Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro
3 1 respuesta
B

#63327 y tb tienes un subforo para hablar del candy crush CANSINO http://www.mediavida.com/foro/juegos

btw bonito avatar me gusta

1 respuesta
xuse92

#63323 lo que ahora se mueve por la tierra de nuestros hermanos es: zoo, smoking souls, atupa, auxili, aspencat, la raíz...

2 respuestas
AikonCWD

#63329 Nooooo, me lo perdí. A evans lo veo poco porque su horario no me viene bien. Que le pasó? Si siempre sale fabuloso con ese pelazo pantene.

#63333 De esos que pones conozco la raiz, los otros los habré escuchado pero no se me quedan los nombres.

1 respuesta
Lecherito

#63332 más cansina que tu diciendo eh hablad de cosas que me gusten o no respiro plssss. LUL

B

#63333 echo de menos orxata

2 respuestas
centu

#63326 bueno bueno, no nos pongamos radicales. Pueden poner videos y gifs sexys de la aitana.

B

q fuerte :rolling_eyes:

Kalgator

#63330 pero minecraft tendra su hilo en juegos

1 respuesta
Dabrad

Insinuar por un momento que el Candy Crush es un juego debería ser motivo de ban

1
Lecherito

#63339 todo tiene su hilo, así que no deberíamos hablar de nada

xuse92

#63336 faltan varias, como los chicos del maíz, el último ke Zierre... y luego míticos como la gossa, obrint pas...

Oboro

Yo hablo de lo que me sale de mis santos cojones, faltaría más que alguien me diga de lo que puedo y no puedo hablar

B

yo me lo instalo cuando quiero ver colorines

Kalgator

#63336 ahroa que llegue el buen tiempo a beber horchata a todas horas :new_moon_with_face:

babri

yo soy daltónico y no veo colorines :(

1
Leos

A mi de los cojones solo me salen pelitos

B

a veces creo q soy demasiado pesada y x eso no me responden en los grupos de wasap

1 respuesta
xuse92

por cierto @AikonCWD por lo poco que he leído tuyo aquí, me da la sensación que a ti te pega más un Joan Dausà (aprovecha, que acaba de salir del horno el último disco)

1 respuesta
B

#63324 Justo la escuché ayer

Top.

Lecherito

#63348 eh guapa hablame a mi que yo te respondo

1 respuesta
B

#63268 Sabes los 2 tipos de homosexuales, los que lo son y ya (todo way) y los que lo son pero es que parece que lo lleven escrito en la cara por su manera de hablar y actuar y dan toooo el lache.

Pues a los andaluces les pasa igual... y tambien dan tol lache cuando van 24/7 illo cabesa, que ase mi arma, no vea premo, la viiiiiin compaeeee, ole ai to tu poia, ven paca xoxo

PD: te he visto de suerte porque me has tageado mal xD

2 respuestas
xuse92

vaya gente tengo en fb

Avui fa 75 anys que es va descubrir l'lsd. Gràcies a Albert Hoffman per aquest gran descobriment

Traduzco:
Hoy hace 75 años que se descubrió el lsd. Gracias Alberto Hoffman por este gran descubrimiento

XDDDDDDDDDD

AikonCWD

#63349 Pues ni idea de quien es. Ya lo escucharé en casa. Pero ya te digo que La Raiz me gusta.

1 respuesta
Aura-

A mi a veces se me va la cabeza y no respondo y me doy cuenta al de horas/días/semanas xd

1 respuesta
Lecherito

#63355 y te odio que flipas por ello

1 respuesta
Yhoulz

#63334 yo lo escucho pero se ve el RNG no le favoreció en toda la tarde y estaba ultra tilted porque cambiaba de mazos y no le salía nada.
Menudo pelado se gasta el HDP.

Lecherito no te metas con mi darling, primer aviso.

xuse92

#63354 lo digo porque leo que eres un hombre con la cabeza sentada (mujer, camino de bebé, cocinitas, tierras...), vamos que estás amarillo de lo maduro, húlio

1 respuesta
Aura-

#63356 Pero no lo hago queriendo joe, lo que pasa que voy a hablarte o contarte algo y digo uyyy si me ha hablado hace x tiempo y no le he hecho caso xd

AikonCWD
#63358xuse92:

hombre con la cabeza sentada

xdddddddddddddddddddd, en serio alguien de aquí cree que soy maduro?

Tema cerrado