Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

numeritos lo que tendría que enseñar es una foto con LUZ si quiere que le diga algo. Más que nada porque ahora las fotos que he visto de ella parece que vive en una cueva

#7740 Pa que preguntas si no lo vas a hacer entonces ._.

2 respuestas
abath666

Yo antes me maquillaba y me pintaba las uñas de negro.
Era joven y darks.

1 1 respuesta
KaeliS
#7741Oboro:

parece que vive en una cueva

Vive en un primero, que viene a ser lo mismo.

#7742 Hubieramos sido buenos compis DARKS, con faldas y a lo loco (literalmente)

1 respuesta
SabinoArana

a mi me han dicho que me corte el pelo de una puta vez varias veces pero el cambio es muy drástico y necesitaría mucho tiempo para volver crecer si no me gusta.

1 respuesta
B

#7737 No sé si va a venir :cry:
Mi novio te dará la razón en todo, no me arreglo nada xDDDDDDDDDDDDDDD

#7738 Gracias guapa =*
Aplícate el cuento.

Oboro

#7743 pero tiene luz el piso?

1 respuesta
Ayeah

#7741 porque si supiera hacerlo lo haría >.<
La vez que me pintarrajeé parecía una poligonera xD

B

Numeritos es alta, delgada y con la cara larguita. Se puede hacer lo que quiera la jodia :qq:

1 respuesta
B

#7734 yo era igual, por suerte me ayudaron bastante con el tema. Hay que quererse a una misma siempre y si puedes mejorar hazlo! No te quedes a medio camino porque que te vean y te comenten y se note el cambio mola mucho

1 respuesta
Oboro

Ojalá chicas con la piel hiperblanquita, que directamente os paso el canal de la pony y ya lo vais viendo XD

Yo de maquillaje entiendo bastante, sobre todo femenino. De chico también pero es que si lo uso conmigo mismo es como pintarme con ceras manley.

Es lo que tiene ser malo dibujando

1 respuesta
B

#7746 No tiene. Es bastante oscuro. De hecho, por esta época parece que siempre esté nublado. Tengo que asomarme al balcón para saber si hace sol xDD.

#7748 tú me ves con ojos buenos, no cuentas.

3 respuestas
Aura-

#7744 Tienes el pelo largo?

1 respuesta
Ayeah

#7750 ¿como yo? XD
#7751 tu estas guapa te pongas lo que te pongas y aun sigues sin hacerme caso e.e

1 respuesta
Oboro

#7751 Pues cuando te saques una foto con PUTA LUZ EN LA CALLE y vea al menos el tono de piel que tienes pues igual te digo algo

#7753 Contigo haría lo que quisieras, literalmente

1 respuesta
B

#7749 Me quiero hacer un cambio sobre todo en el pelo, porque al tenerlo negro solo me di mechas una vez y tengo la espinita clavada de hacerme algo.
Tengo ya medio decidido que me quiero hacer, pero va a ser un canteo XDDDD
Yo quiero verte jo, me da mucha curiosidad

#7751 Lo que he dicho es totalmente objetivo.

2 respuestas
SabinoArana

#7752 por los hombros

2 respuestas
KaeliS

#7756 No te molesta al apoyar ahí el pene?

1 respuesta
AikonCWD

#7755 Con tu pelo, podrías hacer un alisado japonés de eso y ponerlo rubio platino? O es imposible?

1 respuesta
afhn

Como agobiáis a la pobre numeritos xd.

Oboro

#7758 Y la llaman para Jersey Shore con Snooki

2 respuestas
Ayeah

#7754 :si:
Pintame como a una de tus chicas... asiáticas (?)

1 respuesta
SabinoArana

#7757 amortigua el posible daño en la nuca, todo ventajas

AikonCWD

#7760 Es solo una pregunta, saber si alguien con el pelo negro y rizado puede llegar a cambiarlo tanto.

1 respuesta
B

#7760 Al menos me cubrirían de oro XDDDD

Kalgator

Que cambien el nombre del hilo a “Las mañanas de los estilistas” pl0x

Mañana stardew valley pa’ cagar edition

1
Oboro

#7763 Poder puede, luego se le cae el pelo de las 7 decoloraciones que se tendría que hacer XDDDD. A no ser que use cosas de esas de un dia...

#7761 Dame un tema, más de diario, más de fiesta vampírica :E, más de noche... Es que contigo vale todo

1 respuesta
JoSeTTo

#7732 me molan pero suelo llevar cosas mas discretas

AikonCWD

Yo hace muchos años, me teñí el pelo de rubio, pero una pequeña zona circular en el lateral no cogió el tinte. Se ve que tengo un mechón negro como el azabache inmune a los tintes. No cabió en absoluto su color negro original. Y por el momento, en esa zona no me crecen canas. Es super raro.

Aura-

Mi pelo es negro como el de evey y lo he tenido rubio.
#7756 Y yo que te imaginaba todo un sexymbol
El pelo largo es el antimorbo,

2 respuestas
Ayeah

#7766 De dia voy con la cara lavada y sin nada de nada de maquillaje xD
Mejor de noche que es cuando me coaccionan para que "me saque partido" ?)

1 respuesta
Tema cerrado