Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#8277 No he probado tinder, pero no es ni parecido.

1 respuesta
Oboro

#8281 Lo digo porque se fantea más o menos igual

M

Whatsapp >>>>>>>>>>>>>>>>> Messenger

B

ahhh el messenger, que no te dabas cuenta de que estaba con lo del reproductor de música y te ponías a escuchar cosas raras y lo veía todo msn

2 2 respuestas
Oboro

#8284 El plugin para que la gente supiera que eras el que mejor música escuchabas, aunque la tuvieras en pause en el winamp...

Y con 3 o 4 canciones, que el napster y el emule eran 30minutos por canción

Aura-

Cuando el chico que me gustaba se conectaba yo me desconectaba y conectaba para que el viese que me había conectado y me hablase.

1
Oboro

Y cuando Paulo Coelho no hacía frases, que se copiaban de la Superpop y eso

SabinoArana

Pues yo tengo recuerdos terribles, esa gente con cada puta letra con un emoticono, el spam de zumbidos, las llamadas grupales de 546565 personas, etc.

1 respuesta
babri

http://www.mediavida.com/mantenimiento/

1
Oboro

#8288 SoLo Te PiCaBa EsO cHuLiToH???????

MaÑaNa ExAmEn Y nO mE sÉ nÁ, pErO fIeStÓn El FiNdE

1 respuesta
B

Lo de estar con estado oculto para que no te dieran la brasa los pesados y mientras hablar con quien te interesaba XDDDD

Los estados del msn que desvelaban todos los salseos.
Los nick de ShA_ReShULonA_WaPa y derivados

AikonCWD

#8284 Si, esos estados de: Ebony girls hardfucked deeptroad SEX hardcore CUM.avi

Que risas.

2
B

O LoS qUe Se PoNiAn LoS eStAdOs AsI.

SabinoArana

#8290 CoRtaTeHh LahHs VeNaS XDDd

centu

Tengo guardadas cientos de conversaciones de messenger en algun cd por ahi.

1 1 respuesta
AikonCWD

Pues que sepáis que esas estados horribles con letras y adornos, los hacían con mi programa (entre otros), ahora me avergüenzo. Y los spams de ventanitas mostrando mensajes en columna tambien xD

1 respuesta
Oboro

#8296 Tú inventaste el msn plus?

2 respuestas
babri

#8297 el inventó el msn

1 respuesta
B

Cuando querías molestar a alguien y le enviabas esos iconos que le aparecían en toda la pantalla.

Oboro

#8298 Estaría nadando en oro y como Hugh Hefner en una mansión llena de mujeres, no con Chilvy

B

#8295 Yo igual en casa de mis padres todavia tengo algún disquete con las conversaciones XDDD
Creo que si las leo ahora me daría mucha verguenza jajajajajaja

babri

pues yo enviaba virus que se llamaban fotos.exe y la gente los abría era divertido

RosaNegra

Menos mal que no conservo nada de aquella época. Dios mio que de idioteces haría en el msn.

AikonCWD

#8297 No, ese era el pro. Yo hice uno más guarro, el Mad Messenger

Tenía una opción que te cambiaba el nick 4 veces y hacia logoff/login. Así podias escribir una frase fragmentada en las 4 ventanitas de iniciar sesión. Era super irritante. Tenia opción de flood, meter mosaicos de iconos de esos, etc... todo super penoso. Creo que aún tengo el codigo fuente en algun disco duro antiguo xD

EDIT: Joder es que mirad el layout, con letras canis de fuego. Super top.

2 respuestas
Oboro

#8304 Tu nick molaba más antes eh, eras como muy Kvlt

babri

#8304 ni lo conocia

SabinoArana

ahora buscas mad ántrax y a disfrutar de la época de juanker de aikon con 15 años

1 1 respuesta
Aura-

Yo era choni, así que tendría algo tipo, MoReNaH CoN ArTe DiSpUeStA a CaMeLaRtEh

P.D: En realidad no.

afhn

#8271 pufff, que tonta te has puesto ahí, eh?
Un psicólogo sólo te va a servir para identificar los problemas que tienes, tu equipaje, pero ese equipaje quien tiene que desprenderse de él es la persona que acude al psicólogo. El psicólogo no es como el médico que localiza un problema y lo ataca con lo que tenga a mano sin que el paciente tenga que hacer nada más que cuidarse y tomar medicamentos. Los problemas de la psique los tiene que solucionar la persona que los posee, y para ello, muchas veces es necesario compartirlo con otra persona para que te ayude a sobrellevarlos y atacarlos de forma paulatina. Sentirse sólo en un proceso como este puede ser contraproducente por ejemplo, porque suele ser un punto de retroalimentación para éstos si no posees una fuerza mental admirable que pueda aislar esos problemas para que no sean afectados por factores externos.

Más te vale que después cumplas con lo que me prometiste por obligarme a pensar. Te maldigo.

1 respuesta
KaeliS

Yo empecé a jugar a lineage 2 porque venía con messenger incorporado

1 respuesta
Tema cerrado