Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#63507 hombre, es que hay que hacer ejercicio. Si no fuera por las pesas y la escalada de estar siempre sentado pareceria que tengo 50 xd

1 respuesta
B

¿Habéis visto el «matar muriendo» que se está gastando La Cifu? XDDD

#63508 Por favor, lee tu mensaje así, sin las tildes esas que deberías haber puesto.

1 2 respuestas
Lecherito

#63508 no, me secuestraron

1 respuesta
Narniana

Yo me siento un poco en limbo. Si estoy con mi grupo de amigos del barrio me siento super mayor porque estamos cada uno en etapas super diferentes, aunque se empieza a equiparar.

En el ambito laboral me veo super joven comparada con mis compañeros, y por si acaso se me olvidan me lo recuerdan bastante amenudo.

1 respuesta
Yhoulz

#63513 me refería al "otro". A ti como si te dejan tirado en una cuneta.

Dabrad

#63505 fixed

TonnyWanna

#63504 Gracias! Este verano de todas formas estaré aquí muerto del asco mientras contaréis vuestras historias de viajes y folleteo

B

Historias de viajajajajajajajaja

1
Bikot

#63514 Te llaman niñata? jaja

1 respuesta
MaLkaS

#63511 Y no sé si lo notas pero empiezo a tener achaques, es decir, dolor de riñones cada dos por tres, cervicales reventadas y lesiones random que no vienen a cuento de nada.

También puede ser porque soy más de campo que las amapolas y tres/cuatro meses al año me voy a coger cerezas/aceitunas mientras sigo con mi trabajo, lo cual me quita años de vida casi seguro xD

1 respuesta
xuse92

Buenos días, seguimos para bingo

Dabrad

Historias de folletejjajajajaja

Pero si aquí somos todos vírgenes y no hacemos de eso pls

3
Lecherito

A que te mato

Narniana

#63519 No pueden porque soy su manager, y la mia si lo piensa no lo va decir porque tienen miedo a que me vaya jaja.

B

Pero altos y guapos.

centu

#63512 lo de cifuentes estaba claro que era una caceria. No es normal la pesadez que estan para una mierda de master, cuando estan con los eres de miles de millones de euros.

Olia a guerra, interna del partido o externa, pero guerra.

1 respuesta
Yhoulz

#63512 que no son horas cookieritos, consienteme un poco....

2 respuestas
B

20 de abriiiil del 90

5 1 respuesta
B

Bueno, yo soy alta en cualquier población de pigmeos

1
B

y con dineros

MaLkaS

Lo gracioso es aquellos que a mi por ejemplo me consideran "alto" con 1.80 y yo me siento cual liliputiense con las nuevas juventudes.

B

#63526 Centu, no me toques los cojones de buena mañana que ahí hay algo más que un puto máster falsificado.
Tapar mierda con mierda no sirve de nada.

#63527 No.

2 respuestas
TonnyWanna

¿Con cuál os identificáis más? xdddddddddd

1 respuesta
Dabrad

#63527 al final seguimos sin hilo de DxD, no? xD

#63533 con la banderita del report ante tal atentado musical

4 3 respuestas
Kalgator

Buenos dias personitas

Bigimvnol

#63534 te recuerdo que tienen más pasta que tú creando "atentados musicales"

1 respuesta
TonnyWanna

#63534 Tú eres el Nicky Jam entonces, el más gamberrete jeje

1 respuesta
centu

#63532 es un master de mierda. Insignificante. Irrisorio. Lo que es realmente lamentable es que solo se hable de esos cuando hay 200 problemas MUCHISIMO mas importantes.

1 respuesta
Oboro

HOLA MUCHACHOS

5 1 respuesta
Dabrad

#63536 cuéntame mas por favor que me interesa mucho

#63537 jejejejejje NO

1 2 respuestas
Tema cerrado