Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narniana

Las casas con perro huelen.
Gatos>>>>>>>perros

1 1 respuesta
xuse92

sisi muy cute, pero lo sacas o no?¿

B

Pues yo tenía un pez , cuando era pequeño. Mi madre me dijo que había que lavarlo de vez en cuando que a ver que me pensaba. Le eché jabón. Se murió. Lloré. Mucho.

1 respuesta
Lecherito

Joder que buena esta la actriz de Jessica Jones

ManKorR

#64747 Suerte con tu trastero, monstruo.

B

#64773 Yo una vez me fui a un campamento 1 semana, tenia un pez. Cuando volvi estaba muerto, mi madre no le habia dado de comer

1 respuesta
abath666

Yo he tenido peces, tortugas, periquitos, un perro, un gato....
Pero ahora prefiero no tener animales.

B

#64776 No está mal tampoco :qq:

1 respuesta
B

Yo tambien tuve de todos esos, y todos están muertos.

#64778 Le hice un funeral, le envolvi en papel de cocina y lo tiré por el wc

1 respuesta
Aura-

Yo tuve un pastor alemán de peque. Es curioso pq como yo era bajita le recuerdo enorme y seguro que no lo era tanto.

Bikot

Buenos dias, hoy se me echó la mañana encima.

B

#64771 lo mismo que las casas con gatos, otra cosa es que no lo notéis

2 respuestas
abath666

Yo de pequeño tenia miedo a Curro y a Laika. Dos pastores alemanes de dos herreos de mi pueblo. Que a la minima se te lanzaban.

#64782 ¿A que huelen las casas con delfines?

2 respuestas
B

#64783 a pescado

Bikot

#64783 a choto

1 respuesta
abath666

#64785 A choto huele mi habiatacion cuando salgo de fiesta segun mi padre.

1 respuesta
B

#64779 Mi tía tenía unas tortugas , resulta que deben de dormir mucho , pero mucho mucho , de esto que piensas que están muertas. Total que las tiro por el retrete. Luego el veterinario le dijo que no, que estaban durmiendo.

Vaya vida de ...."mierda" .

1 respuesta
Narniana

#64782 he ido a casas con Gatos antes de tenerlos y no olian. Dueños de perros tambien love hanging comentado porque pensaban que iba a oler a la caja de arena

1 respuesta
Bikot

#64786 Eso te pasa por salir de fiesta con delfines.

1 respuesta
B

#64788 y yo he ido a casas con gatos y sí que olían, y no la caja, y esto después de haber tenido gato. Pero vamos, que todos los animales huelen, y con todos se pueden mantener buenas condiciones higiénicas, aunque con unos animales sea más complicado que con otros (por ejemplo con perros grandes). Pero vamos, que los gatos, oler, huelen.

Aura-

Y los hurones ni te cuento

1 1 respuesta
B

Las casas con gatos huelen tb? omg primera noticia q tengo, alguien puede dar fe?

#64787 Yo tuve 2, una se escapó de su jardincito q tenia y la di por desaparecida porq no la encontraba. La encontré 3 meses despues x casualidad en un zapato de mi madre

Oboro

#64791

Tengo que reconocerte que he pensado en ti, lo siento

1
Aura-

jajajajjaja que maldito, pero me has sacado una sonrisa en este día de mierrrrda.

centu

Y pelos. Pelos por todos sitios.

2 1 respuesta
abath666

#64789 Pues no, no tengo el placer de conocer a Snorki en persona.

1
B

#64795 Si no quieres más pelos busca perros lanudos, solo echan alguna pelusilla de vez en cuando. Pero en casa de mis padres entran pelos y eso que no entra la perra en casa ☹️ es exagerado lo que sueltan los rottweilers.

1 respuesta
GuaNaGe

No animales en casa. A no ser que sea un perro de agua.

B

Yo quiero un cerdo vietnamita de esos chiquitillos. El otro dia vi uno en el paseo maritimo y muero de amor

1 respuesta
M
#64799Baby5:

Yo quiero un cerdo

Asi os va

1 2 respuestas
Tema cerrado