Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#6895 La constitución se tendría que haber reformado YA.
Y sí, yo estoy a favor de los referendums porque esto no es democracia ni es pollas en vinagre si a los ciudadanos, que constituimos el grueso de la población, no se nos pregunta nada.
Mucho representante pero todos cogidos por el "voto de partido" para eso que dejen a uno solo que valga por 100 y el dinero se destine a otra cosa.

2 respuestas
B

#6900 Pues sip, hacía tiempo que no subias naa

1 respuesta
B

#6902 Soy de subir poco a poco en IG, pero Oboro quería sesión fotográfica de filtros y bueno, ya has visto el resultado XDDDD

1 respuesta
InFeRNoS

#6901 Amen hermana! Alcemos las manos en protesta! ;)
(aunque lo diga de forma tonta estoy contigo)

El problema es que a los políticos les da miedo preguntar a la gente. Debería haber más referendums, aunque no todos tengan que ser vinculantes!
Es querer saber lo que opina el pueblo de lo que se va a hacer.

1 respuesta
B

#6904 No es miedo, es que se les acaba el chollo XDDDDD

1 respuesta
KaeliS
#690121415:

esto no es democracia ni es pollas en vinagre si a los ciudadanos, que constituimos el grueso de la población, no se nos pregunta nada.

Eso llevo pensando desde siempre. No sé como todavía hay quien tiene los cojones de afirmar que vivimos en democracia.

B

jiji en el momento que no se quieren reformar cosas que atacan a sus privilegios ya podéis saber por dond van los tiros jiji

Aura-

Yo consultaría tantas cosas....
Queréis X aeropuerto? Pues no, no va a hacer falta.
Que luego pasa lo que pasa... yo quiero poder decidir en qué se gastan mis impuestos.
Que planteen varias opciones.
Igual luego sería inviable pero no sé

2 respuestas
abath666

#6908 Asi se hace en EEUU.

KaeliS

Video related democracia y por qué no vivimos en ella.

B

#6903 el de las barbas es Oboro??????

1 respuesta
InFeRNoS

#6905 por ahí iban mis tiros...
Si Rajoy aunque parezca tonto y sea un lerdo, en el fondo lo hacen bien para ellos.
Ha conseguido que todos los pro-españolitos vean y se jacten de las ostias que han dado a la gente en Barcelona por dar su opinión (ojo hablo de forma genérica) y se unan por una causa. Si mañana hubiera elecciones, adivinad quien saldría de nuevo!!! Yujuuuu!!

3 respuestas
B

#6911 No, el que no tiene barbas es Oboro XDDD

#6912 Rajoy es subnormal profundo, ha quedado mas que demostrado; pero sabe guardar sus intereses. Todo lo que hacen es por ellos y salvar sus privilegios, el pueblo les importa 0.
Si se hicieran consultas por todo, ya te digo que no estarían ahí chupando del bote.

1 respuesta
B

#6912 ojo, que si dice que no hay consenso, adelanta elecciones.
No es listo ni ná. Y ayer tras el mando de los policías.

Yaya

#6912 Yo estoy convencido que unas generales mañana son mayoria absoluta para el PP despues de lo de ayer.

4
Aura-

Menuda fiesta se marcaron Evey Oboro y piti.
Todos muy guapos btw.
Se nota el estilazo de Oboro con la chupa e cuero ;)

Lo de la forma de votar en España tb es una vergüenza, por qué mi voto no vale lo mismo que el de alguien de Castilla?

1
B

#6913 Solo hay una foto... si era en el Histories no me he fijado =S

AikonCWD

Yo solo quiero que veáis éste video de apenas 1:30 minuto y me digáis si no debería dimitir por soltar esas mentiras por la TV.

2 respuestas
InFeRNoS

#6908 yo no pido aún tanto... eso sería lo ideal.
Un primer paso sería que lo que digan en campaña, lo cumplan! sin más!
Prometen, prometen... hasta que están dentro y hacen lo contrario!

Deberían hacer elecciones tapadas... es decir, te llega a casa papeles con lo que quiere hacer cada partido pero en ninguna viene de quien es.
Y tu votas acorde a lo que quieren hacer!

Aissssss... que bonito es soñar... en fin, seguiré pagando mis impuestos para que sigan teniendo wifi en casa gratis (entre otras cosas)

#6918 he puesto el vídeo sin sonido y cuando he visto la tiparraca te doy la razón! sin más! no me hace falta...
Y miro que odio todo lo que está saliendo por ambos lados... todo no es blanco o negro!

2 respuestas
Yaya

#6918 No me deja cargarlo, es la entradilla del especial de TV3 de ayer verdad? Con Soraya hablando y las imagenes de fondo, fue impresionante.

1 1 respuesta
B

ya lo he pillado por IG hehehehehehehehe

Stalker lvl 100

1
KaeliS

#6920 Si, esa es.

#6919InFeRNoS:

yo no pido aún tanto

Pues deberías. Qué menos que la democracia sea democracia. Yo hubiera empezado a votar mucho antes si hubiera sido así.

Oboro

Me he dado cuenta de que no supe recortar la foto de la chupa de cuero, me pasa por subirla cagando leches para que me viera el abath.

Pero como tengo comentarios y laiks la dejo :>

1
B

#6919 No hay que pedir. Hay que exigir.

PD: sois muy bonicos y moló veros en IG

1 respuesta
KaeliS

La chupa de oborens es top.

abath666

Y a mi no me decis nada por mis dos fotos del viernes.

Ya se que soy feo pero......

1 respuesta
B

No os engañéis por muy imbécil que sea Rajoy tenemos a más de la mitad de España que no sabe ni por donde les da el aire, están demasiado ocupados viendo gran hermano y riéndose de los porrazos que se dan en la calle como para preocuparse en pensar, así que volvería a ganar fijo.

Oboro

#6926 Yo es que no te sigo y lo tienes privado. No sigo hombres excepto piti que lo hago para que me enseñe a hacer fotos y poner filtros

1 respuesta
KaeliS

La verdad es que incluso pensé el daros like.

Pero al final no.

1 respuesta
B

Tengo los bajos de los vaqueros calados... me he metido el gorro en un lado y la bufanda en el otro

Tema cerrado