Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#63957 Gg. Wp.

Bikot

#63939 Pues yo lo veo un comentario muy bonito, usalo para tus churris ya veras que bien queda jaja

dannyel1

#63957 +1000 rep empresa

B
3
xuse92

#63944 lo de la motosierra es lo más top, no la enciende por falta de gasolina (imagino) y está en una gasolinera XD

1 respuesta
B

Tds amgs

B

Pero cada uno paga la suya xD

1 respuesta
babri

#63959 merci! me lo apunto y cuando lo haga te digo :)

Yhoulz

Bien hecho darling, ves limpiando la competencia, y luego dile a maverick que se haga el harakiri.

B

@KaeliS cutre :middle_finger:

1 respuesta
B
Bigimvnol

#63967 me han dicho que esos lares son caros de cojones, pero que se cobra more

1 respuesta
KaeliS

Mi compañero de curro que se las da de muy entendido de la música me acaba de decir que no conoce a Joan Jett y yo me bajo de la vida ya.

#63970 Mírala que RUIN, que me insulta por aquí para que no le pueda contestar porque normalmente cuando entro ya ha cerrado esto.

1 respuesta
abath666

#63965 Arrancar en frio esas motosierras es un suplicio muchas veces.
Te lo digo que mi padre tenia una stihl y se como son. Es mas, mañana voy a una presentacion de stihl con un colega que trabaja labores forestales.

B

#63972 que va no t creas

1 respuesta
B

Periodistas escribir bien:

El escándalo del máster de la mandataria popular saltó el 21 de marzo pasado y el Consell de Govern de la Universitat de València (UV), por ejemplo, aprobó el siete días después solicitar la supresión de un máster interuniversitario

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2018/04/20/universidades-valencianas-suprimen-seis-masteres/1706671.html

#63973 si te he citado es porque te he visto con el circulito verde y sabía que te podías defender.
Así que el RUIN eres tú.

1 respuesta
Bigimvnol

#63975 un colega me pasó esto.
https://imgur.com/a/1DscOyc

1 respuesta
KaeliS

#63976 Pues se habrá rallado porque ha sido entrar y ver el quote xD

PD: :middle_finger:

1 respuesta
B

#63978 :kissing_closed_eyes: :kissing_closed_eyes: :kissing_closed_eyes:

1 respuesta
B

Pues ya han pillao plaza los 350 primeros, q emosion

1 respuesta
xuse92

como siga así el tiempo, de este verano no paso tete, siempre escribía

B

#63980 ¿Dónde lo ves?
Tiene que ser interesante ver como lo hacen.

1 respuesta
KaeliS

#63979 Que mal me caes

1 respuesta
B

#63982 web del ministerio, estoy pendiente de un ser muy querido y unos tantos conocidos

1 respuesta
Shikoku

#63602 meh más fría q en Galicia imposible xD

1 respuesta
B

#63985 A ver si te piensas que en invierno en Baleares no hace frío xDDD, en mayo no está el agua para bañarse, empieza a estarlo a finales de junio.

B

#63984 Oh, pues espero que tengan mucha suerte y consigan las plazas que quieren ^^

#63983 Gracias por la noticia de última hora.

2 respuestas
KaeliS

#63987 Borderitos <3<3

1
B

por cierto @maverick sabes q significa lo q te has puesto de estado o ni eso?

capullo

1 respuesta
M

#63989 Claro que se lo que significa. :)

Tema cerrado