Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#64197 a ver pruebalo si quieres, las cosas se tienen que probar y demás.

Pero ya te digo en el momento en el que el """médico""" empieza a hablar de humores y energias que equilibrar... Empecé a pensar que me iba a hacer un sangrado de esos

2 respuestas
B

#64197 Si quieres creer algo que ha sido demostrado falso, pues bien, allá tu
Me da igual lo que creas pero es de ser retard creer en algo que se ha evidenciado lo contrario, tan simple como que 2+2 son 4 pero yo quiero pensar lo q me sale de la polla soy la mas xula enga quien tiene q decirme lo q tengo q pensar pues lo siento xica q te vaya bonito

dirtybastard

#64182 Vale después de leer el post de tinder 100% allowed el rechazar el trío xD

B

#64201 Eso de que las cosas se tienen que probar y demás... no me hace falta probar heces para saber que si lo hago lo más probable es que sufra una gastroenteritis.

Igual que no me hace falta probar homeopatía para saber que no ocurrirá absolutamente nada, o igual me cago por estar recubiertas las cápsulas de lactosa.

1 respuesta
M

Ya, dice que solo ha presentado a un chico a sus padres en toda su vida...

#64196 Ya, el tema es que sale poco porque sus amistades son la mayoría de fuera y sale pocos días, si sale días que no lo suele hacer su madre le pregunta mucho y blabla... veremos... supongo que si la cosa va para adelante le diga a sus padres que está con alguien y ya se libere un poco... xD

1 respuesta
Oboro

Uni0n PRUEBA a escribir un A/HA correctamente

1 1 respuesta
babri

#64204 pues las cobayas se comen sus heces j3j3j3j3j3j3

1 respuesta
B

Si es que da igual que se comercialice, me da igual que se consuma, lo que no se debería tolerar es que se engañe a la gente con estos temas de homeopatía vacunas y demás pestes

2
B

#64207 Y los conejos, y muchos animales, pero no tienen una flora igual a la nuestra ni tienen las mismas bacterias en el intestino, ni el mismo sistema inmune, ni nada.

1 respuesta
B

Con un solo user corrector ortográfico tenemos de sobra

abath666

Dice un amigo homeopata que un tiro en la cabeza suele solucionar todos los males.

1
babri

#64209 ya mujer si era bromi ^^

#64206 sabes si hay espacio para una persona más para el cine al lado nuestra??

2 respuestas
xuse92

mañana complicada, creo que nos vemos mañana. Rezad por mí

B

El caso esq a mi me parece guay dar medicamentos "placebos" que no produzcan ningún tipo de daño claro está, en casos de hipocondría, y para confirmar previamente que los casos tipo ansiedad sean justificados si no con los placebos no solucionan nada. La gente se medica muy fácilmente, cuando éstas tiene un montón de efectos secundarios.

#64201 Q va, osea que a mi homeopatia plin, comento un caso en particular, no he probado nada mas y ni soy fan xd

Oboro

#64212 te paso las entradas y miras, pero me extraña

1 respuesta
B

#64212 :full_moon_with_face: :full_moon_with_face: :full_moon_with_face: :full_moon_with_face: :full_moon_with_face: :full_moon_with_face: :full_moon_with_face:

1 respuesta
babri

#64215 oki ty!

dirtybastard

#64205 Me pasó lo mismo con mi ex cuando la estaba conociendo, me hacía aparcar 2 manzanas más lejos, encima siendo una casa la madre lo tenía a huevo cotillear... tendríamos 26-27 , lo bueno que a estas edades si la cosa funciona el desapego de los padres es más rápida , dont worry.

Oboro

Para que la madre no vea a su hija lo que puedes hacer es abrirte la bragueta y que agache la cabeza. Asi solo os ve a vosotros

1
babri

#64216 mi hermano :P

1 respuesta
PiTiFiNi

@aikonCWD nada, mierda de sobre y ya van 33

1 respuesta
B

Es super guay q esté enfermo y me den placebos jaja q guay q bien me lo paso lo disfruto

1
AikonCWD

#64221 xdddddddd, ahora que ha pasado el finde, miraré de seguir subiendo con odd pala, pero hay mucho mazo control y me joden basto.

1 respuesta
Dabrad

#64220 habías generado una expectación intensa durante unos minutos

Oboro

Si alguien se creyó que era otra persona que no era el hermano de babri es que lo conocéis poco aún

1 respuesta
babri

#64225 touché

B

La esperanza es lo último que se pierde.

1 respuesta
babri

#64227 yo la tengo muy perdida jajajajaja

B

me encanta sergio ahora soy fan de homepatia y no me he dado cuenta. Joe que lo unico que he dicho esque como no sé sobre el tema, no quiero opinar una cosa ni la otra. Tan dificil es de entender? Que me la pelaaaaaaa! Pero si realmente ayuda a alguien, pues yo que me alegro

abath666

Igual paso al lado de unas jovenzuelas con su Toledo, tiro de freno de mano y las tias mojaron bragas.
Y ya ni te cuento cuando lo vieron.

Tema cerrado