Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SabinoArana

por cierto pido subforo euskalherriapresoak

Oboro

#6329 Es un temazo la verdad

1
Yaya

#6322 #6323 Ya, pero es que no es ni política ni eventos temporales en general, se ha abierto para Cataluña.

Joder, si todo el problema es el nombre (que para mi el problema del subforo es otro, pero bueno) entonces no deberia pasar nada.

3 respuestas
B

#6333 sabes que el problema es el nombre desde el minuto 1 xD

1 1 respuesta
SabinoArana

#6333 A lo que voy es que hace falta un subforo de política desde hace tiempo y van y meten esta mierda, pues no se xd

1 1 respuesta
centu

#6320 yo ya la he denunciado por colaboracion con los secesionistas. Ahora el top 1 de mv estará a mi alcance.

1 respuesta
Yaya

#6334 Ya bueno, quiero creer que el nombre no da la urticaria que quieren hacernos creer, aunque a veces cueste xd

#6335 Ya, pero ese es otro tema.

1
Oboro

#6333 Claro que el problema es el nombre, pero a nadie se le ocurrió eso?

Pero no porque sea Cataluña, es porque es un nombre que te va a traer los problemas que ocurrieron y que han hecho que baneen a Rurik por ejemplo.

Cualquier cosa que enfrente gente te va a traer esa mierda, en este caso de todas las CCAA vs 1 CCAA (que también ha ido de lista "fardando" de tener foro propio).

Puse el ejemplo de las consolas, como si pongo el ejemplo del futbol. Si abres un foro de la Liga BBVA no va a pasar nada, si abres un foro del Real Madrid crees que no iba a haber movida igual?

1 respuesta
B

El único problema que le veo al de politica es que se va a llenar de CM.

1 respuesta
KaeliS

Yo voto a favor del foro de política. Al final off-topic es casi todo política que me interesa 0.

#6339 Community Managers?

1 respuesta
SabinoArana

#6336 El otro día pasaba yo por delante del local de los chicos de frente nacional y me acordé de ti, porque había un Thor cerca, casualidad? no lo creo.

B

God dag.

Oboro

Creo que los catalanes debéis empezar a dejar de pensar que Cataluña da urticaria al personal y pensar un poco más globalmente.

Si abren un foro de Madrid hubiera sido exactamente lo mismo

1
abath666

Que hagan un subforo de Extremadura para que los del suboro de Cataluña digan que todo el dinero de MV se lo dan al subforo de Extremadura y a ellos nada. Y que ellos son los que mas pagan.

centu

#6303 la verdad es que ya me estoy cansando de ella. La paciencia nunca ha sido mi fuerte xd

2 respuestas
GuaNaGe

buenos días a todos

SAN VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

NSFW
Oboro

#6345 Un segundo un segundo un segundo... Que es eso de reina?

1 respuesta
centu

#6347 una con la que llevo un tiempo enredando.

1 respuesta
Oboro

#6348 Ha habido penetración?

1 respuesta
Yaya
#6338Oboro:

Cualquier cosa que enfrente gente

Pero vamos a ver Oboro, porque tiene que enfrentar a nadie? No estaba enfrentando el puto hilo basura en OT?

Pues es lo mismo pero en un subforo. Ya te digo que si el problema es el nombre no me parece nada grave, si el problema que teneis con el subforo es de concepto, es otra cosa y entonces puedo estar mas de acuerdo, pero por un nombre? Venga hombre.

1 respuesta
GuaNaGe

100to se nos casa lol lol

AikonCWD

El foro de catalunya es como el proceso independentista del 1-O, está quitando la careta a muchos, mostrando como realmente son xD

Me encanta.

1
Oboro

#6350 Yo no tengo ningún problema, pero vamos si alguien propone algo asi seguramente diga lo mismo, y reitero la frase final de mi post en el thread ese. Parece mentira que no conozcan su propio foro.

centu

#6349 nope

1 respuesta
Yuih

#6319 joder, vaya marronazo :)

Oboro

#6354 Tocamientos o algo? Measte su pantalón/pierna para marcarla?

1 respuesta
LaChilvy

Me dan camiseta de staff para el sábado, no podré pasar desapercibida :_

1 respuesta
Oboro

#6357 Te la darán antes para que puedas conjuntarte el sujetador no?

Y enseñarás ombligo o te vendrá ajustadita, si no no te la pongas y que les follen.

Antes muerta que independista

1 respuesta
centu

#6356 pues llevando los petos de la peña meaos habia seguro jajaja

B

#6340 sí, como siempre pasa en elecciones xD

#6345 omg centu pls

1 respuesta
Tema cerrado