Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#62788 yo no he ido nunca de rave, soy una chica sana

#62789 vas con retraso compañero

2 respuestas
Kalgator

Por cierto, hay grupo de whatsapp de las mañanas? :new_moon_with_face:

2 respuestas
B

#62791 Jo es que estoy en clase no puedo estar a todo

1 respuesta
Bigimvnol

#62792 debería

1
Narniana

#62787 pero eso no se aplica a MV obviously!

yahirobis

#62791 ajajajajaja, seeeeguro claaaro.

#62792 hace muchos años que no hay, explotó, demasiada salsa 3j3j3.

#62790 que mal agorero ere hijo

1 respuesta
B

#62793 pero si me escribiste en el perfil que me estas contando flipado haha

1 respuesta
xuse92

#62760 lee #62757

1 respuesta
B

#62797 No se a que te refieres e.e

yahirobis

#62798 jajajaja, estas cosas de dragones y mazmorras en pasies extraños no son lo mio

1 respuesta
Yhoulz

#62765 seguro que no? Ya no hablamos y ya no me tienes al día de tus conquistas.

1 respuesta
Kalgator

#62796 :(, seguro que sigue habiendo uno, pero nos hacen el vacío :new_moon_with_face:

1 respuesta
TonnyWanna

Pues me parece una historia de amor muy bonita la que se está contando por aquí :heart:

xuse92

#62800 la história es bonita, si tienes la posibilidad de ir a Montblanc hacen representaciones de la época en la ciudad que está totalmente enmurallada y demás, muy top la verdad

1 respuesta
Lecherito

#62801 que conquistas si son nulas

B

hecho de menos fuertemente ir al gym pero no puedo porq me asfixio

1 respuesta
yahirobis

#62802 Yo hablo de mi época spammer de mañanas, y salseista, ahora soy más de moverme en las sombras y leer cual stalker.

#62804 algún día volveré xD

Kalgator

#62806 Por que te asfixias? :psyduck:

1 respuesta
B

Si me pasais vuestros whatsapp por MP creo grupo

:new_moon_with_face:

3 2 respuestas
Aura-

Yo le voy a comprar una planta a mi madre. Ideas de plantas bonitas?

2 respuestas
B

Me gustan los cactus

AikonCWD

#62810 Una Ortiga Mayor

1 respuesta
yahirobis

#62810 La tuya no te dice que las flores son para los muertos?, por que yo le regalé hace poco unas clavelinas y le entró un rage xD

dannyel1

#62809 +1 a la propuesta :eyes:

xuse92

Típica orquídea y a correr (dependiendo del amor que te tengas) o un cactus y sabes que no se le morirá.

¿Quién era que tenía un hormiguero? Quiero fotosss

B

#62808 porq tengo bronquitis desde hace ya 3 semanas por lo menos, y es un no parar de toser. Por las noches tengo q usar el inhalador porq literalmente no puedo dormir con la tos, hoy x ejemplo me he despertado a las 7 porq la gilipollas de mi hermana ha puesto la tele (me quede frita en el sofa)

total q como haga deporte me muero, ya probé ir al gym hace una semana creyendo que estaba mejor y no paraba de toser

2 respuestas
Bigimvnol

#62809 hecho

Kalgator

#62812 Tu te reirás, pero en italia y francia, la Ortiga se vende bien, cuando vienen franceses a mi vivero y tenemos alguna (mala hierba), flipan y preguntan cuanto vale XD

1 respuesta
yahirobis

#62816 Pobretica, prueba a andar o patinar por ejemplo, ahora en el paseo marítimo se esta bien patinando

1 respuesta
xuse92

#62818 instarespuesta: si la coges con la boca ¡gratis!

Tema cerrado