Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Yo no os voy a privar de mi belleza, seguiré subiendo fotos mías
Ayer me compré una bascula por Amazon.

2 respuestas
Oboro

#7288 Hemos vuelto a nuestros orígenes, y por lo que veo tú también has vuelto a tu pagafantismo. Te voy a reventar la puta cabeza cuando te vea, a ver si vienes a alguna kdd porque te vas a llevar palos que ni en el referendum chaval

1 respuesta
LaChilvy

#7285 Estabas muy guapo. Te queda mejor que a puti.

1 respuesta
M

#7291 No? Pues aún no tengo nudes tuyos en el whatsapp...

Oboro

#7293 Gracias, eres la primera que lo piensa ;_;

:qq:

2 respuestas
babri

#7292 a mi nivel ya lo sabes

1 respuesta
SabinoArana

oboro y chupa en la misma frase, no veo que puede salir mal.

KaeliS

Yo ayer perdí las llaves del candado con el que cierras la taquilla del GYM.

Menos mal que hay gente buena que la llevó a recepción. Pero ya me voy a buscar uno con combinación numérica, no vaya a ser que me vuelva a pasar. Que total no se hubieran llevado nada, pero quedarme sin llaves de casa me jode.

1 respuesta
InFeRNoS

#7295 yo es que no he podido verte... si no te hubiera tirado los trastos :muac:

#7291 yo cada vez que subes una foto tuya al IG entiendo menos tus comeduras de cabeza en algunos momentos... yo te intentaría liar con mi hermano. pero es que el pobre es muy feo xD

LaChilvy

#7295 Ligaste?

1 respuesta
babri

a mi ayer me reventaron el coche nuevo D: estaba parado en un semáforo y un bulgaro me metió un viaje por detrás que hasta me ha roto la matricula. 2 meses tiene el coche -.-

3 respuestas
M

#7301 Vaya tela... :(

B

No se os puede decir cosas bonitas, siempre poniendo pegas.....

1 respuesta
InFeRNoS

#7301 jooooder! y tu cuello que tal?

#7303 jajajajaja si yo te lo agradezco :muac: pero tanto como decir mi belleza! xD mi belleza está oculta! yo tengo una belleza interior inmensa! jejeje

1 respuesta
InFeRNoS

Shit! últimamente tengo una manía con los dobles post!
Acepto castigo

1 respuesta
Aura-

joder que putada

babri

#7304 por suerte bien, la verdad que el cinturón de seguridad va de puta madre D: no me hice daño ni nada, menos mal.

1 respuesta
B

#7305 Pues nada todos feos y gordos

1 respuesta
InFeRNoS

#7307 de todos modos intenta hacer ejercicios con el cuello unos días por ver que todo está en su sitio... no sea que vaya a peor

#7308 pero 8k ...... :psyduck:

1 1 respuesta
babri

#7309 hay gente que le echa cuentillo y va al médico y se saca unos dias de vacaciones XD

Oboro

#7296 Tu nivel podría ser Top pero te empeñas en ser un puto muerto de hambre, me hubieras hecho caso y estarías ya como dios.

#7300 Ni pagando tia, no se como lo hago

1 respuesta
centu

#7301 la primera es la que mas duele. Las demas ya entran solas.

2 2 respuestas
babri

#7311 ya te contaré las batallitas! jaja

#7312 jajajajaja me alegro xD

1 respuesta
Oboro

#7312 Abrirte paso con el parachoques para entrar en un aparcamiento y esas cosas que se hacen una vez te das la primera.

#7313 Quieres ponerme de mala ostia? Pues cuando quieras, pero te juro que eres de las pocas personas a las que creo que le metería un bofetón a ver si espabila, porque vamos...

1 respuesta
KaeliS

Señores ciclaos. Habéis probado guantes de esos para gimnasio? Empieza a salir callo y no quiero estropear mis delicadas manos de pianista.

Esta semana quiero comprar camisetas, pantalones, deportivas y tal vez guantes.

5 respuestas
babri

#7314 y así es como quieres que vaya a las KDD's? D: si me amenazas fisicamente?... T_T

1 respuesta
Kalgator

#7298 hay una cosa que se llama romper el candado hehehehe

Oboro

#7315 Si no tiras más de millón de KG es de maricones. Mejora el agarre y dejate de guantes de mierda...

#7316 Pero si para que te duela un bofetón mio te quedan 2 años de dieta. (quito el insulto que me chocopuntean)

1 1 respuesta
Aura-

#7315 Nunca he usado, osea veo a gente con guantes y con 5 kgs y es como wtfff
Yo tengo que comprar bandas. A ver si voy luego

1 respuesta
B

He tenido un sueño maravilloso, era tan bonito..... me he emocionado tanto que me he despertado justo cuando empezaba....puta vida se me saltan las lagrimas

Tema cerrado