Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

TonnyWanna

Menudo HYPE CHAVALES

1 SEMANITA

1
xuse92

hoy el compañero que realiza las tareas de campo le traslada al jefe la nueva que se va a otra empresa... tiemblo sólo de pensar que me tocará hacer salidas por un tiempo :disappointed:

TonnyWanna

#63162 Hostia yo igual para la nueva expansión y sacarme la skin de Druida

B

#63209 Haz lo que quieras con el mensaje, solo he comentado que no lo entendía.

Aura-

#63210 Pues te sorprenderías la cantidad de gente que no se lo desgrava pq no tiene ni idea.
Anyway, el alquiler en Madrid también desgrava.

Yhoulz

#63202 si le pedí explicaciones de porque mi esponja tenía restos de su gel/crema/champú y me dijo que la tuvo que utilizar para no se que mierdas porque ella no tenía otra cosa a mano.

Le dije que no pasa nada con que me lo dijera estaba bien, se tira y punto pero que me lo diga.

El problema es que no sabe cocinar, pero cuando digo no sabe es no saber. Para hacerse una salchicha (1) en una sartén la baño en agua, la tuvo 7-8 min haciéndole pequeños cortes con un cuchillo. Le quita el agua y la vuelve a poner al fuego sin echarle aceite durante otros 5 minutos.
Resultado: la cocina manchada en varios sitios y sin limpiar por hacer una salchicha que tenía el mismo aspecto que si la pones 1 min en el microondas.

Este es solo uno de los casos que ha hecho en 3 semanas que lleva aquí. Si se dejará ayudar no tendría problemas pero gasta un ego o un yoquese. Y lo peor es que tiene 24 años.

2 respuestas
B

hola que tal

B

Hola bobos

1
B

#63216 Estás que le digo que no pasa nada. Le meto la esponja por la boca y le digo que la próxima vez use la escobilla de váter xd

TonnyWanna

#63216 ¿Pero es tu novia, compañera de piso o asistenta?

1 1 respuesta
B
AikonCWD

Has deducido que puede llegar a ser la asistenta por el mero hecho de ser colombiana.

:ok_hand:

1 respuesta
AikonCWD

Es cierto que allí se paga más IRPF, pero también tienen otras ventajas fiscales que solo existen ahí. En realidad, si pones en una balanza todos los pros & contras, te sale más a cuenta a nivel económico ser vasco.

Es más, mi empresa que es catalana tiene varios CIFs (empresas) declarando en Navarra porque es donde menos impuestos pagan (al restar todas las desgravaciones).

edit: Me cago en dios he dobleposteado incluso después de haber esperado 5 minutos. No habláis hoy o que? :(

1 respuesta
Yhoulz

#63220 #63222 colombiana que viene de una casa con asistenta y donde ella no ha movido un dedo nunca. Ahora ha venido a España 1 mes de prácticas y ha pasado de no hacer nada a buscarse la vida como puede.

La tía compro bacalao, no le gusto y lo dejo en el frigo. A las 2 semanas huele a putrefacción y me encuentro el bacalao color radioactivo. Lo tiro a la basura y le digo que ocurre y me dice "ah no me gustó y lo dejé ahí".

Es una malcriada y no quiere aprender.

2 respuestas
B

Ni 30 min con esta cuenta y ya he reportado a aikon

2 respuestas
B

#63224 que tienes una colombiana de asistenta? Toma ya

btw olvide las gafas en casa con las prisas, hoy toca dolor de cabeza

1 respuesta
B

¿Hay algo más aaaaaaaaaaaaaaaaburrido que traducir sobre impuestos? :zzz:

Lecherito

Acabo de despertarme y respondo preguntas

Aura-

#63223 Sabes que Navarra no es país Vasco no? Ellos tienen una hacienda diferente

1 respuesta
TonnyWanna

#63224 Menuda inútil, por culpa de gente así Colombia va como va.

También lo digo por las anécdotas que me cuenta una amiga sobre la clase alta colombiana que da asco a más no poder cuando el resto de su país se muere de hambre y secuestros.

1 respuesta
Yhoulz

#63226 ojalá tener asistenta y despreocuparme de algunas limpiezas. Llevo una racheja de compañeras desastres que mae mía.

2 respuestas
Lecherito

#63231 quedaré a las 4 con weru por si te quieres unir

2 respuestas
Aura-

#63232 Yo tb voy

1 respuesta
B

#63231 oh bueno, algún día

@aikoncwd no se si sabrás de esto, pero te pregunto igualmente, cuando te haces una portabilidad de internet y tal a otra compañia, es cierto que tienes derecho a no se cuantos dias de desistimiento?

2 respuestas
Lecherito

#63233 tu no

1 respuesta
AikonCWD

#63234 Completamente sí, lo que no recuerdo cuantos días son. Lo tiene que especificar en el contrato.

#63229 Exacto, a nivel de pagar impuestos para una empresa, Navarra es la top1 de España. Para el Pais Vasco existen otras deducciones diferentes y únicas. Y no lo estoy criticando eh? Es algo que se pactó hace años y ya. Cada comunidad autónoma tiene sus diferencias en esos aspectos.

#63225 Te odio y no se ni quien eres. Todavía.

2 respuestas
LaChilvy

#63225 amo tu nick

3 respuestas
B

#63236 El que te puede hacer una buena paella y cambias de esposa, casa, ciudad y vida por mi
te quise

#63237 hola perla dolça i ensucrà

1 respuesta
Aura-

#63235 Mejor, que me haces spoilers de Suits

1 respuesta
Bikot

Buenos dias, venga que ya es jueves.

Tema cerrado