Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Bigimvnol

#63178 #63177 Gracias tetes, ahora pruebo

1 respuesta
B

Ayer tomandome una cerveza con la novia en el parque le pregunté que le parece el nuevo master que está haciendo blablaba y me habló durante 15-20 min sobre él... total yo me acabé el medio litro de cerveza y ella por el principio.... y le digo bueno ahora preguntame algo para que yo pueda hablar durante un rato y tú te puedas beber tú cerveza

"Explicame tu videojuego favorito".

Ostias para explicarle el plot de Dark Souls en inglés y contentillo lo que sudé

4 2 respuestas
AikonCWD

#63182 Entendió algo? xd, la gracia es explicarle eso mientras juegas.

#63181 Oye que mi respuesta es un poco troll, no creo que vayas a poder jugar así como así a dwarf fortress.

1 respuesta
Kalgator

#63182 no te hagas ilusiones que seguro que cuando llegaste a casa leiste un libro :new_moon_with_face:

B

#63183 Le expliqué el mundo en tineiblas sombras, llegada del fuego, las almas blablabla, la luz representa los dioses la oscuridad la humanidad, guerra de gwyn contra los dragones, la maldición, la gente comiendote el coco mientras avanzas para que enciendas la llama o la dejes consumirse...

La verdad es que lo entendio

1 respuesta
abath666

Con el caloret se ve buena carne en el metro.

1 1 respuesta
B

#63185 ¿Lo entendió o hizo como que lo entendía para que te callaras?

1 1 respuesta
babri

#63186 ahora los carniceros viajan en metro en bilbao? tan jodida está la cosa?

1 respuesta
Oboro

#63159 Las VPO depende de si son VPL o VPP(zona aquí) tienen unas condiciones u otras. No se liberalizan por los loles por más años que pasen ni la puedes vender al precio que quieras nunca porque el suelo es público. Es lo que tienen el suelo, no se recibe ningún tipo de ayuda desde hace años.

Te pongo el ejemplo de mi casa, me cuesta 135k, no te dan ningún tipo de ayuda pero sale por ese precio porque el ayuntamiento cedió el suelo para que construyeran, y siempre el suelo va a ser público, por lo que el precio estipulado máximo de venta son de 180k, ahora y en 20 años. Pero claro, si yo me meto en la casa, cambio el suelo, hago obra, amueblo y demás el precio serán 180k + lo que le haya metido de obras a la casa.

Las condiciones de venta difieren entre unos y otros, en mi caso son 15 años hasta poder venderla (si no tienes causas de fuerza mayor) + 15 años que tiene la promotora a recomprartela por 180k, si luego la vendes a los 30 años creo que aún asi no la puedes vender a precio de vivienda libre porque el suelo sigue siendo público

1 respuesta
B

#63187 Nooo, me hacía preguntas y todo "pero tú eres un dios?"

B

#63188 llegas a ser mi alumno y te tiro la tapa del rotulador.

1 respuesta
babri

#63191 muejejejejjeejejejjeje

B

Que tramáis morenos?

1 respuesta
Kalgator

#63193 dominar el mundo

1 respuesta
B

#63194 Me voy contigo

Aura-

#63189 Si, entiendo que si haces obras y tal pidas mas mediante un contrato privado.
Pero no es el caso de esta vivienda (El baño está el original de obra, se nota pq todas las viviendas tienen ese baño, con lo cual, no lo ha cambiado) suelo,ventanas y tal lo mismo. Habría que pintar la vivienda. La cocina esta obsoleta, que para ir tirando al principio esta bien, pero se nota que esta vieja. Los muebles no me interesan pq son feos, que entiendo que te dice tienes que comprarme si o si los muebles por 40k aunque sean una mierda con el único propósito de sacar pasta. Anyway, no venden ese piso por los 180k que piden NI DE COÑA, ya me lo dijo la de la inmobiliaria, que terminarían bajando el precio pq se les había ido la cabeza.
Además, que el banco te da max el 80% de los 140k, mas todos los gastos que tienes que pagar si encima tienes que pagar otros 40k (Que nunca te podrás desgravar en la declaración de la renta)

• no cobrar mas de 36k año entre todos los que vayan a vivir, no tener otra vivienda en propiedad y mil cosas mas.

vamos, que hay que estar loco para soltar 40k mas

1 respuesta
Oboro

#63196 Pero Pero Pero en Euskadi sigue desgravando la vivienda? Si desde el 2015 no desgrava

2 respuestas
Aura-

#63197 Aquí si, y el alquiler también.

1 respuesta
LaChilvy

@AikonCWD hola :*

1 respuesta
AikonCWD

#63197 Es lo que tiene, tienen el concierto económico y hay un montón de ayudas fiscales y desgravaciones si eres de esa comunidad.

#63199 Hola bb, que tal estas

2 respuestas
Yhoulz

Menudo broncazo le echa a la colombiana anoche. Que desastre de tía, menos mal que ya se va la semana que viene.

1 respuesta
B

#63201 ¿Tiraste la esponja, no?

1 respuesta
Aura-

También pagamos mas IRPF

Oboro

#63200 Que asco de feudos y de mierdas varias que tienen, luego nos quejamos de los PER y de su puta madre, pero es que lo de invertir a full en industria y encima daros facilidades me parece vergonzoso.

Dais todo el asquete

LaChilvy

#63200 hoy mu bien, a ver lo q tarda en dolerme algo o en caer algo en el curro xd

1 respuesta
Aura-

También desgrava lo del notario y todo eso xd

AikonCWD

#63205 xddd bueno, no llames al mal tiempo

B

#63198 sin acritud, no entiendo muchas veces tus edits con un copy&paste de la hostia dando más información de la necesaria :S.

1 respuesta
Aura-

#63208 Pues si me está preguntando si desgrava le copio y pego la normativa de lo que nos podemos desgravar en cuanto a vivienda, pero vamos, ya lo borro xd

1 respuesta
Oboro

>Que caro es el suelo en el Pais Vasco, como están los alquileres...

>Me desgravo luego en la declaración un buen pico porque son vascos y lo valen

Pick one

1 respuesta
Tema cerrado