Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

Estaría liado. Normalmente os leo a todos

abath666

Yo estoy esperando a que que llegue Kalgator.

SabinoArana

kaelis ijueputa

Oboro

#7230 He vuelto

1 1 respuesta
B

#7234 Me encanta, vuelves a ser tu :3

SabinoArana

Joder, hay un pavo en esta planta (2º) que subiendo las escaleras parece que va a vomitar un pulmón, puto tabaco que malo es xd

Oboro

Pero ahora se ve como el ojete, como han cambiado los tamaños de los gifs me han hundido

Seyriuu

Buenas mañanas un día más.

KaeliS

Ostia ya ni recordaba ese avatar. Después de ese vino el del pingüino no? Y luego el que llevabas antes.

A mi me gustaría cambiar de avatar pero no sé qué ponerme.

1 respuesta
Oboro

#7239 Este, luego 2 chinas, luego otra china, el muñeco de nieve turbomad que me lo pondré en navidades, luego el pingüino y luego el de antes si

Ah y el platano desnudo

KaeliS

Joder, el alzheimer.

1 respuesta
B

No cambio mucho de avatar, pero siempre me pongo Ramonas.

Piti me hizo un dibujo de mi avatar y estoy in love, lo llevo en la cartera :D

Oboro

#7241 Y luego tenemos el crossover https://www.dropbox.com/s/w49870ylzwsvbn0/9rncJXz.jpg?dl=0

2
SabinoArana

Yo no puedo cambiar de avatar, meme must go on

Yaya

Bon dia.

Estoy de casualidad en la oficina, he pillado un metro al bajar, el siguiente ponia 20 minutos.

1 respuesta
Oboro

#7245 Mucho independentismo pero la pela es la pela eh... Y LA HUELGA?

1 respuesta
Yaya

#7246 La huelga cuando no me amenacen en mi trabajo si la hago. Necesito el sueldo y tal.

KaeliS

Has de defendre els #valors.

Vergonya.

Oboro

Que cabrones de la policia nos quejamos cuando la culpa es del MI pero de las empresas que amenazan no.

#Valors

Kalgator

Buenoa dias, mariquillas

InFeRNoS

A ver.. todos sabemos que el 90% de la gente que hace huelga es porque tiene el día libre :)

abath666

Menuda empanada lleva la gente por las mañanas.
Se sube conmigo una tia en el ascensor. Marca ella la 5ª planta, llegamos y salgo del ascensor. Se cierra la puerta y se queda dentro toda empanada hasta que se da cuenta y sale con cara de vergüenza mientras pasa a mi lado.

1 respuesta
Seyriuu

Yo no hago huelga porque llevo una semana y porque paso de que me quiten 100 pavos de mi nómina ahora que más que nunca necesito ahorrar el dinero.

Pero sí estoy a favor en protestar contra la actuación policial del 1-O.

1 respuesta
Kalgator

#7252 puede que se haya quedado de piedra al ver tu belleza

2 respuestas
InFeRNoS

#7253 pero realmente crees que esta huelga es por la actuación policial... o es una mera jugada política del Gobern para continuar llamando la atención?
Ellos mueven las fichas y la gente se lleva los palos

#7254 o se quería tirar un pedo tranquila!

2 respuestas
Yaya

#7255 Estaba planteada antes del dia 1

1 respuesta
Oboro

El Govern los trata de gilipollas y de ganado, pero como Rajoy es todavía más subnormal, y mira que Puigdemont es retarded, pues parece que hasta hacen las cosas mejor

2 1 respuesta
abath666

#7254 Ojalá fuese por eso.
Ayer no podia dormir recordando la ostia que te metiste con la moto, y eso que no la vi.

1 respuesta
KaeliS

PUBG es el nuevo lol

1 respuesta
InFeRNoS

#7256 quieres decir que sabían que iba a haber ostias? o es una huelga planteada con que motivo?

#7257 lo que más a favorecido a Puigdemont ha sido la ineptitud de Rajoy......

2 respuestas
Tema cerrado