Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Y yo aquí subiendo de peso :)

Oboro

Mi madre siempre fue de: "no sales de casa hijo".
Cuando salía: "Hijo es que no entras en casa".

Y asi sucesivamente

1
VonRundstedt

Una vasca que se hizo pasar por un hombre toda su vida, seguro que no le fue difícil D:

http://allthatsinteresting.com/catalina-de-erauso

Kalgator

hoy he bajado a los 114.9 :D, a ver si no subo a los 115 otra vez

1 respuesta
babri

#64294 te he alcanzado cabeza! 110 here e.e y estaba en 140

1 respuesta
Oboro

Yo no sé que os pasa en la puta cabeza para llegar a pesar 3 cifras y no hacer nada antes

1 respuesta
abath666

Y yo aqui con mis 83,5 kg viendome mal.

PiTiFiNi

#64290 meh, no es lo mismo, a veces me siento solo e incomprendido :,

Abrazadme.

Ayeah

Yo estoy subiendo de peso porque estoy poniéndome cachas xD.

Kalgator

#64295 deje la dieta durante un tiempo, y desde diciembre oscilaba 116-117, he vuelto otra vez a cuidarme :new_moon_with_face: (no me privo de nada eh, quiero bajar poco a poco comiendo cosas que me gusten), además que con el gimnasio voy generando aun mas musculo jiijiji

B

Todos gorditos.

Ayeah

Y felices :D

B

Pa gorda mi po

1
Aura-

Un chico con el que estuve yo pesaba 103 kgs

AikonCWD

Yo debería volver al gym, que lo tengo al lado de casa, gratis y me da una pereza horrible.

1 respuesta
VonRundstedt

Yo mido 1,93 peso 80kg no hago nada de ejercicio y mi dieta es pasta/patatas/pizza.

Odiadme, gordis.

B

Y ahora todos fit.

¿Aquí es donde digo «pues yo...» o...?

1 respuesta
Aura-

Yo no estoy gorda, soy curvy

abath666

#64307 Pero no estas gorda.

1 respuesta
B

Da igual lo gordo y feo que sea tengo más elo

PiTiFiNi

#64305 tienes que empezar a hacer brazo para cambiar pañales everyday

1
B

#64272 A mi no me da ninguna pena babri, si no es feo. He dicho que me hace toda la gracia.

1 respuesta
B

#64309 Es que no me quería sentir desplazada con tanto yo.

1 respuesta
xuse92

mucho elo mucho elo pero te vengo con J IV mid y no hay mierda que te salve (Season 3, bro #feels)

1 respuesta
abath666

#64313 Y además algunas mañanas sales a correr, a mi desde que en navidad deje de levantarme antes para hacer algo de ejercicio me da pereza. Pero necesito hacer algo.

B

Pues yo me estoy tomando muy en serio el gym, tomando batidos que me recomiendan, tomando mucha infusion diuretica etc de hecho a ver si escribo en algun lado para tener mas tips

babri

#64296 no es fácil de entender si no lo has sufrido, de hecho a mi me ha costado mucho "darme cuenta" y hacer algo y espero que sea la definitiva al menos lo parece de la forma que lo encaro, pero créeme que aunque yo baje a mi peso ideal voy a seguir siendo "gordo" toda la vida de ahí que yo no esté haciendo dieta si no aprendiendo a comer, cosa que no sabemos.

1 respuesta
AikonCWD

Yo si se comer, solo hay que abrir la boca, meterse una pata de pollo frito dentro y cerrar para ir masticando.

1 respuesta
Kalgator

Me sobra el dinero como me sobran los kilos muahahahaha :euro: :euro: :euro: :euro: :euro: :euro:

1 respuesta
Oboro

#64312 Buena excusa para no follartelo

#64317 Hombre si te llevan toda la vida llamando gordo darte cuenta seguro que te habias dado. Pero vamos eso de que siempre vas a seguir siendo gordo ya lo veríamos a ver. Una cosa es que tu complexión sea anchota y otra estar gordo eh. Que no te puedas poner la talla skinny no significa que estés gordo

2 respuestas
Tema cerrado