Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

gato vs pajaro

https://i.imgur.com/g4qz854.mp4

2 1 respuesta
GuaNaGe

Yo voy con el pájaro bro

B

#64611 De nada juapa, a ver si me quoteas bien alguna vez xd

Ayer me atacó la idea de tatuarme mi esqueletito...

2 respuestas
Bigimvnol

#64621 me recuerda a cuando me pegaba con otro niño en el parque pa hacerme el xulo y venía mi madre a darme de chuflas y se me acababa la tontería

Aura-

Yo tengo el mismo tatu que mi ex

Y quiero tatuarme un doble infinito

1 respuesta
babri

#64619 mi primo dice que todos los catalanes quieren la independencia y que son unos agarrados que todos los que ha conocido llevan lacito y no hablan castellano. POZ EZO.

B

#64623 ¿Con qué tienes pensado hacerlo?

1 respuesta
B

#64623 nunca!

Yo tampoco he conocido a ningún gitano bueno, la verdad. Bueno si, me hice amiga una vez de una y hace poco la vi, ya va por el tercer hijo y tiene mi edad. Pero aparte de eso es maja

centu

Genial. Mas piel manchadas.

1 respuesta
B

#64627 Pues el esqueleto tal cual, aún no existen tatus en movimiento a si que buscaría el frame que más me guste.... pero tengo que pensar la idea más claramente y tengo que hacer una cosa antes de hacermelo...

1 respuesta
Bigimvnol

Yo tengo dos colegas gitanos, pero de estos de chabola, y A8 en la puerta. Casados desde los 13 o 14 y se van de meretrices actualmente con 20 y poco, son muy cachondos y bastante simpáticos.

B

No os hagais tatuajes de cosas así que luego cuesta una pasta quitarlo

B

#64629 Ayer istalamos la maquinita

Nos falta meterle la cuenta que tenemos con los privilegios de desarrollador para que se desbloqueen las herramientas de desarrollo y poder empezar a trastearla

1 1 respuesta
Lecherito

Yo tengo un tatuaje y no me lo quitaría

centu
#64630Uni0n:

tengo que hacer una cosa antes de hacermelo...

Claro que tienes que hacer una cosa: pensarlo mas friamente y darte cuenta de que es una tonteria hacertelo.

Aura-

Pues mi tatu de Stay strong es pq intenté catapum y para cuando me entrasen ganas acordarme de que tengo que ser fuerte :person_shrugging:
Jamás me arrepentiré de hacérmelo

2 respuestas
Lecherito

#64636 ??????

B

El esqueleto en si representa muchas cosas.

Mi amor por lo videojuegos.
Mi amor por el pixel art.
Mi pasión por la música electrónica.
Una parte de mi identidad (aunque sea la online)

centu

#64633 como mola. El que tiene las caracteristicas de una ps4 normal, la pro o la opcion de probar las dos?

1 respuesta
Oboro

#64636 Enseñalo no? O lo tienes en el chichi?

1 respuesta
GuaNaGe

Algún día me tatuare, será el día que encuentre algo tan tan significativo o importante para mi como para llevarlo tatuado. Si no estoy tatuado es porque no se que tatuarme.

Oboro

Yo me voy a tatuar a Pickle Rick en el pene, asi cuando se me empalme la chica verá la cara de rick

1 respuesta
B

donde esta rurik

2 respuestas
Lecherito

#64642 la chica te comerá el pepinillo

1
Oboro

#64643 Si no es pa follar no le llamo

centu

El viernes me hice otro tatuaje. Tenia el dedo metido en una grieta cuando me cai. Retorciendomelo y despellejandomelo a lo grande.

babri

yo me quiero poner esto: { } y dentro dos huellitas de gato

centu

#64643 en nuestros corazones.

1 respuesta
dirtybastard

#64625 Mientras no sean nombres y cosas así... Que es , si se puede saber?

Pq tengo demasiados gastos , sino me planteaba hacerme el cervidae geométrico en el "pesho" y el brazo también geométrico jaj pobre...

1 respuesta
B

#64648 ahi siempre obv

Tema cerrado