Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

Y qué requisitos deben cumplir unas manos para ser bonitas? Yo la verdad es que en las de las mujeres no me fijo. A no ser que tenga ramas de árbol secas como manos no es que me importe mucho.

1 respuesta
AikonCWD

#8461 Pues aligual no se agradece una chica que use a diario crema hidratante en sus manos en el momento de hacerte una gallarda...

1 respuesta
KaeliS

#8462 Si raspa mucho lubricante y palante.

Ayeah

Yo hablaba a nivel físico xD
Puestos a pedir me quedo con que tenga un trabajo mas o menos estable, le gusten los animales y sea culto y con sentido del humor xD

B

No sé, no tengo un tipo de mano bonita definida.

1 respuesta
afhn

Ayeah, deja de describirme, que al final voy a pensar que quieres algo conmigo y me voy a enfadar.

KaeliS

Ser culto es como muy ambiguo no?

2 respuestas
Oboro

#8465 Me evaluarás la mano? :qq:

Te prometo que no te asustaré mucho de noche si lo haces

AikonCWD

#8467 Nah, yo las pongo a jugar un trivial contra mi. Si me gana es que es suficientemente culta.

1 respuesta
KaeliS

Oye yo también quiero que numeritos me evalúe la mano que nunca lo hizo y no sabía que era fetichista de las manos.

1 respuesta
PiTiFiNi

Mi mano ta llena de pelos, como todo mi body

1 respuesta
Oboro

#8470 KDD de manos, encima si no nos parece correcta su evaluación la podemos mandar a su habitación :clint:

#8471 Hay que ir mirando quien se lleva el portatil si quereis que meta el Karaoke y podamos repetir ese BAILA MORENA o esas Spice Girls ft. Valencianos

1 2 respuestas
KaeliS

#8469 Entonces consideras más importante que sepa quien ganó la vuelta ciclista a españa en el año 97 a que sepa quien es Nito?

2 respuestas
AikonCWD

#8473 Es que el lore de DarkSouls entra dentro de cultura general. Si no sabe eso tambien es trash ❤️❤️

1 respuesta
nerkaid

#8473 Con que diferencie a Nelson Mandela de Morgan Freeman vale.

1 respuesta
afhn

Ahora que estáis hablando de manos, creéis que mis dedos son demasiado largos?

1 respuesta
Ayeah

#8467 que tenga más de tres neuronas para que puedan sinaptar de vez en cuando y tener una conversación decente xD

Oboro

#8476 Es la típica foto de dedo o polla no?

1 respuesta
babri

#8475 hay alguien que nos los diferencia? solo se parecen en que son negros...

1 respuesta
afhn

#8478 qué?

B

#8472 Estoy a ver si me compro uno, si eso lo llevo yo y karaoke si o si, pero tb quiero un poco de drojillas que ya que lo montamos que sea bien

1 respuesta
Oboro

#8481 Yo pienso filosofar de la vida con babri y KaeliS mientras hacemos una barbacoa y bebemos cerveza a las 3AM, para acabar cantando Pokemon/Frozen mientras todos dormís.

Ya vosotros lo vais viendo

4 respuestas
KaeliS

#8474 Lo dices como si ahora le pudiera poner a Silvia 50 fotos de esqueletos de videojuegos y supiera señalarme a Nito. Y no creo que sea así.

#8482Oboro:

bebemos cerveza y kaelis su hidromiel

Fixed

RosaNegra

#8443 Yo no es que este full calvo. Pero si he perdido densidad de pelo y aunque lo tengo todo igualado se nota que tengo menos. Pero me rapo yo, y la barba me la hago yo. Llevo sin ir a un peluquero meses.

1 respuesta
babri

#8482 y Digimon!!

PD: llevo sin beber más de una copa (la última vez fue con Hades- una vez que vino a madrid hace como dos años o 3) y sin tomarme una copa o cerveza desde Julio. Veremos como avanza esa barbacoa jaja

Ayeah

#8482 y ¿donde queda el rol? :c

1 respuesta
B

#8482 A mi que me den, joder que duro es no tener pene....

AikonCWD

Oins porfavor, acabo de descubrir que puedo insertar mierdas como estas:

Oboro

#8486 El rol va antes que numeritos se nos caga si no

1 respuesta
nerkaid

#8479 Invictus.

1 respuesta
Tema cerrado