Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

Uno un libraco y el otro una imagen sin spoilers.

Ni que fuerais nuevos.

Kalgator

RPV de #7708 = enseña mas tetas

B

Esq si le pones el spoiler le quitas la gracia

#7705 voy

Oboro

Es un post only 4 Evey, no hace falta que lo leais.

Ahora pongo una foto del resultado de lo de Evey más o menos, que eso si que os importa.

B

#7708 Ahora lo leo pero madre mia, no va a quedar nada de mi XDDD

KaeliS

La imagen sin spoiler ha durado 2,5 segundos como mucho, lo que he tardado en editar.

Que te meto asín con la mano abierta eh.

M

#7707 Yo soy muy pro culos voluminosos de chicas curvy, siempre que estén bien puestos, así que tu culo me mola ya lo sabes... :P

1
Aura-

Yo a Evey lo único que le cambiaba es la largura del pelo, al tenerlo tan rizado parece mas corto.
Lo que tiene que hacer es dejárselo largo y toptop.

1 respuesta
Yhoulz

Tortugo, que es yaya el dictador de post nuevos, ten cuidado que mucho han sido consumidos por su yugo opresor.

1
JoSeTTo

oboro no tienes nada que hacer¿

1 respuesta
Oboro

#7720 si pero me comería chocopunto si te lo digo

1 1 respuesta
B

Josetto, las nuevas zapas no te han gustado?

1 respuesta
KaeliS

Es lo que tiene el pelo rizado. Yo estuve 2 años sin cortarmelo y apenas llegaba a tocar mis hombros.

B

#7708 ya me lo le he leido, todo correcto. Tengo que probar un día tus consejos pero se me da un poco mal el maquillaje :(

Lo del escote antes llevaba mas mostrador, pero de unos años para aquí, me da como mas cosilla. Será la edad XDDDDD

#7718 Tengo el pelo muy larguito pero al ser tan rizado parece mucho mas corto :(
El caso es que tengo muchisimo pelo y lo he llevado siempre larguito pero es un tostón.....

1 respuesta
Aura-

No si ya, no te creas que yo lo tengo liso, lo que pasa que me lo aliso xd
En realidad lo tengo así

B

Evey enseña pechamen.

1 respuesta
Oboro

#7724 Tienes el resultado en una foto en esta página.

Pero vamos que no hay que enseñar cacho, solo que se vea la clavicula eh xD

#7726 Eso es lo que tu quieres...

1 respuesta
afhn

Me he afeitado y ahora parezco alguien salido del cartel de medellin. Voy a salir en la próxima temporada de Narcos.

Ayeah

#7708 yo también quiero :qq:

B

A evey no la he visto pero me parece chachi que intente sacarse partido cambiando de estilo y demás. Ceñirte a tu propio estilo a veces es un error.

Si yo me hubiese quedado como yo hubiese creido conveniente seguramente seria menos top. No hay nada mas q ver una foto mia de hace 3-4 años para darse cuenta.

Dicho esto yo a mas de una le sacaría partidazo, no de aqui, si no de mi vida, tengo una amiga q de cara es guapa pero no se arregla ni un pelo. Tengo unaa ganas locas q me deje ser su estilista xD

JoSeTTo

#7721 guarda tu agresividad para momentos en los que te haga falta

#7722 casi pero no

1 respuesta
B

#7727 Psicoanalizame, psicoanalizame! xD

#7731 pues esas iban en serio u_u

2 respuestas
Oboro

Gracias JoSeTTo sabes que te aprecio y te quiero

#7732 Maquillaje only, y lo de Evey me ha apalizado sinceramente, he pensado ya mucho hoy...
Lo otro a abath only que le conozco de hace mucho y en una Euskal casi me lo pincho (o no)

1
B

Yo soy una tirada y no me arreglo nada, lo reconozco.
Si un día me arreglo de verdad, se os caen los cojones al suelo XDDDDDDDD
nope

1 respuesta
B

pues vaya :cry:

1 respuesta
KaeliS

Yo estoy esperando a volver a tener cara de flaco para dejarme la barba que me queda bien y comprarme alguna camisa wapens. Creo que es es todo el partido que soy capaz de sacarme.

Oboro

#7735 Delante de tu novio en la casa te lo cuento, a ver si me da la razón o me quiere pegar

1 respuesta
Aura-

A numeritos lo que le hace falta es quererse mas, porque es preciosa
(Aunque me gusta mas con el pelo oscuro, pero a mi me gustan las chicas morenas)

1 respuesta
KaeliS

novio means NumbersMAN

1
Ayeah

Yo un dia me maquillé xD

1 respuesta
Tema cerrado