Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Lecherito

Cabrones que llevo dos MacBook pro y la switch. Eso vale más que mi vida casi

2 respuestas
B

#63573 Pues está el agua fría, pero te ahorras el turismo masivo de julio y agosto.

1 respuesta
abath666

Consegui hacer 11/15 sobre uno de mis libros preferidos. Te reto @21415 seguro que lo has leido.
https://blogs.20minutos.es/diariodelibrera/2018/04/20/trivial-cuanto-sabes-de-la-novela-el-perfume-de-patrick-suskind/

#63585 Por eso mismo que es imposible conocer todo y sin irte a cosas muy rebuscadas. No se porque la gente dice que le gusta toda la musica que hay.

2 respuestas
centu

#63599 #63600 que yo nunca he sido un guarro, joder. Siempre era el que mas mal daba para que solo se escuchara makineta.

3 respuestas
Dabrad

#63601 buenos dineros ahí

B

Muy cara la bomba para la poca metralla

Yhoulz

#63601 llevabas la switch y no me dijiste nada? HDP quería ganarte a algo.

Bigimvnol

#63604 eso es oro

abath666

#63604 En mi peña durarias poco, siempre imponiamos el metal sobre esa musica ratonera que te gusta.

1 1 respuesta
Oboro

#63604 Aunque no seas un guarro has salido mucho, y esa canción a un mínimo que hayas salido se ha escuchado siempre

1 respuesta
abath666

Algunos reconocereis hasta esto.

B

#63603 10/15 sin haberme leído el libro, solo lo que recuerdo de la película xDD.

1 respuesta
centu

#63609 en mi peña habia unas guerras que flipas con la musica. Aunque los maquinetas soliamos estar mas tiempo solos cuando venian los guarros habia estipulado una tregua de 30 minutos exactos de cada tipo. Te aseguro que no se pasaban ni 2 minutos.

1 respuesta
B

tq a quien reconozca este

CarlosML27

Yo siempre he dicho que una fiesta sin esto no es una fiesta

1 respuesta
Aura-

Pues yo en breves acabo "1984" no sé si leerme después "Rebelión en la granja" o tirar a novela negra.
Btw, tuve que dropear "La chica del tren" el primer libro que dejo sin acabar pero que tostón

1 respuesta
B

Orxataaa

1
AikonCWD

#63615 spoiler o los flanders lloricas del hilo te reportarán

1 respuesta
abath666

#63612 Pues deberias leerlo para mi es 10/10.

#63613 En la mia eramos mayoria los heavys, aunque algo de maquina les dejabamos de vez en cuando. Eso si, a la hora de comprar alcohol no habia discusion.

1 respuesta
centu

#63610 mi cerebro apaga el sistema auditivo cuando está en territorio enemigo. Me dan lo mismo celtas cojos que la pantoja, no escucho nada xddd

B

Mira, que da igual que os guste el heavy o la makineta, que esa canción se ha escuchado en todas las radios españolas y en fiestas de toda la vida.

3 1 respuesta
CarlosML27

#63618 Estaría bien que para una vez que me paso me reportéis cabrones xddddddd

1 respuesta
centu

A ver, que si sois unos piojosos lo admitis y ya esta. Tampoco se muere nadie.

babri

#63621 cual?

1 respuesta
B

#63619 me lo apunto, si la peli era intensa el libro tiene que ser increíble xD.

1 respuesta
abath666

#63616 Hay libros infumables, como el ultimo de poesia que me regalaron. Aun asi me lo acabe solo por ser un regalo. Y ojo, no es que no me guste la poesia, pero ese libro..... buf no.

AikonCWD

#63622 Yo jamás reporto por esa mierda de norma, pero solo te avisaba que aquí la gente tiene el dedo fácil para pulsar la banderita :flag_ac:

Bigimvnol

pfff solo me he leído un libro en mi vida y fue de harry cipotter

1 respuesta
Leos

Pues a mi no me suena tampoco esa canción

Yhoulz

Ahora mismo no tengo tipo de música favorita. Escucho algo, me suena bien, a la lista. Mirando el reproductor tengo una mezcla de kpop rap rock punk openings y alguna de jazz y swing.

1
Tema cerrado