Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#62849 a mip xD

xuse92

si es por la tarde tampoco por tema siesta, y entre horas lo dudo, están cobrando el per

yahirobis

#62850 Me siento insultado, yo madrugo mucho.

1 respuesta
B

#62848 lo usamos al medio dia y ale

AikonCWD

#62853 Lo siento, no quería ofenderte.

1 respuesta
B

teniendo en cuenta que tenemos el gobierno mas ladron que he visto en mi vida no es para estar precisamente orgulloso de alguna etnia en concreto xd

1 respuesta
Yhoulz

#62842 es mano de santo. Los abuelillos/as de mi zona siempre de que están con los resfriados o tos seca, suelen tener en la boca alguna. Les alivia un montón.

Dabrad

Con la turra que dan algunos por aquí, no me quiero ni imaginar en un grupo de whatsapp xDDDD

1 1 respuesta
Leos

Yo me siento insultado por todas partes, soy catalán de familia andaluza :thinking:

3 respuestas
yahirobis

#62855 No pasa nada, duermo siesta y cuando cobre el per se me olvida xD.

#62856 Ayudan a mantener las arcas estables en negativo.

B

#62859 Dios no castiga dos veces decían...

Bigimvnol

#62859 no me digas que vives en Murcia

Oboro

Si es díficil aguantar a más de 1 en el hilo, no me lo quiero ni imaginar 24/7 en el whatsapp.

Suerte con la tonteria esa xD, ya se vió en el grupo antiguo como acabó todo.

Eso si las rencillas y mierdas del whatsapp no os las traigais luego aquí

1 1 respuesta
Aura-

Los murcianos hablan raro

xuse92

Se ha ido el jefe al gestor porque nos está investigando haciendo, no tiene sentido (por si las cosas van mal y cierra el garito) pero estoy contento, que le follen

yahirobis

#62859 o peor aún Huelva XD

1 respuesta
TonnyWanna

¿Y lo del grupo del WhatsApp estamos todos invitados? :hugging:

1
Leos

A ver si encima viviera en murcia ya me hubiera suicidado

1
B

#62866 a mi me gusta mucho cadiz, son super buenas personas. No he notado tanto eso en otras ciudades

1 respuesta
Kalgator

#62858 para algo está el boton silenciar

1 respuesta
Lecherito

Deberia estar preparando la maleta y aqui estoy en el pc haciendo el canelo :(

yahirobis

#62863 Pero oboro, tu te acuerdas la que se lió, pues grupo de MV que se crea incluso en el del wow, se lía ,y todo por las fantas xD.

#62869 bueno si tienen más simpatía, pero los miarmas, diosmio, son lo más sieso del mundo

1 respuesta
B

Eeeeyyyy, ya estoy aquí.

1 respuesta
Oboro

#62872 Yo no me acuerdo de nada porque yo nunca he estado ni estaré en un grupo de las mañanas

1 respuesta
Bigimvnol

Yo este verano en Cadiz - San Fernando - Conil y la gente es un puto amor, tanto mayores como jóvenes. Luego se acabaron las vacaciones y volví al centro que me da puto sida el 80% de la peña.

Dabrad

#62870 y tenerme que leer luego +400 mensajes, que pereza tú. Bastante que los leo aquí ya a veces cuando se viene la gente arriba

B

maremia cuantos problemas

Lecherito

#62873 A ti te queria yo ver hehehehe

1 respuesta
yahirobis

#62874 tu no estuviste? joder, yo te hacia allí, tampoco me acuerdo mucho, hace ya bastante tiempo

B

Bueno voy a comerme el bocata mientras os leo como ya estais discutiendo y ni habeis hecho el grupo aun xd

3 respuestas
Tema cerrado