Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#7315 Yo tengo guantes de esos que dices, por ahora me van bien y me dan mas agarre para las pesas. Compralos sin duda.

1 respuesta
centu

#7315 los guantes son para maricones.

JoSeTTo

que agarre

KaeliS

#7319 Para qué es eso?

#7321 Yo más que por agarre es por si no sale callo. Van bien acolchados?

2 respuestas
B

He tenido un sueño maravilloso, era tan bonito..... me he emocionado tanto que me he despertado justo cuando empezaba....puta vida se me saltan las lagrimas

3 respuestas
babri

#7318 T_T

B

Joder yo vs the world XDDDDD

#7324 Yo los compré por agarre y callo, pero me compré unos del decathlon churreros eh? XDDD Van un poco acolchados pero no exagerado. Creo que para lo que tu quiere, te sobra unos normales.

B

Coño ya puto inteenwrrrrrtt

B

Hola bonitos.

Aura-

#7324 He puesto straps pero neh, lo que necesito son las gomas estas

Sobre todo para hip thrust

Straps es esto que es para cuando tiras mucho peso.

M

#7325 Te has despertado justo cuando empezaba el sueño? Como sabes que era bonito? Salia yo?

1 respuesta
Oboro

Como no tiene las manos ya suficientemente jodidas de las pajas ahora le molesta coger un hierro a sabe con cuantos kg XDD...

1 respuesta
Kalgator

#7325 soy yo o ya he leido esto? Hehhehe

KaeliS

#7332 Te sorprenderías de lo finas que tengo las manos, de hecho una amiga me decía que si me depilaba podría ser modelo de manos.

2 respuestas
M

#7315 A mi en particular no me gustan los guantes, se me siguen pellizcando los nudillos interiores y no sólo sale callo sino que molesta al coger mucho peso. Yo utilizo esponjas muy gordas (una en cada mano) y densas y de lujo...

Oboro

#7334 Y yo, y por eso no debes llevar guantes de mierda, porque necesitas mejorar el agarre o te vas a partir muñecas o manos...

JoSeTTo

He tenido un sueño maravilloso, era tan bonito..... me he emocionado tanto que me he despertado justo cuando empezaba....puta vida se me saltan las lagrimas

B

#7331 no, pero era tan bonito, he intentado volver a dormir pero ya no me salió

#7334 ajá, .....ajá

Fuck you jiseto, con eso no se bromea

1 respuesta
centu

#7325 era un sueño donde morias?

1 respuesta
Oboro

Ayer puso fotopolla a ver si hoy pone fotomanos

B

#7339 no, eso era el otro dia q soñé con tu madre

Btw se me ha olvidado traer agua a la clase, tendre q beber agua del grifo para tomarme la pastilla

KaeliS

#7338 No te cansas de contradecir todo because potato siempre?

1 respuesta
B

Oboro no recordaba ese avatar xD

1 respuesta
Oboro

La rehabilitación a tomar por el culo.

Aura-

Pues yo he decidido que me voy a desapuntar en cuanto termine el trimestre del gimnasio al que voy.
Ayer estaba lleno no, lo siguiente,Que horror. me apuntaré al de mi pueblo

1 comentario moderado
Kalgator

#7343 stardew valley para switch...
Hehehehe

1 respuesta
B

#7347 Lo tengo en el PC pero la tentación es fuerte xd
No sé si estoy preparada para darle otras 100 horas de mi vida a ese juego.

2 respuestas
Kalgator

#7348 yo lo voy a hacer, esas medias horas muertas me piden un par de dias en el juego :psyduck:

Sabes que vas a caer, y zelda y mario tambien lo saben heheheh

1 respuesta
B

#7349 Me sorprende que seáis capaces de cortar ese juego a la media hora, os lo juro xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado