Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#63351 no q ya tengo perro

#63352 a mi me parecen muy graciosos, mientras no sean gitanos (no racista)

Y yo tb me lo tomo con tranquilidad, pero otra cosa es estar en un grupo q trata de resolver dudas entre nosotras y tal. Pero vamos q tb soy to pesada escribiendo 5 mensajes del tiron

1 respuesta
babri

yo soy un clásico prefiero las llamadas por eso tengo contratados muchos minutos

B

Que asco me da la gente que se queja de que no le contestan en los grupos de wasap, tb me dan tol asco los que después de +50 mensajes piden un resumen. Ahí os muráis hijos de la gran puta bailaré sobre vuestra tumba.

1 respuesta
B

#63361 Yo que se... tenía un companiero de clase que era de La Linea de Cádiz y era deeeeeeeeeeeeeeemasaido

Yhoulz

#63363 no responder un mensaje de que alguien ha preguntado algo habiéndolo leido es una falta de respeto brutal y es un mal habito generalizado de la gente.

1 1 respuesta
B

MEHEHEHEHE me acaba de pasar algo muy bonito................

una compi de mi clase en su momento me equivoqué con unas cosas y lo primero q hizo en vez de escribirme a mi por privado lo hizo por el grupo para q todo el mundo viese mi cagada

Ahora ha pasado justo lo contrario, acabo de pillarla haciendo una cosa mal, la pregunta es. Le devuelvo la pullita o se lo escribo por privado? ahi estoy pensando que hacer

me siento tan bien cuando el karma vuelve.....

2 respuestas
xuse92

Depende del ambiente que te interese crear, yo soy buena persona y mandaría pm

Leos

Yo lo haría por el grupo con un jijijijij al final para que se de a entender que lo has hecho queriendo pero disimulas haciendote la tonta

B

vale venga, le escribo x privado. Pero que sepas que podria hacerme la tonta, simplemente escribir y no decir quien ha sido, y a partir de ahi se averigua que ha sido esta chica, pero venga.

Dabrad

#63366 el karma debe volver por si solo, déjalo estar y no te rebajes a su nivel

B

#63365 Pues si no tengo nada que responder no respondo, para mi el mal hábito es esperar respuesta de cualquier pregunta mierda, la más habitual en mi caso es "hoy queda alguien?" pues si no te responden es que no, más de la mitad de las veces entro solo por quitarme los avisos y dew

xuse92

goooooooooooooooood boy (girl)

B

o tambien podria arreglarlo, que es un pdf en google drive, y no decir nada

xuse92

no seas mala pero tampoco tonta XD

B

esq ahora q lo pienso me da mucha pereza iniciar conversaciones porq luego tengo q terminarlas, y me da mas palo con gente q no son amigas

venga, ya le escribi, todo para q luego me echen mierda otra vez si esq de buena soy tonta

1 respuesta
centu

#63366 yo en clase me haria cuantos menos enemigos posibles.

B
#63375Baby5:

me da mucha pereza iniciar conversaciones porq luego tengo q terminarlas

First world problems xD

3
B

si la baby ya es pesada en un foro imaginaos irl en el cole

1 respuesta
B

Atención, pregunta :

¿ Se deben recuperar las horas de una visita al Oculista( Concretamente, un día fue visita y al siguiente fue un tratamiento de gotas para poder realizar la graduación ) si se ha presentado el justificante de la visita ?

2 respuestas
B

#63379 Cuántas horas son? A priori no, tienes incluso 2 días por asuntos propios, pero si son 1h y 1h yo personalmente las recupero y ya está

1 respuesta
B

#63331 una no puede ponerse guapa para la foto como si fuera la próxima top model o qué.

1 respuesta
B

#63378 porque no te vuelves a feda, sergio? O tomar por culo, donde prefieras.

1
B

#63380 Son exactamente 4 horas entre los dos días.

Dabrad

#63379 depende de la empresa, yo por ejemplo si tengo ausencias de ese tipo luego las debería recuperar. Otro tema es que luego alguien realmente recupere esas horas si no tiene una carga de curro como para necesitarlas, cosa que me parece correcta

#63381 aquí al natural pls...

2 respuestas
B

Despues de un invierno malo una mala primaveeeeeeeeeeeeera, dime por qué estás buscando una láaaagrima en la arena

B

#63384 Gracias.

No obstante, no quiero entrar en "depende de la empresa" o "depende de la situación". Era por si alguno sabíais si por ley o convenio estas horas deben ser recuperadas o no.

2 respuestas
Dabrad

#63386 en consultoria me parece que había que recuperarlas por convenio pero ahora mismo no te lo podría asegurar al 100%

B

#63386 No tienes porque recuperar, esas cosas las tienes cubiertas.

1 respuesta
B

#63384 natujajajajajajaj

B

Carboni ayala marchena aimar albelda con ese nick no se puede ser fea

1
Tema cerrado