Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#8429 Pero en tu pueblo pa endrogarse habrá que ir a la capital no?

2 respuestas
AikonCWD

#8428 Hazles un donativo de cerebro, neuronas o inteligencia. Te lo agradecerán menos que el pelo, pero es lo que realmente necesitan.
#8429 #8431 Yo hace mil que no me drogo. Y lo echo de menos.

3 respuestas
centu

#8431 totalmente al contrario. Si quieres droga en la capital tienes que venir al pueblo.

1 respuesta
Ayeah

El pelo esta sobrevalorado, lo que importa es lo que hay debajo :/

1 4 respuestas
afhn

Yo sí que me estoy quedando calvo, que tengo 2 entradas que podrían ser perfectamente dos terminales nuevas de Barajas. Puta alopecia.

#8434 Debajo en qué sentido, desde qué perspectiva, en plan, de cintura hacia abajo, o en plan de pecho hacia dentro? xD

1 respuesta
AikonCWD

#8434 oooo, has vuelto a tu avatar. Ya estás curada!

1 respuesta
Aura-

Los rapados son sexys, que no los calvos.
calvos son los que se quedan sin pelo y no se rapan

Aikon no sabe quien es quien

2 respuestas
Ayeah

#8436 Pero si no lo cambié xD

1 respuesta
AikonCWD

Yo calvo todavía no, pero he visto que me afecta muchísimo el stress. Con el tema de la boda y el accidente de Silvia, de los nervios me salió una areata en la cabeza que casi me suicido y todo. Por suerte se curó sola (????) y me ha vuelto a crecer el pelo como si de cesped se tratase xD

#8438 Puta mierda, acabo de confundirte con Aura, menudo retraso el mio.

centu

#8432 bueno, mientras sea una vez al año y con mesura tan poco estas matando a nadie.

1 respuesta
nerkaid

#8434 ¿El cuero cabelludo?

RosaNegra

#8437 Entonces un tio que es calvo y se rapa que es?

1 respuesta
SabinoArana

#8430 En verdad tengo hasta ganas, por un lado ir al barbero a que te afeite a cuchilla con toda la parafernalia de las toallas y masajes tiene que estar guapo y quitar estrés, pero a la vez menudo desperdicio de dinero xd

#8432 Eso ya no puedo arreglarlo.

1 respuesta
Oboro

#8434 Pues cuero cabelludo y un craneo. Las enfermeras que fetiches más raras teneis...

#8432 Yo hace como que 6 años creo, y como siempre era hiperesporádico en una fiesta hiperrandom y 1 vez al mil pues no.

Lo que hecho de menos son party hard. La última gordisima fue con Evey que la comentamos el viernes, que me dejé 150(x3 que fuimos) pavazos en botellas, chupitos, cachimbas y su puta madre en un reservado...

Que gran noche esa :qq:

1
AikonCWD

#8440 Ya lo sé, pero pillar algo y drogarme en casa con Topo al lado... lo veo demasiado deprimente :(

#8437 No te metas con mi retraso, soy dislexico de personas/avatares y tenéis un nick un poco parecido (ambos empiezan por A xddddddddddd)

Aura-

#8442 Rapado

Y si es guapo, rapado sexy.
Y si esta fuerte, rapado sexy top

2 respuestas
Ayeah

#8435 En la que te lo quieras tomar :si:

1 respuesta
Oboro

#8446 Y te dará igual porque con tus movidas pasará de largo.

Asi que aplicate el cuento bonita

1
B

Yo no voy a ningun sitio donde no pueda comprar drogas. Es una de mis normas.

Aura-

.

Oboro

#8433 Se autocultiva en el pueblo? Tenéis laboratorios? Se pueden visitar?

1 respuesta
Ayeah

Una cara bonita > unas manos bonitas > una buena altura > un buen cuerpo > ya si tal, el pelo.

2 respuestas
centu

#8451 aqui estan los camellos de confianza. En la capital... suerte.

Y por supuesto en verde: pueblos >>>>>>ciudades

AikonCWD

#8452 una cartera bonita, una cuenta corriente bonita, un pene bonito

1 1 respuesta
afhn

#8447 pues, yo tengo de los dos, cuándo quedamos?

Una cara bonita > unas manos bonitas > una buena altura > un buen cuerpo > ya si tal, el pelo.
Lo tengo todo, aunque el pelo de momento xd.

Oboro

Por favor hemos hablado de turn-offs antes, los turn-on son la semana que viene, no spoilers

#8454 Un buen coche y una buena casa se te han olvidado entre medias

B

#8452 estoy contigo, sobre todo con las manos.

1 1 respuesta
Oboro

#8457 Tampoco hace falta mentir, porque si se ligara con las manos (antes del sexo) KaeliS y yo teníamos cola

AikonCWD

Lo de "mano bonitas" os referís a un chico con unos dedos largos, anchos y poderosos para fingerear?

Aura-

Que tenga barba, una espalda ancha, que bese bien, que toque bien.

Tema cerrado