Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#8337 Drogas gratis nen. Voy a pedir hora.

A los que tenéis experiencia yendo a loqueros, que tengo que inventarme para que me receten opiaceos? Pregunta seria

1 respuesta
KaeliS
#833821415:

No puedo decir que soy la alegría

Pues yo creo que si eres la alegría de la huerta. Cuando no tienes el día emo.

1 respuesta
B

#8342 <3 grax.
Sí, los días emos son lo peor.

Yaya

#8339 Sabes que es medio en coña, verdad? xd

Que no tengo problema con la LVP en si, sino con los equipos que la forman muchas veces.

1 respuesta
babri

#8344 yo ya me lo creo todo, sabes por qué dejé de postear en el foro de lol lo sabes 500000% xDDD

KaeliS

Los comentaristas de la LVP molan más que los de ESL. Al menos cuando los seguía, en la epoca de DJ PATXI. El ibai y el otro.

afhn

#8338 yo no era consciente de nada, era un puto crío de no más de 17-18 años, muchas cosas pasaron, muchas cosas llevaba cargando y las soluciones que me proponía sólo me hundía más y más, hasta llegar al punto de sentirme como si estuviese hundido en el fondo de un pozo sin ver luz alguna. Pero nah, no recuerdo que pasó, que me levanté, seguí recto y dejé de mirar atrás, nada me afecta y soy positivo en todo los ámbitos, si me pasa algo me imagino el peor de los escenarios, aplico el dicho de "mal de muchos consuelo de tontos" y sigo hacia'lante sin preocuparme por nada. Y sin ayuda de nadie. Pero claro, no todos pueden hacer lo mismo :S. Fíjate que, la última vez que lloré haría ya unos 9 años, la última vez que me derrumbe haría ya 9 años. Joder, ahora que lo pienso soy fuerte jaja.

#8341 Fingir depresión siempre funciona.

AikonCWD

Soy el único que mutea cuando ve un stream de esos porque ODIA a todos los comentaristas?

1 respuesta
B

Jodrr con las putas imagenesssxddd

Vuelvo a escribir que me he equivocado. Que me he encontrado 2 gatos en una caja esta mañana de camino a clase, me he parado porque me daban penilla esperando a ver si alguien venia a por ellos, pero nadie ha venido.

Me los he llevado a casa, no parecen callejeros porque están limpios uno es casi una cría. Lo que no se es q hacer con ellos porque yo no quiero mascotas. Pero para empezar me gustaria saber q comen, y habrá q lavarlos supongo? Ahora ire al Mercadona y comprare comida para gatos xD.

Total q mi madre cuando venga me mata xd

1 respuesta
Yaya

#8348 Los casters de Riot a mi me gustan, por lo general xd

1 respuesta
afhn

#8349 Es el momento para volver la loca de los gatos. Y no me respondiste a lo de ayer, tanto me odias? :(

1 respuesta
AikonCWD

#8350 dios que asco.

1 respuesta
Yaya

#8352 Meh, llevo mucho tiempo escuchandolos y me cuesta un monton ver lol sin ellos de fondo.

Igual que me he visto partidos de la OWL porque casteaban DOA y Monte, por ejemplo.

KaeliS

Lo que da puto asco es la gente optimista.

3 respuestas
B

#8340 Si puedes quédatelos y si no --> https://www.salvaunamascota.es/

2 respuestas
PiTiFiNi

#8354 pero animate hombre ya veras como va a salir tudo bem!
Cuando empieza el torneo del lol ese pepino?

1 respuesta
AikonCWD

#8355 Esconde eso que como lo vea silvia se pilla 12 gatos de golpe xD

1
Yaya

#8356 Hace 1 semana, hoy ha empezado "de verdad"

B

#8354 vamos tío que tú puedes eres el mejor hay que ver el lado positivo de la vida cagoendios

Oboro

Ahora que saca el tema KaeliS,

cuales son vuestros mayores turn-offs (para parejas claro, esporádica o no)? (eso que instantaneamente os quita/baja la líbido)

4 respuestas
centu

hahahahahaha

El consejo del Sabadell aprobará esta tarde trasladar su sede fuera de Cataluña
https://elpais.com/economia/2017/10/05/actualidad/1507194244_749559.html

afhn

#8354 NEVER GIVE UP, broh! Nunca sabrás a dónde puedes llegar si te rindes a cada momento que se dificulta, hay que sobrepasar tus limites para poder seguir avanzando a través de las dificultades y obstáculos que se presenten en tu camino! Nunca mires atrás!

JoSeTTo

#8310 el mejor juego

mi nick es carne de msn

que asco me da vuestra vejez

Oboro

Yo estoy pensando en estudiar como hobby ya en serio auxiliar vet o un master en felinos, porque estoy cuidando ahora un gato a distancia (el gato de una amiga que se encontró) y vamos le adiviné la edad, sexo y enfermedades que tenía solo mirando fotos desenfocadas XDDD

B

#8351 Si solo decias gilipolleces, no se qué querias q respondiese xd

#8355 i don't know el caso esq son super cucos pero nunca he sido muy responsable con esas cosas, me da cosa q con el tiempo pase de ellos cuando alguien podría darle mas atención

1 respuesta
JoSeTTo

cuidar a distancia

AikonCWD

#8360 Yo tengo muchos, empiezo la lista (están por orden de turnoff):

• Que tenga acento sureño (sevillana, murciana, extremeña, etc...)
  • Que sea subnormal (sin estudios, retrasada, de mente hueca)
  • Que sea de derechas o facha
  • Que pese más que yo
  • Que se ria como si tuviera un ictus
  • Que no sea femenina o coqueta
2 respuestas
KaeliS

Sois muy grasiosos jejeje

#8360 Pues supongo que lo más cercano a eso es cuando estuve con una tia que decía que le gustaba que la forzara. Así que jugamos a eso. Yo estaba fofo y ella usaba la bici todos los días. No hubo manera de separar más de un palmo sus rodillas.

El ceceo también es repulsivo.

#8367 Yo no tengo estudios y no soy subnormal hdp.

afhn

#8365 pero si la pregunta era seria! Snif, Snif, no te tomas en serio mi declaración... :cry:

Oboro

#8367 Dejo los mios por orden igual:

• Que sea gorda (en plan obesidad). Lo de que pese más que yo entra aquí también
  • Que fume
  • Que huela mal/Le huela el aliento
  • Que sea retrasada mental (entran desde trisómicas hasta el concepto de "rubia tonta")

Si no cumple ninguno de esos 4 puntos, no hay problema

ED: SE ME OLVIDABA UNO IMPORTANTISIMO JODER

1 respuesta
Tema cerrado