Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Dabrad

Guuuuuuuuuuud morning o/

Es viernes y Kratos está de vuelta con nosotros

1 respuesta
B

#63480 Por el norte no hace falta ni chamarra y eso que eran las 7 30 am cuando he salido de casa para ir al trabajo cual esclavo.

abath666

Buenos dias.

B

Comunicado de ETA, por cierto.

2 respuestas
Leos

Viiiiiiieeeeeeerneeeeeeeeessssa🎉🎉🎉

abath666

#63484

centu

#63484 ni olvido ni perdón. Tanto para los asesinos como para los que los vitorean.

Yhoulz

Buenos días!!!!!!

B
#63481Dabrad:

Kratos está de vuelta con nosotros

Quien es y por que tiene tantos views y por que estas tan emocionado.

3 respuestas
B

Vierneeeees

Dabrad

#63489 srly? God of War

B

#63489 diooos de donde has salido para preguntar esoooo

Narniana

Buenos dias!
Viernes! Aunque este año se me pasan las semanas en un pestañear de ojos. Da un poco de cosa, va todo acelerado.

1 respuesta
B

Bon dia bbs!!!
Iba a ir a correr pero me da todo el palazo xDD

1 respuesta
LaChilvy

Holis

Bigimvnol

Guuuuud morniiii

Lecherito

#63494 donde vas loca

B

A mover el esqueleto.

1 respuesta
Lenix

Cuarto kilo de choped y lo que sobre en chucherias.

centu

#63489 esta es la mediavida que nos deja zp

#63493 este año solo? Te juro que ayer mismo empezaba la universidad. Y tengo 32.

2 respuestas
Lecherito

Yo hoy iré a por chuches :D

Narniana

Mañana se supone que he quedado con unos amigos para ir a un bar de mala muerte de cuando iba a la uni. No se si quiero ir... Me da miedo llegar y empezar a quejarme de lo asqueroso que es etc plan persona mayor jajaja.

Tengo un trauma de una vez que fui a una discoteca de esa epoca tambien. Llevaba 2 años ya fuera de la uni. Se nos acercaron unos chicos vestidos de traje y les pregunte si venian de algun evento de trabajo, contestaron que era su graduacion. A los 10 min descubrimos que era la graduacion del instituto!

1
TonnyWanna

Mi último día antes de las vacaciones :man_gesturing_ok:

1 respuesta
Dabrad

#63498 eeeeeeeeyyyyyyyyy o/

#63500 en el fondo de mi ser quiero pensar que era un bait, malo, pero un bait

#63503 creo que hablo en nombre de todos los que no estamos de vacaciones cuando digo: "que hijo de puta"

Pásalo bien xD

3 respuestas
Lecherito

#63504 no, yo empecé el miércoles las vacaciones

1 2 respuestas
B

#63504 yeeeeeee o/

MaLkaS

#63500 I know that feel bro, parece que fué ayer cuando estaba poniendo copas para pagarme asignaturas y tengo 32 estacas también.

Porque salgo a correr y hago mi rutina de ejercicios pero me siento viejuno de cojones, creo que tengo el síndrome peter pan o algo de eso xD

1 respuesta
Yhoulz

#63505 llego bien este hombre? Yo llegue al piso a las 9:40 de que vi el número de paradas dije "wtf si estoy a tomar por culo!!!!"

2 respuestas
B

whats upppppppppp

B

Tengo que ser alergico a algo en la puta oficina porq este picor de ojos no es normal

Tema cerrado