Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#7616 jaja sí es mio.

#7620 corre a abrir la foto esa que te mandé corre corre... a ver si soy el de la foto que has puesto perraca...

1 respuesta
Ivlas

Buenos y refrescantes dias :P
(4º marca el termometro :D )

abath666

#7601 Todo me viene desde pequeño, y con las tias es porque en mi pueblo nunca nunguna me hizo el minimo caso. Y encima en Cáceres me deprimi mucho por eso y otros temas. Y para mas tocadura de cojones cuando me piro de alli me entero que a todas las amigas que tenia alli le gustaba.
Me parece cojonudo ver a un amigo deprimido y ellas lo sabian y sabian algunas de las razones. Y que ninguna me dijese que era guapo o algo. Que tampoco porque le digas a un tio guapo el tio puensa que te la vas a follar si o si.

Bueno, no todas una amiga si me lo decia. Pero es tan tan amiga y le tengo tanto cariño que me lo tomaba como si me lo dice alguien de mi familia.

3 respuestas
InFeRNoS

#7621 #7620

#7623 si el problema son las tías!

2 respuestas
Aura-

#7614 Ahora mismo no me interesa ligar.

#7615 Ok, ya verás como no se acerca nadie, estuve en jaias de Bilbo con estos y se acercaron 0 tb.

#7617 Si, las dos últimas.

3 respuestas
centu

#7624 las mujeres siempre son un problema, estamos de acuerdo.

M

#7623 El tema es que tú nunca tienes que esperar que nadie te diga lo que eres o lo que no, eso lo tienes que saber tú, y convencerte tú. El primer paso para querer a alguien, y que te quieran, es quererte tú y valorarte tú.

No todos somos perfectos pero todos tenemos aptitudes y valores que nos hacen valiosos de alguna manera, el problema es cuando tu ves a otros y piensas, "hay que ser así como ese si no no valgo una mierda".

B

#7625 Si vas con un grupo de hombres, es normal que no se acerque nadie.

1
M

#7624 No jodas, yo estoy bastante proporcionado... ni estoy exagerado de tren superior, ni tengo pierna-pollo.

Oboro

#7625 Te voy a agregar para verlas, pero no te acostumbres que no eres china. Ahora te destruyo la vida como a abath

#7623 Si vives en el pasado pues adelante. Pero igual deberías de verte ahora y dejar de verte como el niño de Cáceres. De pequeño podías ser un feto y ahora ser un pibón que sigues creyendote que eres un feto, eso ya es decisión tuya. Ahora las tías seguro que te hacen más caso, no son igual de crueles que los niños, pero a la que vean a un tio inseguro con traumas pasados te van a mandar a pastar rápido, porque cada uno tenemos lo nuestro y de primeras aguantar cargas de otro escuece mucho. Vivir en el pasado no sirve de absolutamente nada. Igual que únicamente pensar en el futuro

1 respuesta
B

Abath sé que mi opinión te la chufla, pero si te sirve de algo, yo te veo bien. No eres feo para nada.

Oboro

Blanco y negro pero que puta mierda es esta!!!!!

Asi no puedo opinar joder

Aura-

Abath, no eres nada feo, pareces alto y además pareces muy buen chaval

1 respuesta
InFeRNoS

Abath, yo te metía la puntita

M

#7625 A ti no es que no te interese ligar, pero tienes miedo y eres insegura... Si te entra un tio que te mole un poquito físicamente y te de confianza a los 4 días estás en la nube. Pero claro tú no vas a mover un dedo y lo tendrá que hacer todo él, y eso a veces es difícil.

1 respuesta
B

Las mañanas de los psicoanalistas.

5 1 respuesta
B

#7636 Y tu eres la mejor de las mañanas, las tardes y las noches :qq:

2 respuestas
abath666

#7630 Eh!!!!! Que yo soy guapo desde que naci. Nunca fui un feto, mi madre siempre me lo ha dicho. No habia persona de mi pueblo que viese a mi madre paseandome en el carrito y no le dijera que tenia un niño muy guapo.

Claro que tambien podria ser como mi padre que es totalmente lo contrario. Y a el segun mi prima mayor, que siempre me dice que cuando mi padre la paseaba a ella de pequeña por Bilbao. Todas las mujeres se giraban para mirarlo.

Aura-

#7635 Porque a mi un chico que me trate bien y sea cariñoso ya me tiene ganada
Pero no me interesa ligar porque ya estoy quedando con alguien

2 respuestas
B

#7637 como puedo ser la mejor si lo eres tú :qq:

1 respuesta
InFeRNoS

#7637 #7640 iros a un hotel, pervertidas!
grabarlo y subirlo, eso si

2 respuestas
B

#7641 Vente tu tambien :si:

1 respuesta
SabinoArana

Las mañanas del bollo

2
abath666

#7639 Por que a mi un chico que me trate bien y sea cariñoso ya me tiene ganada. Y que sea seguro, porque lo primero lo soy y no me funciona con ninguna.

1 respuesta
centu

https://i.imgur.com/h5d25pI.mp4

InFeRNoS

#7642 venga! yo llevo las patatas y la coca cola.... :) fiesta de pijamassss!! yujuuuu

1
Oboro

Tenía un tochopost para Aura pero como ya está quedando con alguien y no me iba a hacer caso lo he borrado :/

A ver si ahora cuando la convierta en top model la iban a dejar

1 respuesta
B

#7641 tú lo que tienes envidia.

1 respuesta
M
#7639Aura-:

Pero no me interesa ligar porque ya estoy con alguien

Es vasco?? a ver si toda la vida diciendo que los vascos que tal y ... xDDD

1 respuesta
Aura-

#7644 Bueno si, tb es importante que sea seguro y me guste físicamente, y que me haga reír .
Luego ya si me cocina bien le amarro y no le suelto

#7647 dilo dilo

#7649 Luego se lo pregunto
Es medio Vasco

Tema cerrado