#8317 pro k bas a rebentar tuh, peso paloma!
Sí, puede proponerte soluciones, pero tiene que ser jodidamente bueno ese psicólogo para que las soluciones que te proponga te ayuden realmente, porque no todo el mundo es igual, y además lo que puede hacer el psicólogo puedes hacerlo tú mismo, identificar y buscar soluciones. El problema viene cuando eres una persona que no puedes salir del mismo ciclo, ahí sí que puede llegar a ser imperativa la necesidad de un psicólogo, al menos para que te ayude a salir del ciclo, pero las soluciones a fin de cuentas vienen de uno mismo, hay que poner de su parte.
Te lo digo básicamente porque yo de pequeño iba al psicólogo y más que ayudar la ineptitud de tal, fue totalmente contraproducente, hasta el punto de llegar a tener pensamientos no autodestructivos, más allá, los emos a mí lado eran unos piltrafas. Pero claro, tuve un punto a favor mía, y es que soy inteligente y pasó algo curioso que me ayudó bastante, aunque sigo con las consecuencias.
Y yo también soy más de lo de aura, a día mi equipaje está aislado y no es compartido ni con mis familiares más cercanos, pero claro, yo tengo una fuerza mental curiosa, y localizo mis problemas los aíslo y voy resolviéndolos paulatinamente.