Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Yo cuando jugaba al futbol todos los dias en la calle y no era capaz de terminarme nunca el plato de comida en casa. Estaba como un niño africano.

B

#64407 se lo enseñe ayer a mi madre, la verdad esq la cancion es divertida, no entiendo a la gente q va x ahi echando pestes. Tanta seriedad me parece un coñazo, a lo mejor si fuesen mas felices consigo mismos no estarían echando pestes de una canción

1 respuesta
Kalgator

#64399 ella come lo mismo que yo, y ya has visto como está :psyduck:

6 años comiendo como yo, y eso que antes no estaba en modo “controlar comida”

2 respuestas
KaeliS

Baby5 ha dejado de parecer gilipollas y choni a parecer solo choni por las abreviaturas. Mi enhorabuena.

2 respuestas
M
#64412Baby5:

a lo mejor si fuesen mas felices consigo mismos no estarían echando pestes de una canción

OH MY GOD

Me dicen que Baby dice eso hace unos meses y le pego un tiro por demente.

B

#64414 Habla por ti

abath666

#64413 Foto de tu novia.
Por cierto ya me pase la historia del Far Cry 5.

2 respuestas
B
#64414KaeliS:

Mi enorhabuena.

La embolia.
Me he comido las semillas de una manzana de lo nerviosa que me he puesto.

1 respuesta
B

La canción es sida auricular.

GorkaMorka

Buenas. Le tengo que dar la razón a Oboro. Yo antes estaba bolinche del todo y hacia algo de actividad física (bici), pero obviamente comía como la puta mierda y no hacia más que ganar peso. Me planté, ejercicio+comer bien ( que no menos, ojo) y llevo -80kgs. Así que todo lleva su tiempo, pero os lo dice alguien que llegó a los 170kgs, lo del metabolismo solo, es algo que nos sirve de autoengaño.

#64413 pero comes de bar o preparado en casa?

2 2 respuestas
B

Como llegas a ponerte en 170kg? Si es que solo levantándote de la cama ya bajas de ese peso cabrón

1 respuesta
B

ehhh gracias? i guess

babri

#64352 yo no he dicho nada del metabolismo jaja pero el tema está en que comes por encima de lo que debes de hacerlo porque tienes ansiedad, generada muchas veces por cosas externas y muchas internas, problemas personales lo dejaremos ahí, eso hace engordar el engordar hace que te veas mal y que no quieras salir a la calle lo cual hace que no te cuides y hace que lo poco que sales seas objeto de sin fin de burlas y ataques haciéndote salir menos y seguir comiendo al mismo ritmo. Hay muchos factores la verdad.

Oboro

#64420 Te daría un beso en esos labios de Sr.Patata pero mejor no

xuse92

uff esos pesos me parecen exageradísimos, incluso debe hasta costar llegar ahí

GorkaMorka

#64421 pues dejadez+dieta basada en fritos, comida basura, Coca-Cola en cantidades ingentes e voilà.

2 respuestas
B

#64352 Ehhh bueno, sí y no.

KaeliS

#64418 XDDDD puta bida error de principiante

1 respuesta
ManKorR

B

#64426 Pero una dejadez guapa no? Es que veo muy chungo llegar a eso solo por comida, por muy mala que sea.

1 respuesta
Aura-

A mi me interesa hacer el estomago mas pequeño y acostumbrarlo a no tener hambre siempre.
Mas que nada pq he desayunado yogur+avena+medio plátano. A las 10:30 un plátano completo. Y ahora me muero de hambre

5 respuestas
B

#64428 Como me crezca un manzano en el estómago y cague manzanas te las voy a tirar a la cara.

1 respuesta
GorkaMorka

#64430 A ver, es un proceso de años. En casa eran de cocinar como bestias, pero a partir de los 100kgs fue todo acelerado. Pero ahora veo fotos de antes y yo también me pregunto cómo ostias llegué a esas cifras.

1 respuesta
B

#64431 O el Instagram del otro día que pusiste no era tuyo o algo falla , estas como un palo.

1 respuesta
babri

#64431 el estomago no se hace más pequeño.

1 respuesta
B

#64431 Es que menuda mierda has desayunado, yogur avena, medio platano, medio ajajjajaj cuidao que engordas me cauen la puta tu

AikonCWD

#64417 Yo también, cual de los 3 finales pillaste?

1 respuesta
Aura-

#64434 Ni de coña estoy como un palo.

#64435 Claro que si, la gente se hace reducciones de estomago.

1 respuesta
Narniana

Pues yo creo que el peso que habia ganado lo estoy perdiendo otra vez. He estado comiendo lo que no debia todo el finde y llevo desde ayer malisima de la tripa. No aprendo 

B

Yo para picar entre horas me estoy pillando unos pepinillos de esos chiquitillos crujientes y me pongo mirando a cuenca

Son saludables y me gustan. Eso si para abrir la tapa la q tengo q liar omg

Tema cerrado