Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Pues yo he mandado un e-mail denuncia al servicio vasco de vivienda porque las ilegalidades me tocan la seta

1 respuesta
Narniana

Buenos dias.
Ayer llegamos 23 grados, ojala siga asi. Eso si, dejamos al mayor jugar fuera con los niños de al lado hasta mas tarde de lo habitual y hoy no habia quien le despertara.

1 respuesta
Oboro

#63151 Lo dices por lo del precio de la VPO que lei por aquí ayer? No es una ilegalidad per se

1 respuesta
LaChilvy

#63152 cuantos años tiene ya el mayor?

1 respuesta
Narniana

#63154 5 años :( crecen demasiado rapido!

Kalgator

Buenos dias!

B

#63139 Siii totalmente si lo que quiero ahora es empezar otra partida para hacer todo lo que me he dejado atrás y no comenter las cagadas que he hecho. A demás la versión de pc está más actualizada que la de ps4, solo he tenido 1 bug goooordo (Me hizo repetir una misión) pero nada más.

No creo que me saque el platino porq hay que pasarse el juego sin matar a nadie y como que no. Pero muuuy recomendable.

1
Yhoulz

Good morning. Hace un calor del diablo y solo tengo ropa de invierno. Que 2 días me quedan aún.

Aura-

#63153 Si, hasta que no tenga la vivienda 20 años no pueden venderla al precio que quieran.
Me toca las narices pq las VPO son tan baratas pq reciben ayudas que pagamos TODOS. Así que no puedes pretender ganar dinero con ellas y pedir 40k € mas.
Si me dices que has hecho unas mejoras de la leche y justificas que te has gastado ese dinero OK, pero no es el caso.
Si querían especular que hubiesen comprado vivienda libre

2 respuestas
B

Miau miau miau miau miiau
Ayer un alumno me hizo la moneda del Mario en hama y dijo que se le había olvidado mi dibujo :<

#63159 ¿No son 10 años?

1 respuesta
xuse92

bon día, una semana para el viña!

Yuih

He vuelto al hearthstone, no tengo vergüenza 😂

1 2 respuestas
AikonCWD

#63162 Yo tambien estoy con el herathstone, pero soy un paquete

3 respuestas
xuse92

#63163 no quedábamos que los paquetes los abrías?

1 respuesta
B

#63163 en este no puedes piratear

1 respuesta
AikonCWD

#63165 Claro, pero el juego es gratis, así que perfecto.
#63164 xdd

1 respuesta
ByRaz

Buen día, hoy el parking de la uni está cerrado y he tocado con los bajos del coche un pedrolo intentando aparcarlo en un minidescampao. Me cawen sus muelas, el parking está lleno de coches siniestrados para hacer conciencia sobre los efecto del alcohol en combinación con el volante, lo veis normal que los tengan allí desde ayer hasta el 30 de abril jodiendo fácil a 400 personas?

B

#63166 No puedes piratear sobres

1 respuesta
Aura-

#63160 Aquí son 20 (o incluso 30), pero como funcionamos diferente para tantas cosas igual fuera de Euskadi son 10, no sé :person_shrugging:

B

Ya he engañado a alguien para jugar al squah, eso sí, en Alcalá, porque cerca de mi casa no baja de 20€ la hora, la virgen.

xuse92

#63168 no pero ya contó que tiene un amuleto de la suerte que se los abre y les salen cartas buenitas

1 respuesta
AikonCWD

#63171 sí! se llama @LaChilvy

1 respuesta
B

#63172 Le restregas la tablet por la barriga?

1 respuesta
xuse92

Debe ser rollo: si al abrir el pack sacas cartas buenas, aguantaré sin rechistas tu actitud por el cambio hormonal :laughing:

AikonCWD

#63173 Me abrió el otro dia un sobre y salió una legendaria + epica. Casi lloro

Bigimvnol

Quién me recomienda un juego de mierda o algo para un core 2 duo y 2GB de ram para no aburrirme en el curro.

2 respuestas
babri

buenos días!

#63176 Desktop Dungeon

1 respuesta
AikonCWD

#63176 dwarf fortress

1 respuesta
B

Sabeis que hay peña que por pocos leuros se dedica a meterme muchos oros al hearthstone?.

Rollo 10 Euros cosas que valen 70

xuse92

el 1.6? Te dará #feels para 2 o 3 horas como mucho xD

Tema cerrado