Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#63927 Y el cuchillo me recuerda mucho a uno que se uso en el ejercito. Y que mucha gente se traia a casa cuando hacia la mili.

1 respuesta
Bigimvnol

#63926 A mi me pagan los menús de la comida. Y el transporte es:
Sí, te pagarán el desplazamiento del instituto a la empresa pero en transporte urbano. Te darán el equivalente a lo que cuesta el billete de ida y de vuelta al polígono. (Palabras del correo de mi tutor).
Osea me pagan los billetes de la ciudad al polígono, pero yo vivo en un pueblo que está mucho más lejos, a 30 minutos concretamente.
Si conozco a gente que los van a dar 100-150€ al mes, por adelantar trabajo en dicha empresa. Pero son empresas más tochas.

1
xuse92

#63931 no lo sé, soy joven para eso

1 respuesta
B

Crucks

abath666

#63933 Buena forma de llamarme viejo. XD

1
M

@Baby5 a quien tengo que partir las piernas porque te molesta?

1 respuesta
B

dis me

B

@Maverick chúpame los huevos, como si fueran un racimico de uvas :grapes:
<3 <3 <3

M

Y a ti que te pasa? Esa irascibilidad hacia mi persona?

1 1 respuesta
B

#63936 a @yahirobis pl0x

AikonCWD

Estoy mirando recetas y me está entrando un hambre que no es ni medio normal.

1 respuesta
Lecherito

Ya tengo mis camisetas nuevas en mi poder. Y están muy chulis hehe

babri

#63941 podrías pasarme la receta del salmón marinado? vi las fotos de los ingredientes y la del final pero tienes por ahí la recetilla del paso a paso? :)

1 respuesta
abath666

Y ademas @xuse92 lleva una motosierra stihl que aveces cuesta la ostia arrancarlas. Es muy comico el video.
En EEUU 2 policias y un taser o le pegan un par de tiros y no dura tanto.

1 respuesta
B

y a @babri tb, mátalos a todos

1 respuesta
babri

#63945 yo que hice?? :(

1 respuesta
Dabrad

Hay odio en el ambiente

yahirobis

#63946 ser mi amigo, es mujer esta loca dejala xD

1 respuesta
babri

#63948 por ti mato amigo yahi

1 respuesta
B

donde cohone está mi pizzaaaaaaaaaaaaaaa??!!! que son ya las 12:30

3 respuestas
M

Dejad a Baby cabrones no la hagais sentir mal que os reviento

abath666

#63950 Todos los viernes comes pizza?

B

#63950 Pero que pasa ? toca siempre los viernes ?

Cabrón.

Bigimvnol

#63950 yo intentando no mirar la hora para que no se me haga más largo y vas tu y la pones -.-

B

Aquí somos todos amigos cheeeeeeeeeeeco.

1
B

cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeco vamo a calmarno cheeeeeeeeeeeeeeeeeeco

B

Todos los viernes pedimos pizza en la oficina

1 3 respuestas
Lecherito

#63957 cheeeeeeeeeeeeeco

AikonCWD

#63943 Fue un poco inventada, pero ahí va:

En una fuente de cristal pones un chorrito de aceite en el fondo y cortar 2 patatas y 2 cebollas en medallones de no más de 1cm de grosor. Repartes por la bandeja y salpimientas + aceite por encima. Tiras un vasito de vino blanco, chorro de limón y al horno a 200º.

Mientras se van cocinando las patatas y cebolla, pones el salmón en un bol con aceite y vino blanco + limón y laurel. Sal pimienta y deja que el pescado se macere mientras se cuecen las patatas.

En 20 o 30 minutos deberían de estar las patatas blandas. Las pinchas para comprobar. Momento en el que pones los lomos de salmón y unos tomates abiertos. Con una cuchara recoge la marinada que tendrás en el bol y riegas las patatas y el salmón. Salpimienta el salmón y lo dejas unos 10 o 12 minutos más.

1 1 respuesta
yahirobis

#63949 1v1 sin camiseta ?

Tema cerrado