Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#64590 Si, tengo pensado hacerme un ejercicio de HIIT y algo de hirros cada dia.
La ultima vez aguante 2 meses hasta que pille las vacaciones de navidad.

2 respuestas
Lecherito

#64589 no me digas eso :(

babri

#64591 en youtube tienes muchos vídeos de ejercicios específicos para cada cosa.

1 respuesta
centu

#64591 pues eso esta muy mal. Tienes que contar el tiempo en años, no en meses.

1 respuesta
abath666

#64593 Si, lo se. Y la otra vez seguia dos rutinas full body de 30 min. Pero al final te aburren mazo y coges asco hasta a los videos.

#64594 Si no hubiese dejado el gym cuando empece en este curro y me eche novia contaria ya 8 años de gym casi 9.

1 respuesta
Aura-

Lo mejor es pasarse por /Fitness

centu

#64595 joder en 30 minutos es imposible que te aburras.

1 respuesta
abath666

#64597 Te aburres si lo haces todos los dias.

B

Pues nada aquí estoy buscando casa pa mudarme

Bon dia

3 respuestas
LaChilvy

o/

Oboro

#64599 Será una nueva maceta para transplantarte

3
B

#64599 ¿Salió todo bien?

1 respuesta
Narniana

#64599 a donde te quieres mudar?

1 respuesta
B

#64602 Si, se quedó libre la otra primera opción y parece buena elección, ya han contactado con ella el tutor y otros resis y muy buen rollo etc

#64603 A la ombra del benicadell

2 1 respuesta
B

#64604 wiiiii, enhorabona :3

1
Narniana

Este finde uno de la.urbanizacion volo su dron y pude ver por primera vez nuestra casa con tejas y sin andamios (le faltaba la pierta principal y una ventana). Si tuviera uno probablemente me iria a la obra dos veces al dia para ver como esta.

Paso todas las semanas para ver si han movido la valla y desde ahi nisiquiera se ve nada jajaja

B

El día que vea un dron por los alrededores de mi edificio me pillo un rifle de plomos

1 respuesta
Narniana

#64607 yo probablememte lo acabaria estrellando, asi que mejor no tenerlo XD

1 respuesta
abath666

#64608 Yo tengo uno chiquitin que puedes volar en casa para aprender y es dificir estrellarlo. Y si lo haces lleva proteccionnes.

centu

Haz como un colega que le va a regalar un dron al sobrino por la comunion y ya lo ha estrenado él para divertirse xd

B

ya me he pillado la ssd que me pasó @union asias bonito

Lo que no sé es como la pondré luego, bueno ya se lo pediré a alguien

2 respuestas
Bigimvnol

#64611 la ssd, para ponételo miráte una videotutorial, manita arriba y suscrivanse.
PD: yo no me lo descargo porque ya lo tengo

1 1 respuesta
LaChilvy

Yo el dron enano que tengo en casa lo manejo de pena la verdad xD

abath666

Yo tengo el Parrot Mambo y lo puedes hacer despegar desde la mano y todo.

GuaNaGe

Como puede ser que ya esté mirando otro hotel barcelo para otro finde . Me he enamorado de esa cadena, me trataron brutalmente bien. Creo que ahora me voy a punta umbría

3 respuestas
B

#64612 eres pancho de verdad?

#64615 hotel barceló te refieres? Yo he estado 2 veces, me parece de lo mejorcito de mlg

2 respuestas
centu

#64615 mas te valdria ahorrar ese dinero.

1 respuesta
Bigimvnol

#64616 soy Pocoyo tía tu sabrás

LaChilvy

#64615 justamente te estaba leyendo hace un rato en el hilo de los gitanos que han cerrado. Por qué te altera tanto el tema? Yo no es por seguir pero todos los que conozco de Bcn son muy mala gente, se la suda joder al prójimo con tal de ser ellos felices. Y no pegan ni chapa, eso sí, temas de ayudas se las saben todas...

2 respuestas
GuaNaGe

#64616 Si, yo estuve en el de Marbella en una Superior Deluxe Premium y me pareció brutalmente excelente para el precio que me costó. Ahora me lo quiero pillar en Punta Umbra una Superior con Terraza que me sale aun mas barato.

#64617 ¿Ahorrar y no disfrutar? No plssssssssssssssssssssss

#64619 A todos esos que dices los metía en una cámara de gas pero igualmente no por ser gitanos si no por ser unos hijos de puta (porque no tienen otro nombre). Es cierto que cuando salgo de Andalucia el gitano está infinitamente menos integrado pero eso no da pie al racismo. Aun así es cierto que a veces, puedo llegar a entenderos en muchas de las cosas que decís. Realmente no me altera el tema, me altera ver gente tan racista y comentarios tan tan ofensivos englobando a toda una etnia.

Tema cerrado