Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#63898 de que es el curro de prácticas?

1 respuesta
AikonCWD

#63899 puede que se me haya pasado? repite plis

xuse92

pereza buscar el post, te lo he mandado

Bigimvnol

#63901 se supone que es de informática, pero aquí lo único que hago es estar en MV, ayer me mandaron a quitar "cables muertos" de un CPD, pero es que en dichas hojas, tengo que poner detalladamente lo que hago, cada día, no voy a poner esa mierda una semana entera.

1 respuesta
dannyel1

#63898 Ya somos 2, mi técnica es hoy pongo un poco de aquí y mañana un poco de allá, piensa que cuando se lo miren es imposible que se acuerden que hiciste cada uno de los días. Y a mis jefes también les da igual, no estas solo

1 respuesta
LaChilvy

#63904 yo tampoco hice nada y me inventaba mil mierdas en la hoja de prácticas. tómatelo con calma xD

1 respuesta
abath666

#63897 Me da igual. Pero tu mujer ayer +99 por esta perla: Venga vale, cuando tu me puedas mantener con tu basura de sueldo y me quites de currar, me lo pienso.

1 1 respuesta
Bigimvnol

#63905 pues te juro que pensaba que si, a los de mi clase los va muy bien, y a mi es una situación que me toca los cojones. Se me pasan las horas como 3x más largas.

1 respuesta
babri

yo tampoco hacia nada y exigí un cambio de empresa y me cambiaron de empresa y gracias a eso me enseñaron muchísimo :)

Bigimvnol

#63906 eso haré, pero me da palo poner cosas inventadas, más que nada porque luego me tiene que firmar la hoja el que está en frente mía, y va a ser como pero hijodeputa si no haces nada, y yo le diré carapolla si tampoco me lo mandas!!
El cambio de empresa lo tengo en mente, pero claro, estoy compartiendo coche con mi padre llevándole al curro o recogiéndole, como no tengo coche es un engorro buscar otra empresa, que puede que esté peor situada y tal. Puto agobio de no hacer nada.
Esta tarde van a caer 3 litronas mínimo :(

xuse92

Ahora enserio, lo de las FCT son una broma, pero lo mejor es que las busquéis vosotros mismos y entrevistéis a las empresas que os pueden interesar y con una valoración propia sacar las conclusiones y elegir vuestra mejor opción, obviamente siempre priorizando las tareas que más os gusten y que luego contraten al personal (aunque sea un alto porcentaje) de las prácticas

abath666

Pues yo si hacia cosas en las 3 empresas que hice practicas.

B

#63900 El problema, al menos en mi caso, es que a lo largo de la vida, realmente he conocido muy pocos chicos que me ofreciesen su amistad sincera y desinteresada. Y a mi esq el tema de la amistad sincera me gusta mucho, soy mucho de rollo zen queriendo tener cosas puras a mi alrededor, a lo mejor me flipo i don't know

Hablamos siempre de la vida real y tal, pero que vamos, que este tema, es un tema muy masticado ya y no tropiezo dos veces con la misma piedra.

2 respuestas
xuse92

por cierto a los que le déis al PUBG mobile esto está interesante

B

#63913 Me debes un whats.

1 respuesta
yahirobis

#63913 hamija yo te ofrezco mi amistad pura y desinteresada por el módico precio de que me invites a comer xD.

buenos dias hamejos

1 respuesta
Ayeah

Por qué va a ser pico y pala si él no puede ir y le sobra? A mi me parece un detalle.

AikonCWD

#63907 Lo dice de broma, vosotros que os lo creéis todo

2 respuestas
LaChilvy

:full_moon_with_face:

dannyel1

#63908 Yo estoy en dual (cobrando) y el 80% me mandan mierdas y el otro restante tonterías realmente que no me sirven para formarme en nada. Encima hago 1 año entero y estoy ya ultra quemado de tirar el tiempo cada día aquí, tomate-lo con calma jaja

1 respuesta
abath666

#63918 Ya, me crei cuando me dijiste que era guapo, como para no creerme eso.

B

#63915 te hablo luego porq ya sabes de q te quiero hablar y enseñar y las paredes tienen ojos aqui

#63916 es una contradiccion en si mismo, ademas q no me junto con feos. es bromis besis de fresis

1 respuesta
Bigimvnol

#63920 pero estás cobrando y te quejas xd, yo vengo a gastar gasoil y pasta en comer.
Que sector es?

1 respuesta
yahirobis

#63922 dat hurt my feelings

B

Buenos días Mediavida

dannyel1

#63923 Todas las practicas deberían ser pagadas con un mínimo ya que nos movemos, comemos etc. Eso si, tu haces el convenio normal verdad? unos 3 meses lectivos? Si es asi imaginate cobrar apenas nada e ir durante 1 año entero con la misma situación, mucha gracia no te haría digo yo

1 respuesta
xuse92

ostia que risa con el notas este XD https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180419/un-hombre-se-enfrenta-con-una-motosierra-a-la-policia-de-palafrugell-6770380

1 respuesta
B

#63918 Apply ice to the burned area

1 respuesta
B

Que emoción seguir la asignación de plazas del mir

AikonCWD

#63928 pero que hablas pre-pubert.

Tema cerrado