros-ano_201804165ad4a6140cf2f5b242613ba4.html

1 respuesta
Bigimvnol

#62594 #62593 vale chiquitines, os hago caso, but keep calm

xuse92

vale, ahora ya sí tengo claro que no vale la pena un diente medio medio desviado gastarme toda la pasta (a no ser que vaya a más), es un pequeño defecto que únicamente se puede apreciar mediante la mordida

Yhoulz

Buenos días. Llego tarde al saludo pero el curro me tiene liado. Ojalá ya junio y empezar los 3 meses de intensiva.

1 respuesta
LaChilvy

#62592 te he defendido pero Oborens es mu malo :_

1 respuesta
B

#62593 Uno para ensanchar la mandibula de arriba, luego otro para echarla hacia atrás (me cabía un dedo en el hueco que había entre las paletas de arriba y de abajo al cerrcar la boca), los brackets (con etapas de gomitas entre las mandibulas), luego me pusieron el retenedor fijo y el de quita y pon lo lleve poco tiempo, porque me cansé de él y abandoné el tratamiento.

Narniana

Buenos dias!!

Dabrad

#62597 > 3 meses

pero qué clase de lujos son esos

1 respuesta
AikonCWD

#62598 Ya lo he visto, es un ser horrible y despreciable

1 respuesta
B

#62588 yo no compro, que eso es trampa

#62584 Eh pero no me sigues nunca ☹️

1 respuesta
Aura-

#62593 Vete a varios dentistas, yo es lo que hice. (todos me salían el mismo precio xd) pero en algunos NO explicaban nada, solo me decían te vamos a poner estos brackets y cuando preguntaba cosas no tenían ni idea, se notaba que era un comercial, o no sé.

También el precio depende de la duración del tratamiento, no es lo mismo pasar 12 consultas que 24...
No la tenía mal, osea los dientes los tenía alineados pero mordía mal

Así tenía

Después de los brackets, cuando pasen unos meses me tengo que hacer alargamiento coronario o gingivectomia

1
abath666

@centu Cuanto en la Centuescala?

NSFW
2 respuestas
Oboro

#62603 No sigo a prácticamente nadie que no sea coreana idol y/o un gato. No es nada personal, pero cuando abro el IG es para decir OHHHHHHHHHHHHH o decir OH GOD :smirk:

#62602 Tiene más seguidores que tú, que no lo digo solo yo eh, ahí están los FOLLOWERS

2 respuestas
B

#62606 podrías decirlo con mi comida

1 respuesta
centu

#62605 tetas de goma, pelo teñido a lo furcia barata... Un 6 y estando de buen humor.

1 respuesta
abath666

#62608 No creo que sean de goma. En otras fotos se ven bien naturales. Y no veo marcas de operacion.

1 respuesta
Oboro

#62607 Pero no es lo mismo :thinking: . El tipo de melon que me voy a encontrar en las cuentas que sigo o en la tuya de tus comidas es diferente

1 respuesta
Tema cerrado