Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

Mucha culpa veo a rajoy, pero el que estuvo levantando toda la mierda ha sido puigdemon & company, si hubiesen parado cuando les dijeron que era ilegal, no habria pasado nada.

Aura-

Se supone que mañana hay huelga no?
Aunque son catalanes, si haces huelga cobras menos, habrá poco seguimiento jeje

Yaya

Bon dia.

AikonCWD

#6800 Pues claro!! puse ayer fotos mias y de silvia votando.

Buenos días!

1 respuesta
Katyusha

Bon dia desde la futura República!

SabinoArana

#6844 te dieron con la porra? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
AikonCWD

#6846 No! hicimos una cadena humana y al menos en nuestro colegio, no se atrevieron a cargar. Se piraron con las manos vacías.

2 1 respuesta
Aura-

#6847 Irás a huelga mañana?
O la pela es la pela

1 respuesta
B

Buenos días

Puta lluvia me tenía que haber traido un pantalon de repuesto al curro, espero que no se me eche por alto todo el finde encerrado para recuperarme del resfriado

M

Y que grado de veracidad se puede dar al resultado ese del 90% de síes? Porque según parece se puede haber votado múltiples veces por persona al haberse inhabilitado el sistema informático que iba a impedir eso...

A mi particularmente me parece poco creible ese 90%...

4 respuestas
Katyusha

En mi centro donde estudio se está estudiando la posibilidad de hacer huelga toda la semana.

KaeliS

Según la gente del hilo del resultado del referendum, si has votado varias veces solo te cuenta el primer voto.

Ahora reflexionemos sobre lo ridícula que es esta afirmación.

Yaya

#6850 No se podia no, doble comprobación de DNI a mi cuando voté, por ejemplo.

Y los 2M de sies no se de que os extraña, si es el numero de votos de Jxsi+CUP en las elecciones de 2015, el número de noes es lo que deberia preocupar.

1 respuesta
AikonCWD

#6848 Pues si te digo la verdad, me acabo de entrar ahora mismo que mañana hay huelga... voy a mirar quien la convoca para ver si es medio seria solo una mierda de chichinabo para no currar. Y a partir de ahí decidiré.

#6850 Es muy dificil contabilizar el número exacto de votos. Lo que sí sabemos es que ha ganado el SI. Incluso si se garantiza el 100% (quitando esos duplicados). Yo intenté votar 2 veces, y la segunda no me dejaron, salió en el sistema que ya habia votado xD

B

La ironía de PDR SNCHZ apoyando a Rajoy con "somos izquierda" bien grande detrás.

M

Otra pregunta a los que aquí quereis la independencia?

Os creeis todo lo que vuestros políticos independentistas os cuentan? del palo de "España nos roba 16.000 euros al año", "vamos a seguir perteneciendo a la UE", etc...

4 respuestas
KaeliS

#6853 Y como contrastaban la información con otras mesas si en teoría no había sistema informático?

1 respuesta
Aura-

#6850 Teniendo en cuenta que la mayoría de votantes de NO, no hay ido a votar es normal.
Además viendo la actuación del Gobierno de España, mucha gente cambio su voto al SI

JoSeTTo

jornada de vergonya

1
B

#6850 a mí me parece bastante creíble ya que el 90% que fue a votar, votó por el sí . Los que no querían o no le daban legitimidad, se quedaron en casa xD

#6856 esto ya lo he hablado yo y todos mienten. Un referéndum bien es un referéndum dónde te digan lo bueno y lo malo. Habrá x% de gente que se crea lo de Espanya ens roba y otros que se aferran a eso.

4
Yaya
#6857KaeliS:

en teoría

La cosa es que si que había xd Se caía a ratos pero los datos se subian y no podiamos votar mientras estaba caído.

Ten en cuenta que yo hablo del centro donde estuve, las 4h que me tiré esperando mas las otra 4 que estuve por allí ayudando.

#6856 Personalmente, yo si. Y no, no me creo ni 1/4 de lo que dicen los politicos que se creen que esto va a ser el pais de la piruleta.

1 respuesta
SabinoArana

#6856 A este paso nos echan a todos de la UE, no te preocupes xd

AikonCWD

#6856 Hablo personalmente; Yo no quiero la independencia por ningún motivo de esos... mi objetivo es y siempre ha sido joder a la derecha Española. He votado por joder a todos los franquistas y falangistas que aún pululan por España. Mi objetivo ha sido ´nicamente verles rabiar y sacar bilis, agitar un poco al gobierno del PP para que se les caiga la careta y muestren su lado más violento y franquista; atancando a su población civil desarmada y pacífica con cargas policiales.

Es un win en toda regla. Y el ridículo internacional ya está calando.

1 1 respuesta
KaeliS

#6861 Y se ha dado alguna explicación razonable al video de gente votando en la calle? Es que da la sensación de que cualquiera que pasara podía echar ahí las papeletas que quisiera.

3 respuestas
Aura-

#6864 No era una urna real, era un acto simbólico

AikonCWD

#6864 El video d ela gente votando en la calle fue un acto simbólico d eprotesta, no se han contabilizado esos votos ni se ha entregado esa urna. Ha sido para llamar la atención. Nadie hubiese permitido eso. En mi barrio por ejemplo, cuando salia algún joven intentando expandir algñun canto/lema contra la policía (agitadores), los propios vecinos los abucheaban. No se ha permitido ninguna mierda de esas que os intentan vender en la TV.

1
Yaya

#6864 Que explicacion tienes que dar a una cosa que fue una protesta al cerrar una escuela?

Esos votos, en principio, no se han contabilizado. Igual que el resto de las urnas requisadas (el video de la urna con papeletas por el suelo y demas)

Te digo en principio porque no estoy seguro tampoco, ayer me llegaba informacion de mil sitios diferentes a la vez y no se si se hizo algo mal en alguno, y no pongo la mano en el fuego porque no se colara algun dato duplicado, por supuesto.

1
M

#6863 Otra pregunta pues, eres consciente de lo que puede suceder, por ejemplo, con los agricultores catalanes si se produce la independencia y automáticamente se suspenden todas las políticas de economía de la UE hacia ese colectivo (entre otros muchos)? Deduzco que no tienes ni conoces a familias de agricultores... esto se puede extrapolar a casi cualquier empresario catalán.

P.D: porque por si no lo sabiais, en cuanto seais un estado independiente quedareis fuera de la UE y se os suspenderán todas las medidas que la UE aplica a sus estados miembros (salvo que os hayais creido eso de que seguireis en le UE...).

1 respuesta
AikonCWD

#6868 Principalmente el sector agrícola y de las zonas más rurales son los que más SI han votado, supongo que ellos estarán informados.

1 respuesta
M

#6869 El problema es que probablemente sea el colectivo menos formado para tener su propia valoración y se creen lo que les dicen... pero vamos, que pena me dan cuando todo ocurra y se den de bruces con la realidad...

1 respuesta
Tema cerrado