Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#6381 no jodas, es el pueblo. Conozco a todos.

1 respuesta
Oboro

Si conocierais a centu sabríais que lo más probable en esa situación fuera que dejaran a la tia en la cuneta y se fuera de cervezas con los amigos

1 respuesta
SabinoArana

uf, siendo del pueblo... muchas posibilidades de que esté intentando taladrarse a su prima.

1
InFeRNoS

#6390 yo solo entro por las mañanas... una vez que se cierra el hilo entro una o dos veces a ver si hay algo interesante

1 respuesta
centu

#6392 de hecho es lo que pasó ayer jajaj. La deje en su peña y me fui con varios de sus amigos.

1 respuesta
B

Jajajajaja centu jajajajajajaja

1 respuesta
Oboro

#6394 Yo no suelo postear pero ya te digo que como lo tengo enchufao pues lo voy viendo, y cuando me suena algo pues entro a mirar.

Mis ventanitas del Facebook, Twitter, Instagram, Gmail y MV son must en todos mis PCs, y en el móvil tengo el Chrome con 1 ventana de Mv siempre XD

SabinoArana

Jajaja no va a ningún lado jajajaj.

B

Yo solo posteo aqui, pero mv me va bien para enterarme de la actualidad, ya que las noticias se postean bastante rápido.
Tambien me ha servido para perder la fe en la humanidad, pero ese es otro tema.

3 1 respuesta
centu

#6396 que no me hagas bullying.

1 respuesta
B

#6400 como te voy a hacer bullying si me das un meco y me envías a los monegros?
Pero me ha hecho gracia, en plan llegas a su peña "venga, ta luec. Me piro con tus amigos"

1 respuesta
Oboro

#6395 Ya solo me queda ir a verte, comer un buen ternasco, una barbacoa y unas cervezas, si eso me presentas al Thor y ya te conozco como si fueras de mi familia

1 respuesta
abath666

#6391 ¿Pero te llevas bien con todos los del pueblo? En el mio hay mucho odio y rencor entre los de una generacion y otra. Y hasta entre los de la misma quinta.

2 respuestas
InFeRNoS

#6399 tú eres la única opción para la humanidad. Si algún día vienen los aliens a ver si merece la pena o no destruir este planeta yo te propondré para que hables con ellos :)
Si enviamos a Centu u Oboro sería muy arriesgado para todos. Creo que les convencerían para acabar con todos menos ellos y las koreanas prototipo que les gustan.

#6403 tu pueblo no será Puerto Hurraco?

2 respuestas
abath666

#6404 No, pero esta en Extremadura tambien.

SabinoArana

#6403 En el mío todos se odian mutuamente pero se soportan mas o menos por no vivir amargados en soledad.

Los que no han muerto de sobredosis digo.

B

#6404 ¿quien te ha dicho que no soy yo el alien? :santo:

1 respuesta
InFeRNoS

#6407 si eso fuera así... ya estaríamos todos muertos! la humanidad se habría acabado hace mucho

1 respuesta
Kalgator

Buenos dias mañanosos mañaneros

centu

#6402 tiempo mejor empleado desde luego.

#6401 con todos no pero con la mayoria. Siempre va bien llevarse bien con cuantos mas.

Oboro

Por cada enemigo que tienes en un pueblo son 3 o 4 primas menos que puedes ligarte.

No compensa

B

#6408 Pero es que lo estas enfocando mal.
No vamos a hacer una masacre ni montar una III guerra mundial, nos vamos a infiltrar entre vosotros y luego poco a poco nos vamos a hacer con vuestro planeta.
Un poco como los refugiees esos pero lo nuestro mas rápido y efectivo.

1 respuesta
LaChilvy

#6365 no me puedo ir tarde a dormir q mñn madrugo

1 respuesta
InFeRNoS

#6412 somos amigüitos, no? no me hagáis daño... :cry:

1 respuesta
JoSeTTo

ola bebes

B

#6414 Por ahora no, eres un buen sujeto de estudio. Recuerda que te tengo en IG para poder estudiar tu vida y costumbres, eres un humano tipo.

1 respuesta
B

0 dramas siempre smile

InFeRNoS

#6416 jajajaja en IG soy algo soso... pero es que no me apetece estar mostrando a todo el mundo lo que hago constantemente

1 1 respuesta
SabinoArana

pues llevo 2 horas tocándome los cojones, pinta bien la mañana.

1 respuesta
centu

#6419 a mi esos dias que no haces NADA se me hacen eternos. De mirar el reloj y que hayan pasado 3 minutos.

1 respuesta
Tema cerrado