Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#8247 touché hermano! PD: ponte la chupa de vladimir para mañolandia

1 respuesta
Oboro

#8251 Voy con la de cuero 300%, si llevo la de Vladimir me congelo y me muero de verdad.

Aunque si hay partida de Rol me la llevo para acojonar

Oboro

#8250 Lo que necesita es alguien que se la folle de tal manera que no pueda pensar más que en cuando se lo va a volver a follar.

El 99% de los problemas se solucionan asi

Doblepost necesario

1 respuesta
B

no nada de rol nada de rol así por la noche en la puta casa

#8250 los cojones, necesita a un profesional como una casa.
Un profesional que le va a dar lo necesario para que intente salir de ese estado y no volver a recaer.

1 3 respuestas
babri

#8254 tu juegas al juego ese de recoger patatas y los demás roleamos con alchohol numberman incluido

1 1 respuesta
Oboro

#8254 Un puto, lo que yo he dicho

Yhoulz

Sabes que estás adoctrinando a oboro cuando después de meses de castigo mete a cookieritos en su top.

Por cierto gracias por el detalle, como es mayor de 29, ya no te tengo que presentar a la compi. Luego he intentado stalkear un poco de ella y he encontrado que hay 3885483 nombres iguales al suyo.

1 respuesta
Oboro

#8257 No la he metido en el top, he dicho que seguiré hablando con ella, básicamente porque si viene a la casa pues le cogeré cariño, aunque seguramente más a su novio

#8257 Las coreanas son las que pueden pasar el rango 30, pero tampoco mucho más que luego hacen pop rápido y no disfrutas, cuando cambie a señora china normal te cagas pa aguantarla

2 respuestas
B

#8258 ehh, por qué más a él? por qué me aguanta?

1 respuesta
AikonCWD

#8243 Aprovechando que hay mucho online, cooperacion y tal, lo suyo es hacerse una build a milagros, farmear medallas y conseguir el spell power de los rayos. Como Solaire xD

babri

#8258 cariño homosexual para heterosexuales no?

1 respuesta
afhn

#8253 Sí, a alguien que la folle bien follada y que le de cariño y la aprecie. Eso le daría un subidón de autoestima y se dejaría de tonterías.

#8254 Sí, y no. No me hagas pensar más de la cuenta, que me acabo de despertar y no quiero escribir mucho que eso requiere pensar.

1 respuesta
Oboro

#8261 No, porque seguro que podremos poner a parir a numeritos y hacerle un cambiame, tendré su beneplácito, nos emborracharemos, seremos muy muy amigos y se registrará en el foro.

Me ha pasado con el 100% de los novios de mis amigas

1 respuesta
babri

#8259 que sepas que has puesto un gif que me la puso muy durilla cuando pasó soy seguir/fan/loca de los Dallas Cowboys jejejejejejejejeje gracias XD

1
B

#8262 ¿Cómo que sí y no? xDDD necesita un profesional, fin xD.

#8263 lleva en el foro más que yo.

3 respuestas
Oboro

#8265 Pues posteará en las mañanas

AikonCWD

#8265 quien es tu novio? se puede saber?

1 respuesta
afhn

#8265 sí y no, que no digo que no lo necesite, pero no sólo eso necesita xd.

1 respuesta
SabinoArana

#8267 No, que luego me acosáis y yo así no puedo de vivir

KaeliS

#8232 Yo prefiero llamarlos loqueros, es más divertido :D

#8220 No seré rico nunca

B

#8268 Vale, pues elabora.
Ponte a pensar y eso que ya llevas hecho para las clases de por la tarde.

1 respuesta
Oboro

Aunque Chilvens no esté para darme la razón, esto lo hablaba yo ayer con Evey y creo que el problema de Aura- viene de que el Messenger ya no existe.

Si existiera el messenger se acababan los problemas psicológicos, era la mejor via de escape, todos sabían lo que pasaba por los estados y se arreglaban las cosas a zumbidos.

Bill Gates se cargó la salud mental de nuestros jovenes!!!

1 respuesta
AikonCWD

#8272 El puto MSN Messenger era lo mejor, yo me hice de oro en aquella época creando un addon para mandar dibujos, cadenas de texto, iconos, etc...

Hice el logo del programa con letras de fuego, todo muy 1999 y super niñato macarra. Que tiempos xD

1 1 respuesta
KaeliS

Tendré que llevar hidromiel a la casa esa de gran hermano.

Os las vendo a 3 € precio amigo.

spoiler
1 1 respuesta
B

El messenger es lo mejor que se ha inventado y el chat de terra para cultivar fantas es un win 100% XD

Aura-

Pues Oboro me está haciendo reír

Oboro

Chat de Terra ahora es Tinder

1 respuesta
SabinoArana

#8274 Yo hice un par de veces, pero soy demasiado vago como para mantener la producsió

centu

Para que quieres messenger si tienes wasap. 24/7 sin escapatoria.

Oboro

#8273 Estos tiempos Aikon

Tema cerrado