Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#7260 La huelga estaba planteada para "apoyar el procés", y no estaba teniendo mucho seguimiento, pero la reutilizaron para lo de la policia despues del domingo.

1 respuesta
centu

#7259 son buenos nucleos para concentrar el sida y que no se disemine por todo.

InFeRNoS

#7261 oki! ahora lo entiendo! gracies

Oboro

#7260 Que iba a haber disturbios lo sabían hasta los moros donde curras. Y aún asi los azuzaban para que fueran a votar en vez de decir: Oye no hay garantias de seguridad mínimas, el gobierno nos va a apalear asi que mejor buscamos otra manera.

Y luego Rajoy que le ponen un cartel diciendo TRAMPA y se mete de cabeza

1 1 respuesta
Seyriuu

#7255 Pues no lo sé pero a mí me han dicho que es por la violencia policial. Si ahora la gente se pone en huelga y dicen "huelgas en apoyo a la independencia de cataluña" será tan fácil como decir "no, perdón, la mayoría de esa gente se manifiesta contra la violencia, no a favor de cataluña".

Y ya tienes la huelga deslegitimizada.

InFeRNoS

#7264 no tengo tan claro que se haya metido sin saber... dentro de lo tonto que es a veces sabe lo que hace.
Ahora mismo, si hubiera elecciones saldría con mayoría absoluta.

1 respuesta
KaeliS

No hubiera sido más fácil dejarles votar y luego decir: Nos importa una puta mierda el resultado?

3 1 respuesta
Oboro

#7266 Ahora mismo si hay elecciones se mete un ostión que no sabe ni donde está.

Los palos que pegó la policia a sus ordenes no han sentado bien más que a los resquicios fachorros de la sociedad, que ni mucho menos es la mayor parte de España. Estoy 100% seguro que a la mayor parte de España le ha dado vergüenza ajena todo esto.

El problema es que no existe alternativa real, todos los partidos de hoy en día dan pena.

Aparte que Rajoy ha hecho el ridículo internacional más grande que recuerdo en España

1 1 respuesta
centu

https://i.imgur.com/eEPfSRZ.mp4

InFeRNoS

#7267 TOTALMENTEEEEE!!!! Es que yo lo veo tan claro...
Votan y el lunes sale Rajoy diciendo: Pues molt be, pues me la pela!
Y ahí ganaría que al menos no mirara con desprecio su papeleta el día de elecciones...

SabinoArana

#7268 Creeme que la mayoría absoluta no la pierde por los porrazos.

M

Cuando hableis de follar me quoteais.

1
Kalgator

#7258 xD, volando voooy
Hoy le damos mas eh xD

1 respuesta
Yhoulz

Oboro ya he conocido a la nueva: no pesa más de 45 kilos, tiene mejor culo que pecho y es de la que se hecha un kilo de maquillaje. Es guapilla sin nada pero con maquillaje es top top. Me esperan meses de no poder dormir agusto teniéndola al lado.

3 respuestas
KaeliS

Si su peso es tal que no pueden donar sangre no melasfo.

Oboro

#7274 Sin foto no vale nada lo que me digas, lo sabes no?

1 respuesta
B

#7274 ¿chinas?

1 respuesta
abath666

#7273 Le damos como a los del coche amarillo.

centu

#7274 has ligao?

1 respuesta
Yhoulz

#7277 surcoreana

#7276 lleva un puto día y la he visto 2 min y cocinando, deja que la cosa fluya un poco.

1 respuesta
Oboro

#7280 Bueno cuando quedamos en tu casa, viene centu también.

Si no me la puedo ligar yo que se la ligue centu. Tú vas en tercer lugar que eres el nuevo

Aura-

Probaste los chistes sobre chinos?
No los vuelvo a contar que me tiráis piedras

1 respuesta
LaChilvy

#7190 Aquí estamos, resistiendo.

Viva España! xDD

#7191 xDDDD Its me!

1 1 respuesta
InFeRNoS

Me meo

Oboro

#7283 Cumplí lo prometido con la chupa eh, aunque la del FB es mejor que la del IG me corté media foto por ser un inutil subiendola xD

1 respuesta
Yhoulz

#7279 ya me hubiera gustado, el plan es que se lleve un bonito recuerdo mío.

#7282 no he probado nada porque fue presentarnos porque llevaba prisa y ella estaba cocinando y se le quemaba la comida.

Le voy a preguntar que me explique esto Taipeichingchong y dependiendo la respuesta ya se por donde atacarle.

InFeRNoS

a veces quiero subir fotos a IG pero luego no lo hago... me cuesta eso de sacar fotos mías sin más y al final termino subiendo solo fotos de comida :(

1 respuesta
babri

oh dios el true avatar de Oboro!!!

y el true avatar of chilvenssss!!

1 respuesta
B

#7287 Sube mas fotos que queremos ver tu belleza !!!!

1 respuesta
InFeRNoS

#7289 jajajajajajaja belleza dice .... aiss....

Tema cerrado