Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#64319 Pues pasate unos verdes pa los pobres.

B

Gracias por recordarme que tengo que comprar un saco de proteinas + hidratos

dirtybastard

#64318 masticar es de plebe

B

#64314 no juego desde el 2012

1 respuesta
babri

#64320 no gordo de peso+físico sino que el ansiedad por comer o el hecho de comer distinto al resto no va a cambiar a menos que me esfuerce a ello, no sabría explicártelo, hay mucha gente que ha perdido infinito más dos de peso y ha vuelto a su peso original o más por no saber comer. Y no es que no me diera cuenta que no soy gordo claro que se sabe que lo somos lo que no te das cuenta de lo que tienes encima y para colmo el hecho de como te tratan y de como eso afecta en general a todo hace que te cuides menos y hace que engordes más, es una pescadilla que se muerde la cola.

2 respuestas
B

5Kg de sin sabor.... y a 3 cucharadas por ración, verás tú que plasta más rica me voy a beber xd

B

De nada hombre, para eso estamos.

1 respuesta
Kalgator

#64320 Si no has sido gordo, como bien dice babri, no vas a saber que se siente ni que se piensa de ello, además que es una cosa que no le das importancia hasta que tu cabeza hace "tic", y no es ver si la bascula tiene dos o tres cifras, además muchas personas gordas, somos propensos a engordar facilmente, hay gente que se come un bocadillo de 1 metro para almorzar y está rozando la anorexia, cada metabolismo es un mundo diferente

#64325 Yo por ello estoy adelgazando poco a poco sin privarme de nada, no quiero comer lechuga toda la vida para estar delgado, quiero comer lo que quiera y controlar las cantidades que puedo ingerir sin engordar (Ahora como algo menos para adelgazar, y luego empezaré a controlar para comer lo justo sin adelgazar/engordar)

KaeliS

#64327 para*

1 1 respuesta
xuse92

#64324 no recuerdo la fecha, pero season 3/4 o así y siempre siendo un mierdens en gold

abath666

#64325 Me da ganas de ir y abrazarte despues de leer eso.

1 respuesta
B

#64329 El mejor, nunk cambies.
El tema este te interesaría, tú pasaste de no engordar a no darte cuenta de que engordabas.

1 respuesta
AikonCWD

Lo mejor de ser gordo es que en el autobús te ceden el asiento

1 respuesta
B

wiiiiiiiii ya tengo cuenta del banco yippi kai yey madafakaaaaaaaaaaaaaa

babri

#64331 si yo te contase xD pero como dicen lo que no te mata te hace más fuerte! :D

Kalgator

#64333 y puedes hacer manspranding de ese sin que se quejen, ya se quejan por ocupar asiento y medio :new_moon_with_face:

KaeliS

#64332 darme cuenta me daba cuenta. Otra cosa es que me sudó la polla hasta que vi que no era capaz de conducir una bici más de 10 minutos

1 2 respuestas
B

#64337 Ah, puen siempre pensé que era más de jijijajás y que entraste en un ciclo de solo comer mierda y cuando te diste cuenta ya estabas bolita.

2 respuestas
AikonCWD

#64337 Hombre, es que llevar una bici a cuestas durante 10 minutos cuesta un poco

2 respuestas
xuse92

lo que mola de las bajadas muy bestias de peso es que luego tienes para hacer un par de bolsos, cartera y funda de móvil

Kalgator

#64339 y mas si lo haces a la pata coja

KaeliS

#64339 editado para tú

#64338 no, qué va. Si mi intención al principio era engordar pero luego me pasé de frenada y tampoco me importó hasta lo de la bici.

1 respuesta
B

#64342 He vivido engañada.

KaeliS

#64338 por cierto antes me decías que no estaba tan gordo y ahora dices que estaba bolita. GG

1 1 respuesta
B

#64344 Capullo, era una forma de hablar ¬¬.
Eres alto, yo no te consideraba gordo y lo sabes.

1 respuesta
KaeliS

#64345 pero lo era. Y lo sigo siendo.

1 respuesta
PiTiFiNi

Hora del gym.
Sois todos mu guapos.
Osquise
xx

abath666

Yo este finde vi que mas del 50% de camisetas no me las pongo porque me marcan barriga y demás. Y algunas estan sin estrenar.

B

#64346 Pero si ahora estás bien. Y encima ese pelo te queda dpm :ok_hand:

1 respuesta
B

a mi me da un coraje cuando leo lo de como gano peso??? fuuuuuuuuuu :rage:

1 respuesta
Tema cerrado