Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#6291 Depende si vas a Eurodisney o te gusta la peli de Amelie.

Total ya estás casada asi que lo de ciudad del amor te la pela...

#6288 #6287 Mi post en el thread de la queja creo que es el post con más sentido que he escrito nunca en MV, la verdad es que a los admins o les va la marcha, lo hacen aposta para crear tensiones o no lo entiendo

3 respuestas
Yuih

#6299 Bueno, yo tampoco pero si no me concienció diciendo eso me pongo peor xD

#6301 como siempre he dicho; es su foro y se lo follan como quieren. Ademas, nunca van a contentar a nadie.

1 respuesta
B

#6290 Así no te casamos jamas !!!

#6301 Esto de mv es un negocio/empresa, que no os engañen y saben que haciendo estas cosas "impopulares" hay mas revuelo, mas post, mas seo, mas users = mas pasta.

1 respuesta
LaChilvy

Viene Puigdemont a dar una rueda de prensa, que bien eh

1 respuesta
abath666

#6300 Segun esto con el tag video se puede. Pero o soy tonto o algo, porque yo no lo consigo.
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/anadido-soporte-para-webm-mediavida-512351

1 respuesta
Yuih

#6304 a tu curro?

1 respuesta
Oboro

#6302 Se lo follan como quieren pero no puedes poner que vas a moderar la incitación al odio y fomentas que entre users se la lien.

Y había millones de maneras para que nadie se quejara, yo puse la que me parece más obvia

ED/ 3º vez que filtro el foro de Cataluña en 2 dias, van bien los filtros

1 respuesta
Yaya

#6301 Yo ya no intento comprender las decisiones de la administración, ellos sabrán, al menos ahora es mas facil esconder los hilos con un solo filtro.

#6305 Yo tampoco lo he conseguido :S

1 1 respuesta
B

#6276 haz un "buscar imagen en Google"

Bon dia

Yuih

#6307 yo creo que si el foro se llamara "foro para tratar conflictos políticos" no habría problema. Lo que me parece absurdo es no poderlo llamar Cataluña aunque trate de eso

KaeliS

Pos así ma quedao. Muy contento con el resultado.

1 2 respuestas
Yaya

#6311 Ugh, todos esos iconos.

1 1 respuesta
Yhoulz

Buenos Días. Empieza la mañana calentita con los clientes y medio barrio con banderas de España colgando de las ventanas. Se espera un finde semana divertido.

KaeliS

#6312 Tengo que hacer limpieza xd

Oboro

#6308 Pero tiene sentido o no lo que dije?

No te parece que seas catalán, indepe o no, crear un foro llamado Cataluña, cuando no es un evento tampoco únicamente catalán, te va a llevar a problemas con todos los demás users? (incluso con los catalanes que van "chuleandose", que ya ves tú el chuleo, de tener un foro propio)

A mi lo del referendum me da igual, ojalá se votara todo, y yo si pudiera votar votaría que si, nunca he querido que alguien esté obligado en un sitio, pero este despliegue de medios y este desproposito de pasta que se está gastando el gobierno tanto central como autonómico y pagaremos todos, lo paga el conjunto de España, no me parece algo que sea exclusivo de Cataluña tampoco.

Y esperemos que no haya movida por falta de efectivos en ningún sitio, que ayer aquí en Madrid un tiroteo en el metro, y 2 ajustes de cuentas entre panchis XD...

1 respuesta
SabinoArana

#6311 me está dando cáncer de ojo todo eso por ahí suelto

B

Pues yo vi el foro como una forma satírica de ver el tema y tener ahí todos los hilos del mismo tema.
La gente tiene la piel muy fina.

1
KaeliS

Sois unos nazis de los iconos.

No es que me importe mucho, yo veo el escritorio 2 veces al día, al apagar y al encender el PC.

LaChilvy

#6306 Sí, mi curro es el centro internacional de prensa para el 1-O

1 respuesta
SabinoArana

LaChilvy va a terminar en la cárcel por querer 300 cochinos euros el sabado.

1 respuesta
Yaya

#6315 Se llamará Cataluña por acortar, porque igual hacer un subforo que se llame "Crisis territorial provocada por el 1 de Octubre" queda mal.

Que se llame de una forma o de otra da igual, yo entiendo a la gente de OT/admins en cuanto a no querer tener un macrohilo de +1000 posts diarios en los que no se puede leer nada, y que no querran monopolizar OT, pero tambien me parece que han usado "el mal menor" de abrir un subforo para arreglarlo.

2 respuestas
Oboro

Yo ayer vi el curro de chilvens en el periodico, y como estaban haciendo lo del evento y entendí todo lo que decía Chilvy xDDD

#6321 Eventos temporales/Temas de Actualidad/ Actualidad, y te sirve el foro para TODOS los eventos, no necesitas renombrar foros/borrarlos y crear otros ni nada.
Te evitas el 100% de los problemas.

Te imaginas que en la conferencia de Sony crean un subforo de Sony? Se monta la de dios

1 1 respuesta
SabinoArana

#6321 Bien podría llamarse Política xd

2 respuestas
B

#6323 pero es que no es política. Es un subforo, por ahora, para las noticias y lo relacionado cln Cataluña.
Tal y como pasará, el foro de política se llenará de mierda en nada.

1 respuesta
KaeliS

Yo quier un bocadill de jamó y ques

1 respuesta
SabinoArana

#6324 Ya, pero lo de Cataluña es política, y todas las noticias de política que plagan offtopic son política...

Oboro

#6325 Deja de hablar en catalán, habla español hijodeputa (con cariño)

Por cierto el video ese de ayer lo había visto, pero si me pasa eso algún día por favor matame, dejo una cartita o algo para que no te enchironen

KaeliS

Dej de oprimirm po favo.

Liberta de expresio ya.

1
abath666

Desde que sali de casa llevo escuchando en bucle Blut im Auge de Equilibrium unas cuantas veces. Siempre me dan ganas de matar enemigos con un hacha y violar a sus mujeres con esta cancion.

1 1 respuesta
tirano

Mmmm creo que va a ser sencillo averiguar datos de chilvy.

Tema cerrado