Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SabinoArana

#6420 Tal cual... encima no puedo instalar nada en este pc así que tampoco puedo trabajar en mis mierdas en horas muertas xd

B

#6418 Pues ya ves el mio, ayer subi una foto sin pena ni gloria XDDD

Me acaba de llegar un correo del banco que bajan los interés de la cuenta de ahorro. Así no hay manera de rentabilizar los oros XDDD

1 respuesta
JoSeTTo

mira rogelia como me sigue las frases (L)

InFeRNoS

#6422 ING? Por que me llego uno igual hace poco...

1 respuesta
B

#6424 Si, llevan bajando los tipos desde hace un montón de tiempo.
Menos mal que busco que no me roben en comisiones y nada mas, porque como quieras sacarle rentabilidad.....vas dado XDDDD

1 respuesta
InFeRNoS

#6425 No se puede tener todo... yo me conformo con poder mover dinero entre mis cuentas, hacer transferencias, ingresar cheques, etc sin ningún gasto!
De momento el mejor banco en el que he estado EVER!

1 respuesta
Aura-

Yo había pensado en cambiarme de banco pero por no andar diciendo a la empresa que me ingrese la nómina en otra cuenta y tal...Ahora tengo bbk y es un rollo

1 respuesta
InFeRNoS

#6427 chiquilla... que es enviar un correo diciendo tu número de cuenta nuevo... jajaja no es nada!
Lo único tener en cuenta los tiempos, es decir, no cierres la cuenta anterior hasta no recibir la nómina en la nueva.

M

Yo en banco santander con la cuenta 1 2 3 entre bonificación de recibos y lo que me dan por ahorros me llevo 20€ euros limpios al menos (descontando ya las comisiones de tarjetas). Que oye, no está mal teniendo en cuenta que lo normal con los bancos es perder dinero por las comisiones.

1 respuesta
B

A mi la mia me obliga a usar la tarjera 3 veces al mes si no me cobran comisión :wtf:

Por cierto fucking friday yeah

1 respuesta
B

#6426 Si, yo no tengo queja con él la verdad. Buscaba no pagar comisiones por transferencias ni tarjetas/cuentas etc y por ahora ha cumplido mis expectativas al 100%.
Estoy a ver si meto a mi hermano en la secta XDDDD

1 respuesta
Aura-

Yo no tengo comisiones por ser joven y tal...pero me dan una mierda de rentabilidad pero claro no tengo recibos xd
tambien tengo epsv porque la empresa me mete como 800€ al año

InFeRNoS

#6431 espera a que haya eso de que os dan dinero por crear la cuenta... son 30€ o así (50€ - impuestos) Algo es algo.

#6429 si no te cobran por hacer ninguna gestión, también está bien!

#6430 bueno, 3 veces al mes son pocas... yo la tarjeta la uso casi a diario

2 respuestas
B

Por cierto yo cada vez me veo mas gorda ayer me encuentro a mi prima y me dice que estoy mas delgada. No fucking sense

#6433 a lo mejor son veinticatorce, la verdad esq paso bastante del tema, seguramente me estan robando xd

1 respuesta
InFeRNoS

#6434
Opción 1: solemos vernos peor de lo que estamos.
Opción 2: es tu prima, te quiere!

SabinoArana

bulimia incoming

1 respuesta
InFeRNoS

#6436 cuando te miras en el espejo y te ves gordo, como se llama eso?

3 respuestas
Kalgator

Pues yo me estoy cagando en bankia :D, a ver si me piro al santander

1 respuesta
LaChilvy

#6437 gordura

1 1 respuesta
B

Esq ahora q lo pienso mi problema maybe no esq esté gorda, q quizá igualmente me sobren un par de kilos, creo q lo q necesito para sentirme bien es ir a un gym y ponerme en forma, tonificarme un pelín

1 respuesta
M

#6433 No, no me cobran por transferencias nacionales, ni tengo comisión de amortización de la hipoteca ni nada, está bastante bien creo yo.

1 respuesta
F

Buenos días guapos y guapas! :si:

1 respuesta
InFeRNoS

#6439 me has jodido el chiste :(

#6438 mírate ING, en serio...

#6441 a simple comentario, sí. Si que lo parece. EDIT: No será por que eres joven? Plan Joven o algo así?

Oboro

#6442 Te has levantado mejor hoy? Que ayer te metieron ostias hasta en el DNI en el foro, y se notaba que no era tu dia

1 respuesta
SabinoArana

#6437 rocosidad

B

woo ¿qué pasó?

F

#6444 si jajaja, no era un buen día. Y eso que el que me vea escribir a diario sabe que no suelo faltar a nadie. :D

Sobretodo porque venia de salir del bachillerato nocturno y estaba ya cansado (de 15 a 22).

Pd gracias por preguntar :P

centu

#6437 ser realista.

1
SabinoArana

ayer me fui a andar monguer 14 kilómetros con todo el sol en la nuca y hoy repito, a ver cuanto duro xd

2 respuestas
Aura-

Dismorfia corporal

Tema cerrado