Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Oh my ga is happening.

Si me pasais el numero pasadme el +34 cabrones xD

1 respuesta
Leos

Pero va enserio lo del grupo del whatsapp, mira que yo soy muy ingenuo y me lo trago todo :rolling_eyes:

1 respuesta
Bigimvnol

#62821 creo que todos somos de Espein

Lecherito

Preferir whatsapp a telegram LUL

Aura-

Pero quiero una planta bonita para que la plante.
Le encantan las plantas

B

#62819 Que va, lo unico que me alivia es el inhalador y leche caliente con miel, ya voy por el 2 bote de miel. Que eso es otra cosa, venga a comer y no quemo nada

1 respuesta
AikonCWD

El viejo truco de querer montar un grupo de wassap para obtener ese telf de la chica que quieres buitrear. Muy sutil @Uni0n

1 1 respuesta
Kalgator

#62816 yo voy con caramelos/juanolas al gimnasio, por que soy propenso a toser (tengo rinitis cronica por culpa de la alergia y mucha mucosidad y cada 2x3 toso aun sin estar malo)

1 respuesta
yahirobis

#62826 que obsesion teneis ahora todos con el puto gimnasio, diosmio

B

#62822 Te lo tragas todo todo?:smirk:

1 respuesta
xuse92

pero a alguien le ha funcionado eso de buitrear? Qué pereza dios

B

#62827 ya llevo 4

2 respuestas
B

#62828 ya he probado a comprar caramelos, chupachups y demas y no me alivia un carajo. Pensaba q me iba a morir pero dios ha decidido dejarme a medias echa una mierda

1 respuesta
AikonCWD

#62832 Es mejor apuntar todo a una misma chica que no a 4... a veces no siempre vences si divides.

yahirobis

#62832 para eso habría que reactivar el grupo antiguo, que mola má XD gran chupi mejor persona

Oboro

Los grupos de whatsapp son una puta mierda, a las mañanas no las metais en esas mierdas

2 respuestas
Yhoulz

#62833 yo siempre recomiendo bolillas de anís, especialmente si tienes mucha tos. Es mano de santo.

1 respuesta
dannyel1

#62836 Noches de whatsup

yahirobis

#62836 Estas cosas son de 1 vez y no más, malditas chupipandis

Leos

#62830 Todito:flushed:

B

Las mediastardes de wasap

1 respuesta
B

#62837 me lo apunto, ya te dire si me sirve

1 respuesta
Aura-

Cuatro adolescentes, dos menores de 14, roban de un tirón el bolso a una mujer en Sestao

No me imagino la etnia

4 respuestas
Oboro

#62843 Vascos o catalanes seguro

B

Pues estamos ya 5 en el grupo

1 respuesta
yahirobis

#62843 yo creo, que españoles arios, esos son los peores o chinos

Bigimvnol

#62843 vaquilla returns

Yhoulz

#62841 unión no se si lo vas a crear, si es un bait o no, pero creo que le vas a quitar chicha a las mañanas y a la larga va a ser malo.

1 respuesta
B

#62845 oye oye oye , a quien hay que pasar numero

1 respuesta
AikonCWD

#62843 Si el robo ha sido por la mañana fijo que no eran Andaluces, que eso duermen hasta la hora de comer.

1 respuesta
Tema cerrado