Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

30 sobres 1 legend, me bajo de la laif

2 respuestas
B

#63019 nums como haces fotos de paisajes tan bien como las q subes?

yo doy sida :worried:

2 respuestas
B

yo le abría los cobres de fútbol a mis colegas porque tenía suerte

AikonCWD

#63031 El otro dia pillé un sobre con 100g y le pedí a la @LaChilvy que lo abriese ella porque está preñada y las embarazadas dan suerte... Una legendaria + epica en el sobre.

Que feliz soy.

2 respuestas
centu

#63015 ves, en eso tengo que darte la razon.

2 respuestas
B

#63034 100g de coca?

#63035 como te mola picar al personal eh? xd

B

#63032 ¿A qué te refieres love?
Suelo hacerlas con una semireflex, pero las que subo a stories y algunas de la galería son con mi móvil sin más.

#63035 Ceeeeeeeeeeeeeeeentuuuuuuuuuuuu...

2 respuestas
B

#63031 Que suerte joder, le das en PC?

1 respuesta
abath666

#63037 Tambien influye el ojo fotografico que se tenga, y la capacidad de buscar composiciones para la foto, etc etc.

2 respuestas
B

#63039 Yo ni se hacer fotos ni se salir en ellas.
Y me jode. Mi novia la pobre me hace fotos guays y yo a ella.....

B

#63039 De eso tengo cero. Ni me he informado ni formado y me falla sí o sí la composición.

1 respuesta
PiTiFiNi

#63038 se, es un mojon a otro colega de 23 sobres 3 legendarias, asco.
#63034 ini ligindirii mis ipiqui in il sibri

1 respuesta
B

#63037 Si es q en mi ciudad no hay nada interesante que fotografiar. Esta mñn vi unas margaritas y tal q habian crecido y probé a hacer foto y bueno no está mal, pero no se, supongo q será la camara. Aunque es un iphone6s, se supone que deberia dar la talla

2 respuestas
B

#63042 Has puesto legend y sobres y pensaba que era el FIFA jajajajajajaja

xuse92

yo aún no sé de qué habláis, tmb pensaba que era furgol

1 respuesta
B

#63045 del herstone ese

xuse92

cartas? sólo juego al cinquillo con mi abuela

abath666

#63041 No hace falta estudiarlo. Hay gente que de por si ya les viene un poco de natural eso. Obviamente si lo estudias y demás mejoras mucho.
Por ejemplo con mi galaxy S2 mi madre hace fotos mejores que las que hacia yo. Y no sabe nada de fotografia.

1 respuesta
B

#63043 Ahí falla la perspectiva. Si hubieras probado a agacharte del todo y hacerla «recta» en vez de desde ese ángulo seguro estaría mejor ^^
También podrías haber probado a hacerla desde arriba del todo, cogiendo solo una margarita.

#63048 Puede ser, yo veo algo y pienso «esto haría un foto chachi» y hago la foto. Más allá poco puedo/sé decir.

2 respuestas
abath666

#63043 Si me enseñas la foto te puedo decir un poco que es lo que te falla en ella.

1 respuesta
Polakoooo

nums cómo haces para poner tan bien las tildes y las comas cuando escribes?

yo doy sida :worried:

3 respuestas
B

#63050 no q soy tonta y no se poner fotos aqui :middle_finger:

1 respuesta
LaChilvy

#63051 siendo inteligente, ni lo intentes

bss tkm

2 1 respuesta
B

Merece la pena casarse con nums solo por que te pase a limpio los documentos oficiales que tengas que hacer en tu vida

Aura-

Pues yo a veces saco fotos bonitas

Me gusta esta que acabo de subir

2 respuestas
PiTiFiNi

#63053 > #63051

B

Jo, valgo mucho más que eso.

#63051 ¿A qué te refieres? Suelo ponerlas con un teclado normal pero a veces lo hago con un portátil.

1 respuesta
Kalgator

A mi no me gusta que me saquen fotos, salga bien o no

abath666

#63049 Pero ahi ya estas usando tu criterio que puede ser ya bastante cercano a lo que luego se busca en una buena foto. Porque lo importante es conseguir destacar algo en la foto y a ti eso ya te puede mas o menos salir de natural.

#63052 Pues ok. Te queria ayudar en serio, pero si vienes con esas....

1 respuesta
Polakoooo

#63057 => #63032

2 respuestas
Tema cerrado