Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Uf lo de los pelos es verdad, y al menos Buddy (El pitbull que tenía) se echaba unos pedos que madre mía......Que olor

centu

#64797 no si a mi realmente me da igual. Pero hay gente que le molesta xd

1 respuesta
B

#64800 hablando de cerdos

2 1 respuesta
xuse92

del horno tetes

1
B

#64802 hombre, es bastante poco higiénico.

1 respuesta
centu

#64805 he estado en la peña con la basura a la altura de la cintura. Literalmente. Puedo sobrevivir a unos pelos.

2 respuestas
dirtybastard

#64806 ostia puesto lo que llevo peor de mi gata es la cantidad de pelos que suelta la condenada, luego se tira a peso muerto en el suelo para que la sobe y se me pasa, pero madre mía, ir de negro es una odisea

abath666

Pues yo convivi con una que soltaba mas pelos que un perro.

1 respuesta
B

#64806 Sí, si sobrevivir se puede hacer de cualquier manera.

xuse92

#64808 ostia, que asco me está entrando xD

B

Una amiga tenia un perro de esos grandes, q por cierto el perro era mas bueno q el pan el pobre, pero se restregaba cada 2x3 y eso me da mucho asco porq luego la ropa me huele a perro y tengo q cambiarme

Los perros para un rato están bien, como los niños xd

abath666

Y como las mujeres que para un rato estan bien.

Aura-

A mi no me gustan los hombres solo para un rato. Para eso me hago yo un apaño

1
Bigimvnol

mi perro preferido es el American bully

abath666

A mi me gustan los galgos, y tambien alguna raza de perro grande. Hay unos que me gustan bastante pero no se que raza son Labrador Retriever.
Fixed.

M

#64803 Tú me quieres no?

1 respuesta
B

#64816 pues claro

Bikot

#64800 Ha dicho un cerdo, no un gorrino. jaja

1
GuaNaGe

yo prefiero compartir mi vida con otra persona y sin animal que con otro animal y sin persona. Aunque es verdad que hay muchas personas que conviven con animales sin saberlo xD

1
centu

A comerrr

Bikot

Yo tengo un gato y aun no me dicho nadie que mi casa huela a gato o huela mal, al contrario.

GuaNaGe

ojala yo comiendo, estoy muerto de hambre y se me caen los ojos, gracias a dios que tengo un redbull esperándome en la nevera para la vuelta.

B

Yo convivo con la madre de alguno de vosotros que es un poco cerda así que mira lo tengo todo

abath666

Y yo con la tuya y le huele el gato acostado que tiene.

B

gl aguantando a mi madre prim

Aura-

Pos ya me he terminado 1984

B

Pues bienvenida al 2018

abath666

Avisame cuando empieces con los de 1986 guapa :heart:

2 1 respuesta
B

alcaxofa te amo fuertemente

B

Toda la mañana en el hospital

Tema cerrado