Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

#63567 más oppais para mi. Además esta saga va a gustar mucho. Llevamos 2 capítulos muy buenos y el nivel no va a descender.

1
B

Bon dia amics

Shikoku

Q tal Mallorca a finales de mayo?

Obviando la marabunta de alemanes e ingleses

2 respuestas
B

Pues sigue siendo una isla
como el resto de meses

1
Bigimvnol

#63567 que no respetas los gustos musicales de cada persona, creyendo ser superior por estar afiliado a el contenido japonés, como si alguien fuera mejor o peor por lo que escucha.
Que frasecita me ha quedao para un libro de ética de 4º de la ESO
Yo escucho toda la música que hay, dependiendo del día y del estado de ánimo, pero me ha venido mucha gente que es friki de cojones y viene a criticar que me gusta alguna canción latina... xd

Kalgator

#63570 realmente es el dietista del medico de cabecera, y es una cuentacalorias bestial xD

B

Alguien se ha tomado la vida demasiado en serio este viernes.

1 1 respuesta
B

A mi me gusta Aimar Carboni Vicente Marchena Albelda para los viernes

2
abath666

Me hace gracia la gente que dice escuchar toda la musica que hay y luego no saben la de géneros diferentes que desconocen.

1 respuesta
Dabrad

#63577 Internet is serious business

AikonCWD

Sois unos racistas de la música.

1
xuse92

pero el viernes no es ese día que te pasas soplando y perdiendo tiempo hasta que es la hora de largarse para casa?

pd: con este hilo me pasa a diario

1 respuesta
Tony_Toscana

@21415 :kissing_heart:

2
centu

#63559 no me sorprende, me alegra. Eres la fan numero 1 de Thor.

Bigimvnol

#63579 Depende como lo clasifiques, por ejemplo, si digo que escucho electrónica, unos días escucharé hardstyle y otros días techno, seguramente que hay muchísimos más estilos que no conozco, pero es que es imposible conocer todos xd, incluso hay música que no tiene género, o que a la vez tiene características de 90 estilos.

1 respuesta
B
1 respuesta
centu

#63573 a que fin vas a ir a Mayorca? Ahorrate el dinero mejor.

1 respuesta
Bigimvnol

#63582 eso se hace de Lunes a Jueves también

B

De viernes

1
Lecherito

Casi me dejo la mochila en atocha me cago en dios

5 respuestas
xuse92

vi la entrevista de #63586 en La vida moderna y vaya risas con Ignatius, se la ve fértil

B

pero contestas preguntas?

babri

buenas gente

Bigimvnol

#63590 pero era bomba? xd

Aura-

#63590 Con una bomba?

AikonCWD

#63590 Había una bomba?

centu

#63590 no sabia que eras musulman.

B

#63590 si explota luego pedirás perdón?

M

Hostia Centu... no conocer esa canción...

1 respuesta
Oboro

Pero que si la tiene que conocer, no os comais el bait. Si en todas las fiestas se pone y centu ha chupado fiestas pueblerinas a cholón

1 respuesta
Tema cerrado