Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

Mucho mejor descuadrar el sujeto, cortándole las patas o arrinconarlo en una esquina de la foto. Dónde vas a parar.

1 respuesta
B

#63090 ¿Por qué es error de principiante?

1 respuesta
dannyel1

#63090 Cual es el problema de centrar el caballo? supongo que te refieres a la ley de los 3 tercios pero ni tan mal la foto, me gusta. Yo hubiese aplicado una edición en color (pero eso ya no se si lo dominas)

1 respuesta
Lecherito

Ahora todos expertos en fotografia

4 1 respuesta
TonnyWanna

#63090 A mi me gusta el caballo en el medio.

1 respuesta
B

#63095 A mi la yegua.

LaChilvy

#63091 acuérdate estar en el CAP sobre las 13:35

yo te espero arriba en la comadrona, llegare antes

1 respuesta
centu

#63094 *solo en erotica.

1 respuesta
AikonCWD

#63097 vale mi amor.

abath666

#63092 Justo por lo que dice #63093 Pero bueno, tambien te puedes saltar esas cosas y estar bien. Al final esta mas o menos bien centrada y se nota que lo que quiero destacar es al caballo.

#63093 Solo pase los ajustes automaticos de photshop, no me gusta mucho modificar las fotos. Aunque ahora que lo manejo mas. Si encuentro el raw igual la dejo mejor en ese aspecto.

1 respuesta
Lecherito

#63098 Ahi soy experto, tengo una Nikon de 5000 euros. PM interesadas.

B

#63100 Usa Lightroom, es infinitamente mejor.

1
abath666

Y tambien podia quitar los restos de hierba verde que sale por abajo desenfocados. Lo hice con un tele 55-200 y baia unas hierbas altas delante del muro donde estaba el caballo.

1 respuesta
B

Luego tenéis a mi amigo Mark que hace esto

1
dannyel1

#63103 Digamos que con Lightroom puedes arreglar y dejar la foto como te guste, simplemente le echas tiempo. Podría darle un pelin mas de enfoque al caballo y reecuadrar a ver como te queda, siempre con la foto en RAW

1 respuesta
B

Además de las correcciones de lente, enderezar foto y tal.
Y el plug-in directo a insta :qq:

Aura-

#63088 what?

abath666

#63105 Si, si he probado el Lightroom, pero me gusta mas hacer las cosas con Photohop. Aunque ultimamente he visto algun programa que esta entre medio de los dos por decirlo de alguna manera que me ha gustado bastante.

Ultimamente veo muchos videos de este tio.

B

nose a mi los videos y articulos de como conseguir la mejor foto en instagram me parecen......en fin no se, pero incluso habia un articulo donde te decia las mejores horas para colgar fotos

no le quita un poco la gracia tanta prefabricacion a una foto?

1 respuesta
M

#63109 Tú es que tienes suerte y tu preciosa cara no necesita filtros. :qq:

Dabrad

En cuestión de 15 min me han entrado unas ganas de reventar a mas de uno que uff

2 respuestas
B

#63111 Bienvenido al club, ¿quieres tu carné de socio?
¿Por qué te han dado ganas? A ver, cuenta.

2 respuestas
Dabrad

#63112 con la mala hostia que tengo encima hazme el carnet de presidente como mínimo. Mierdas de mi curro y mierdas que le está tocando aguantar a mi novia que me está hirviendo la puta sangre

4 respuestas
Yhoulz

#63111 tu dale una paliza a unos cuantos y declaras que no estabas en tus facultades mentales normales.

abath666

#63112 #63113 Podemos crear un club de la lucha para desestresarnos.

B

#63113 Presidente vitalicio. You got it.
Espero que todo sea solucionable, joder.

B

#63113 Tranqui bro, piensa dos veces respira y piensa que la vida son dos dias ejejejeje

Lecherito

#63113 Eso te pasa por tener novia. Ya sabes lo que hay que hacer

InFeRNoS

Ya comí!
Costillas asadas con salsa barbacoa :)

Aura-

El piso que vi ayer ya lo han vendido xd
Como pueden vender un piso en un día

1 respuesta
Tema cerrado