Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#64170 Suelta ya lo del finde y tu trio

M

#64171 Mandé el trio al carrer. Y que decisión mas acertada tio... :heart::heart::heart::heart:

Está todo en el hilo de Tinder... Rezad por mi chicos.

3 respuestas
B

creo que la homeopatía está muy bien donde debe estar, en un limbo donde no se sabe con certeza si funciona o no (seguramente no, y esa es la gracia) en este tipo de situaciones, a mi por ejemplo me vino muy bien

3 respuestas
Oboro

#64172 WAT? Como que mandaste el trio al carrer? Cuenta joder cuenta

B

#64173 Pues nada cuando lo necesites de puedo vender sal magica a 20€/kg por ser tú, de normal la tengo a 30€.

PM me

1
B

Sí se sabe con certeza que la homeopatía no funciona.

B
#64166Baby5:

homepatico de esos que no sabes realmente si funcionan

#64167AikonCWD:

Claro que lo sabes: La homeopatía no funciona. Está demostrado

#64173Baby5:

limbo donde no se sabe con certeza si funciona o no (seguramente no, y esa es la gracia)

Pues eso

B

#64172 al menos pasa el link que lea

2 respuestas
PiTiFiNi

#64167 feliz sant jordi regalame sobres

1 1 respuesta
dirtybastard

#64173 Tu misma lo has dicho, la ansiedad es psicológica, y las que te dieron te hizo efecto placebo. Que en tu caso fue win-win, pq mejor que meterse medicamentos imagino que debe ser :/

#64172 Te debo tener en el top3 de odio/envidia xD

1 respuesta
Oboro

#64178

5 2 respuestas
M

#64178 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-ahora-67-latex-573862/776#23261

No pongo fotos aquí, si acaso por MP y no serán de tetas ni carnaza, solo de su preciosa cara.

#64180 que te he hecho cabrón? xD

2 respuestas
AikonCWD

#64179 Ayer abrí 2 sobres seguidos. Entre la quest y los 10g que dan cada 3 victorias. Me salió mierda pura, pero bueno.... polvos gratis!

1 respuesta
B

#64181 qué risa más tonta xDDDDDD

B

#64181 Me reí

B

@21415 Acaban de pillarle una de las 2 primeras opciones :sweat:

1 respuesta
B

#64182 Va pasa foto de la de 29 que juzgue

1 respuesta
B

A ver, no seais pesaditos, no voy a opinar de una forma u otra sobre algo que desconozco. Comento el caso, que fue recetada x mi doctora btw, y me funcionó lo que seguramente sea un placebo. Pero, y si no? en la duda realmente creo que está la gracia.

creo q por ahi habrá seguramente algún tema interesante debatiendo o echando caca encima de este tipo de "medicamentos"

3 respuestas
B

#64188 Es que no tienes nada que opinar, da igual lo que pienses, te han dicho la realidad y si 2+2 son 4 da igual que tu creas que pueden ser 5

1 1 respuesta
B

#64186 Aún queda la otra :four_leaf_clover::fingers_crossed:

B

#64188 Te digo por experiencia personal... la homeopatía me jodio una temporada...

Mis padres quisieron que yo la probase, porque un amigo lo recomendó para mi alergia... Nos fuimos a una tienda, donde tambiíen tienen una sala tipo "consulta médica" donde nos sentamos y el tió empezo ha hablar de recanalizar mi energía con noseque hierbas... yo era jovén y mis padres "decidían" por mi, pero yo estaba flipando que ellos estuvieran serios ante tal conversación. Me mandaron unas capsulas amarillas (y algo más pero yo recuerdo perfectamente esas capsulas) que horror me destrozaron por dentro, me pasé cagando líquido amarillo un par de semanas... Horrible y carísimo

2 respuestas
Kalgator

#64188 Tu medico te hizo tomar droga de la felicidad

#64191 Horrible, carísimo y con alergia

M

#64187 done

2 respuestas
Kalgator

#64193 vive con sus padres.. sabes que te va a tocar ir todas las semanas a comer a casa de estos no? :new_moon_with_face:

B

#64193 Aaaaaaaw, espero que salga bien y la chica no se deje influenciar mucho con los padres, que eso de no quedar porque si sale los días que no toca le pregunten... uf, no suena muy bien xD

1
Aura-

Yo no entiendo eso teniendo 29 años. Yo cuando he quedado con un chico y no quiero que se pongan pesados digo simplemente "He quedado con un amigo"

2 respuestas
B

#64189 Yo voy a creer lo que me salga del higo, faltaría mas hombre.

#64191 hahaha si seguramente sea una estafa xddd

2 respuestas
Kalgator

#64196 crisis o papitis

Hay gente que no le hace falta un espacio vital

AikonCWD

Los padres que no vacunan a sus hijos o les dan homeopatía deberían de quitarles la custodia.

2
PiTiFiNi

#64183 eso es lo normal, en un rato abro yo sobre...

Tema cerrado