Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Leos

A mi me gusta hacerme fotos solo si salgo haciendo el tonto o con alguien con quien me mole tener fotos

AikonCWD

ahí ahí, mi nena pegando un repaso el violento de @Polakoooo

1 respuesta
abath666

Tengo que salir mas con la Nikon para practicar y aprender a hacer mejores fotos. Pero me da todo el palo porque aqui llueve muchos dias. Y los que hace sol o no me apetece o me da palo irme solo a hacer fotos.

2 respuestas
B

#63060 He sido demasiado sutil y no lo has pillado xD

1 respuesta
Ayeah

Yo odio las fotos. No me gusta como salgo en la mayoría y soy medio inutil haciéndolas xD

2 1 respuesta
Lecherito

#63065 I know that feel bro

B

#63059 :kissing_heart: bromis no te enfades

#63060 que coño quieres payaso

1 respuesta
finalform

#63055 Eso estaba cerca de donde yo vivía, cuando estaba en Cantabria, que recuerdos.

Ayeah

Es que ni con fotógrafos profesionales cuando he hecho de modelo, me tenían que hacer 64647373738383 más fotos que al resto para que alguna saliera decente xD

B

Prefiero hacer fotos a que me hagan; soy cero fotogénica y no me gustan.

1
centu

#63049 mira el otro dia estuve probando el zoom mi nueva camara de 2000 euros. Las dos fotos son en el mismo sitio. Me parece increible. Por cierto, es el pueblo donde dormisteis. Un poco mas y os veo en el baño.

1 respuesta
B

Yo salgo bien en una foto cada eclipse solar... por eso subo tan poco de mi

PiTiFiNi

Yo en las fotos pues dicen que salgo bien no se

Polakoooo

#63064 jajaja soy bobo, lo he leído a toda prisa en plan automático y mi cerebro solo registró la pregunta xD

xuse92

#63055 vaya culete, no?

B

#63071 Si la llegas a tener para la fecha estoy segura de que habrías espiado a KaeliS.
Mola un montón, ¿es para Japón?

#63063 Yo es como mejor hago las fotos, me da mucho palo retrasar a la gente haciendo 2938u42984u29 fotos y que se vayan parando cada 2x3. Me sabe fatal y casi que prefiero ir sola. Además ando pidiendo perdón todo el tiempo o no digo que me he parado y me acabo perdiendo xDD.

2 respuestas
centu

#63076 si, es una mierda sony de 170 euros xd. Ahora quiero saber que zoom puede tener una reflex buena.

1 respuesta
Polakoooo

#63067 Mira tía que ya me tienes hasta los huevos con tus tonterías, mira a ver si te pones a hacer algo útil que te pasas el día metida en mediavida diciendo tonterías, no me jodas.

1 respuesta
B

#63077 Pues depende del objetivo que uses xDDD

abath666

#63076 Eso si es verdad. A mi tambien me da palo eso. Y hacer foto a la gente. Por eso la foto mas bonita que tengo se la hice a un caballo, porque salia muy natural.

2 respuestas
B

#63080 Es esa del espejo no?

1 respuesta
LaChilvy

#63062 eso por defenderte el otro dia y meterme mierda a mi.

B

#63080 Exacto. Yo si alguna vez me dedico a hacer retratos (tengo pensaba una especie de serie de fotos y tal) solo sería a gente que estuviera distraída pero le parezca bien, en plan preguntarles si les importaría y el día menos pensado pues foto al canto.

1 respuesta
Polakoooo

El objetivo de centus siempre será el mismo de todas las noches: tratar de conquistar el mundo.

1 respuesta
Aura-

Una amiga nos hace eso, nos saca fotos cuando no nos enteramos, y es cuando mejor quedan

1 respuesta
centu

#63084 exacto, Pinkie.

B

#63078 eso me dijo mi madre el otro dia

1
B

#63085 me acabas de recordar a la captura de pantalla que hice de la multitud que pusiste en el histories xD

1 respuesta
dannyel1

#63063 Hay muchos tipos de fotografia que puedes hacer solo

abath666

#63083 Me gusta esta, pero cometi un error de principiante al poner al sujeto en medio de la imagen.

#63081 Si, la que me hice delante del espejo y se me veia la tranca de caballo.

1 3 respuestas
Tema cerrado