Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Bigimvnol

Los perroflautas están de moda, si vas al viña y te juntas con ellos, molas

Ayeah

Otros, en cambio, molamos por méritos propios c:

B

#63870 Hombre, eso está claro.
A mí me hizo gracia porque habíamos hablado lo que hablamos en clase y se acordó de mí y me lo compró, pero me da palo porque es como: «solo he hecho mi trabajo».

1 respuesta
AikonCWD

Acabo de ver la foto de la hermana de @Uni0n . Está claro quien salió ganando en el reparto de belleza de los hermanos.

Dabrad

#63873 lo que molan los detallitos estos que te hacen a veces así en plan random no está escrito

B

A mi no me hace gracia que me hagan regalos, osea family y gente cercana si. Pero hace años, un chaval q yo le gustaba hablabamos un monton, a mi no tanto, pero le seguía el rollo porq era majo, tendria no se, 15-16, el caso esq yo pasaba de el y me dijo de quedar y lo tipico de sisisi pero sabes q no vas a ir, pero le dices q si para q te deje en paz

Bueno pues tiempo despues me mando una foto de un peluche rodeado de un monton de chocolate y tal y me sentí super mal pero mal mal mal. Desde entonces como que intento ser sincera lo maximo posible

osea el tema de q se gastase dinero en mi sabiendo yo q iba a pasar de el me tocó bastante

3 respuestas
abath666

#63870 La cosa es por picar por si alguien me decia que luego yo a festis heavys.

1
B
#63876Baby5:

le seguía el rollo porq era majo

#63876Baby5:

lo tipico de sisisi pero sabes q no vas a ir, pero le dices q si para q te deje en paz

de jajas

a mi en el trabajo me regalan mierda de propaganda, en plan empresa de ett que te trae caramelos, imprentas y graficas calendarios maletines y demás material de oficina de propaganda, luego ya algunos clientes o proov con los que tienes más trato pues que si bombones, vino y esas mierdas en navidades siempre cae algo, aceite por estas fechas tb
yo no regalo nada

1 respuesta
Bigimvnol
#63876Baby5:

pero le seguía el rollo porq era majo

omg holyshit wadafak lul equisdé
"A las chicas no nos gusta sentirnos deseadas"

Dabrad

#63876 y por esas cosas si no hay interés cortas por lo sano ese interés amoroso y no permites a la otra persona que siga ilusionándose

1 respuesta
B

#63878 Todos cometemos errores , se va aprendiendo. Y el/la que no aprende es por que no quiere. Te toca catarles rápido y borrarlos/as de tu vida.

B

Yo ya no regalo nada a tías a no ser que me den por escrito que son mi pareja formal.

Que ya me pasó de regalar y pagar cenas pa luego... dejarme por whatsapp, solo desamparado y con el corazón roto

1 respuesta
Ayeah

Esque los regalos con intenciines oscuras son diferentes xD.
Pero a mi me hace ilusion cuando me agradecen mi trabajo por mucho que haga lo que tengo que hacer, ya sea con regalos o simplemebte cuando recibimos las cartas de algunos pacientes. Es motivante.
Al final trabajamos con personas y ciertas reacciones son de agradecer.

Bigimvnol

#63882 Me vas a hacer llorar tete.
Yo conozco a peña de 17-18 que le regala a sus novi@s zapatillas de 90 pavos y yo como k haces hijodeputa

Dabrad

Se pueden regalar cosas a una tía, ahora bien, regalar o pagar cositas con el objetivo de follártela es un poco de pringaete

2 2 respuestas
AikonCWD

#63885 this, que se me han terminado las manitas

abath666

Yo nunca he pagado regalado nada con intencion de foiar.

1 respuesta
B

#63885 Era más bien, me las estoy follando me gusta, quiero que siga así, porque no le voy a traer un regalo de Granada (ella es de aquí de alemania) e invitarla cuando cenemos

1 respuesta
AikonCWD

#63887 Y así te va

1 respuesta
B

Unas entradas de festi las regalo a un colega que se que puede ir o lo que sea o las revendes easy, regalárselas a la enfermera es de pico y pala y lo sabemos todos

Dabrad

#63888 pero eso es un regalo porque te sale del pito, no para mendigar un polvo

xuse92

#63861 yo es que voy al viña pero en Rich mode: planto tienda en la zona de acampada (para beber y pajareo) pero a su vez voy a dormir a una casa para cuando termine mi fiesta pegarme una santa ducha y poder dormir en una cama en condiciones y que nadie me toque los cojones, al dia siguiente me levanto, como (comida) en casa, me vuelvo a duchar (soy rico y limpio, muy limpio) y me vuelvo al viña. Así los 3/4 días.

1
B

#63880 Porque en ningún momento le dije me gustas, osea está claro q tuve q haberle cortado desde un principio pero no lo hice por no crear una situacion incomoda. Pero en mi defensa diré q nunca le prometi la luna ni de que ibamos a fornicar fuertemente

pero en fin lo ironico del asunto esq igualmente se creó un ambiente bastante incomodo asi q lo comido x lo servido

1 respuesta
abath666

#63889 Me quieres devolver la de ayer pero a mi esto me la pela.

1 respuesta
B

El clásico anzuelo, tb lo sabemos todos

LaChilvy

eyyy desde casa.

AikonCWD

#63894 abaz un -99 que te llevas

1 respuesta
Bigimvnol

Chavales llevo todo el día sin hacer una puta mierda, que se supone que tengo que poner en las hojas de las prácticas?
Estoy agobiado seriamente con este tema ya. A mi responsable le suda los cojones que le diga que quiero hacer algo.

2 respuestas
xuse92

@AikonCWD escuchaste lo que te comenté?

spoiler
1 respuesta
Dabrad

#63893 si el problema era que sabías que te estaba ficheando en modo Maverick onfire, eso aunque se cree una situación incómoda hay que cortarlo, el resto de cosas que cuentas son indiferentes en la situación.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales