Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

Estoy reventadisimo, llevo 3 dias durmiendo super profundo y al levantarme parece que me hayan dado una paliza.

Hoy si no me despierta mi madre sigo en la cama, aprf

1 respuesta
M

Ahí toda la razón Oboro... las tías no se fijan en calimeros que se compadecen de sí mismos, buscan seguridad y la seguridad o las trasmites tú o no hay tú tia...

SabinoArana

Las personas no pesimistas son tóxicas, tienen un puto problema y van a morir solos con sus putos gatos.

Oboro

#7589 A la amiga de tu mujer en inglés la tratan como She o como It

1 respuesta
centu
#7562Aura-:

en persona se habrá acercado uno o dos tíos en toda mi vida para ligar

Eso es falso.

1 respuesta
B

#7591 quizás ha ido un nacional mientras dormías xD

1 respuesta
InFeRNoS

#7586 jo, siempre que vengo aquí vengo con la idea de al menos moverme un poco... en este viaje solo pensaba que después de currar me daría un paseo por moverme un poco... en cambio, me paso la tarde en el apartamento viendo vídeos de youtube y comiendo guarrerias :( soy un puto vago!

1 respuesta
JoSeTTo

oboro hazme a mi uno de esos análisis de

1 respuesta
Aura-

Yo tb soy super pesimista, por eso me gustan los hombres seguros de si mismos y medianamente positivos.

#7595 Por qué crees que no se me ha acercado nadie?

2 respuestas
InFeRNoS

#7594 jajajajajaja no voy a contestar para no dejar referencia escrita que pueda perjudicarme en un futuro

Oboro

#7588 Pues macho tienes curro, estás independizado, tienes "cuadrilla" (aunque no seas vasco), no eres sloth de los goonies...

Igual es el puto Pais Vasco que es tan triste que te hace pesimista pero vamos, no tienes muchos motivos para ser asi

#7598 eres perfecto

1 respuesta
Yaya

#7596 Pues que no te extrañe xd

Nah, es por la tensión + tirarme horas en la calle cada dia, que llego a casa hecho caldo cada dia, pero bueno.

1 respuesta
Oboro

#7602 Te han puesto urnas en tu casa a ver si te independizas de una puta vez o qué?

2 respuestas
B

#7597 Pues muévete un poco y aprovecha ahora que estas solo y no tienes nada mejor que hacer ¿cuanto tiempo vas a estar por el desierto?
Seguro que tienes tiempo de ponerte como Conan y tu mujer seguro que lo agradece :si:

1 respuesta
Yaya

#7603 Nope, al contrario, me estan intentando retener hasta que vuelva mi hermana para que no se quede sola de golpe mi madre, y ahora mismo no es que tenga la mayor estabilidad economica del mundo como para intentar alquilar algo por BCN, que estan los pisos como para irse a lo loco.

InFeRNoS

#7603 Mensaje patrocinado por "La Vida Moderna"

#7604 tendría tiempo para muchas cosas, pero luego no hago nada... si volviera el día en el que tengo el billete de vuelta me quedarían 50 días jeje
Si volviera con la barriga que tengo, estaría muy contenta, si! xD

1 1 respuesta
SabinoArana

Pues no, muerte al positivismo y a lo cuqui, todo es mierda.

Oboro

Evey pensando en Conan, siempre Jason Momoa presente (O Chuache)

Pero desde hace años lo que se lleva es Brad Pitt en el club de la lucha

1 1 respuesta
centu

#7599 puede que tu creas que no se te han acercado con intencion de ligar, pero te equivocas xd

1 respuesta
M

#7599 Yo tampoco me lo creo... es más tienes pinta de lo contrario, de ser baboseada a niveles asquerosos.

1 1 respuesta
B

#7606 Yo llevo una semana y media vagueando con el gym, tampoco estoy para decirte nada XDDDD
Encima me han cebado a cocido estas últimas semanas, tengo mucho trabajo que hacer :(

#7608 Para mi Jason Momoa es asjdaksjdkajdlkjaldkjakdja.
No te voy a ser hipócrita y decirte que Brad Pitt me da tol full (no) pero me gustan los hombres grandes. En general.
XDDDD

1 respuesta
Oboro

Dale una simple razón a un chico Aura- para acercarse a ti sin intencion de meterte el pollón...

Desprendes simpatía? Eres una bailarina cojonuda? Desprendes carisma? Eres famosa?

Si la respuesta es no, querían meterte el cimbrel

1
Aura-

#7609 El sábado se me acercaron 0

#7610 Que no, que no. Por redes sociales si me hablan muchos.
Pero en persona no se acerca ni txus

3 respuestas
SabinoArana

#7613 Acércate tu?

1 respuesta
M

#7613 Un día que vaya por Bilbao te doy un toque y comprobaré eso de primera mano, no me lo creo...

2 respuestas
InFeRNoS

#7615 si ese brazo es tuyo y estás al lado de Aura, te digo, que ese día no se acerca ni dios a su lado...

2 respuestas
Oboro

#7611 Pero yo no soy grande y te gusto igual Evey :/

#7613 Tienes foto en el IG del sábado?

2 respuestas
babri

me han dado unas pastillitas nuevas que me dejan nuevo, ni me duele la espalda, viva la droga legal coño!

B

#7617 Tu eres la excepción que confirma la regla :3

Oboro

#7616 Maverick es este

2 1 respuesta
Tema cerrado