Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

xdddddddd

Oboro

Aikon seguro que creó ese programa para intentar ligarse a Chilvy ya desde entonces, que seguro que usaba mil el msn también chilvy

1 respuesta
Aura-

Al revés, es un proceso en el que prefiero estar sola.
Nadie debería estar con una persona mentalmente y emocionalmente inestable, no quiero que nadie tenga que lidiar con ello.
Es un problema mio, y del pozo tengo que salir yo.

1 4 respuestas
AikonCWD

#8312 Silvia y yo nos conocimos por messenger, y por la bendita webcam del messenger :si:

#8313 Oish por dios. Podemos hacer algo nosotros para que estés mejor? No se, poniendo fotos de gatos o algo?

Kalgator

Alguien tiene un latigo para azotar trabajadores?, no encuentro el mio

1 respuesta
afhn

#8313 que prefieras no quiere decir que sea mejor. Cuanto más grande es el equipaje más pesado se vuelve y la necesidad de otra persona para que te alivie el equipaje aumenta.

B

#8309 Encima insultando xDDDDDDDDDDD
teh revientooOoH.

A ver, el psicólogo va a identificar tus problemas y te va a ayudar a ponerles solución con un tipo de pautas y ejercicios que te sacarán de esa rutina de pensamientos y autodestrucción. Una persona, por muy empática que sea, no te va a yudar a ponerle solución; solo te va a crear dependencia.

Yo es que soy de las de Aura, mis problemas me los he comido yo.

1 3 respuestas
AikonCWD

A lo mejor en lugar de un psicologo lo que necesitáis es un psiquiatra.

1
Oboro

#8313 No tienes porque estar con nadie, lo que te dice afhn y creo que lleva razón es que debes compartirlo con alguien, preferiblemente cercano pero tampoco pasa nada porque sea anónimo. Básicamente porque una opinión desde fuera te va a venir muy bien (si haces caso claro).

Si vas a hacer lo que te salga del coño y no hacerle caso a nadie entonces no pierdas el tiempo de nadie haciendo que te eche un cable

Kalgator

#8317 el psicologo te quita tus problemas mentales y te deja con problemas economicos

P.D, mis problemas tambien me los trago yo

1 1 respuesta
babri

voy a poder probar el monster hunter world mañana ohhh yes

1 respuesta
B

#8320 No si vas por la SS :si:

1 respuesta
B

#8313 Mucho ánimo y lo importante es que estás buscando medios para solucionar tu problema.
Si crees que desahogarte puede ayudar con tu problema, puedes contarlo aquí, por mp o lo que tu veas :)

Ánimo y tu puedes con ello ! :)

1
Kalgator

#8322 entonces solo te quitan tiempo, los problemas siguen y la cartera tmb

1 respuesta
B

Fuck me he cargado el post vuelvo a a escribir xD

1 respuesta
AikonCWD

#8321 donde puedo comprar esa mierda? Quiero

1 respuesta
B

#8324 Bueno, yo no puedo decir lo mismo.
No es que sea mano de santo pero ya no tengo x problemas gracias a ellos xd

1 respuesta
PiTiFiNi

Oboro es el larguilucho

AikonCWD

#8325 Haz fotos ahora mismo de los mininos y muestranoslos. Si quieres puedes salir tú en ellas semidesnuda. La último es opcional.

babri

#8326 en el Barcelona Games de este finde se puede probar :P y encima esports con la lvp en directo.

1 respuesta
afhn

#8317 pro k bas a rebentar tuh, peso paloma!

Sí, puede proponerte soluciones, pero tiene que ser jodidamente bueno ese psicólogo para que las soluciones que te proponga te ayuden realmente, porque no todo el mundo es igual, y además lo que puede hacer el psicólogo puedes hacerlo tú mismo, identificar y buscar soluciones. El problema viene cuando eres una persona que no puedes salir del mismo ciclo, ahí sí que puede llegar a ser imperativa la necesidad de un psicólogo, al menos para que te ayude a salir del ciclo, pero las soluciones a fin de cuentas vienen de uno mismo, hay que poner de su parte.

Te lo digo básicamente porque yo de pequeño iba al psicólogo y más que ayudar la ineptitud de tal, fue totalmente contraproducente, hasta el punto de llegar a tener pensamientos no autodestructivos, más allá, los emos a mí lado eran unos piltrafas. Pero claro, tuve un punto a favor mía, y es que soy inteligente y pasó algo curioso que me ayudó bastante, aunque sigo con las consecuencias.

Y yo también soy más de lo de aura, a día mi equipaje está aislado y no es compartido ni con mis familiares más cercanos, pero claro, yo tengo una fuerza mental curiosa, y localizo mis problemas los aíslo y voy resolviéndolos paulatinamente.

1 respuesta
AikonCWD

#8330 Ayer me enteré que silvia trabaja en la misma empresa donde llevan la LVP. Bajó a las oficinas de abajo y vio como 10 chavales jugando al LOL y al CSGO. Que envidia

1 respuesta
KaeliS

#8315 Pasate por aquí y que te deje el de 7 puntas mi jefe.

#831721415:

te va a ayudar a ponerles solución

Pues la última psicóloga a la que fui el día que explicaron eso se lo debió saltar.

#8327 El problema del psicólogo de la SS es que al menos un caso que conozco te daba cita cada 3 meses. Y así pues no haces nada.

Aunque por otra parte a ti te fue bien.

1 respuesta
AikonCWD

Los psicologos d ela SS pueden recetarte drogas? Veo ahñi un negocio bueno contando mentiras para obtener drogas y opiaceos gratis.

1 respuesta
Yaya

> esports
> lvp

xddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
babri

#8332 siiip ahora se han mudado al edificio donde curra chilvy ^^ llevan poquito antes estaban al laod de tu casa donde la gasolinera

afhn

#8334 Es lo que hacen los yonkis xd.

1 respuesta
B

#8331 yo es que he sido siempre muy consciente de lo que me pasaba y el porqué, solo que las soluciones que había intentado hasta el momento habían fallado y me hundí más. Las que me presentaron me valieron y aquí estoy, poco a poco.
No puedo decir que soy la alegría de la huerta pero en el 90% de las cosas me ha ayudado a verlo de otra manera que no sea la que yo tenía.
Está claro que para ponerle solución has de saber qué te pasa, pero si no te están ayudando pues cambias.

#8333 sep, sería una inepta.
Me fue bien porque yo sabía qué era, el porqué de los pensamientos y blah blah y tenía ganas de salir de ahí, fundamental.

2 respuestas
babri

#8335 no entraré al trapo no soy imparcial :P

1 respuesta
B

Vuelvo a escribir que me he equivocado. Que me he encontrado 2 gatos en una caja esta mañana de camino a clase, me he parado porque me daban penilla esperando a ver si alguien venia a por ellos, pero nadie ha venido.

Me los he llevado a casa, no parecen callejeros porque están limpios uno es casi una cría. Lo que no se es q hacer con ellos porque yo no quiero mascotas. Pero para empezar me gustaria saber q comen, y habrá q lavarlos supongo? Ahora ire al Mercadona y comprare comida para gatos xD.

Total q mi madre cuando venga me mata xd

1 1 respuesta
Tema cerrado